Saltar al contenido
Ovnitetera

Stephany Preciosa Triqueña 100% Amateur Onda Modelo Pasarellas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados,

Una Amateur Argentina, de piel Mate (Triguena), de 1.68 lindos metros, con estampa de modelo de pasarella.

De Cara es muy guapa, de poto tambien muy a lo argentina. Flaca, esbelta muy buen porte.

De delantera poco. Ella es timida y un poquito nerviosa ya que incursiona por primera vez.

Hay que tener tacto con ella.

Probablemente va a juntarse con los Kalifoides en un dpto. en las condes como tambien en Joteles y Dormisilios.

Insisto, es muy guapa.

Mas detalles dare, por el momento eso. Recuerden que estos datos son de duracion indefinida asi que,..

Stephany $50.000 (a foraneos de la estok. ella va a aforrar el palo con $80.000)

Cel: 94979805

Es una minoca de vida en Family, asi que se recomienda no ser imprudentes llamando como califas desesperados, sino mas bien una pinchadita, un mensajito una etceterita,…

Slds,

OOvvnnii

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

wevetas...

la vi y la anaconda casi me corta la pierna.....

ahora si que el que no va es marako, weko o pololo del piola 22....

wevearon por que querian una mina... esta es mas rika que la viky y que la amaya... solo falta que alguien se pegue el porrazo pa que vean que no miento....

Publicado

wekito, si vas, la conoces, incursionas y no reportas, todo lo que dijo usted se le devuelve, osea pololo del piola22

Publicado (editado)

El Lunes la Stephy va a estar esperando a su primer Kalifa y por consecuencia su primera incursion. Se dan cuenta! ...está esperando a su primer client....

Que mas !!!!! se puede pediiirrrr!!!! Ohhh Myyyy Goood. Cosita llica!

A todo esto parece que no va a pescar mañana Domingo.

A porposito:

Los que se junten POSTEEN porfavor.

A votar a c....r que el mundo se va a acabar.

Slds,

VocaldeMesanoIdentificado

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Don Onvi, Master, Sensei, Profeta, Guru

:groupwave:

La primera se la dedico a Ud ... ja ja ja ja !!!!

Publicado (editado)

no se porque cuando lei el aviso me acorde de esta mina

38805.jpg

como no se ven las fotos pueden ver ACA

capaz que sea ella y la este cagando medio a medio, aunque las posibilidades son poquisimas, pero si es asi soy el primero en matricularme

y si se da la casualidad que sea ella

1.- voy al toke

2.- borren las fotos

sl2

Editado por silenoz

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado
sorry...

no es ella...

ES MAS RICA

por una parte que bueno, un momento pense que la habia cagado si era ella y habia puesto la foto, jojojo

lo otro, Mas rica que ella?, Mierrrr eso tengo que comprobarlo (cuando tenga tpo y $$$)

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado

Fui ayer... después reporto. Están seguros que no era Julia Roberts?? jeje.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

...sí, queremos reporte....¡¡¡¡

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado
Fui ayer... después reporto. Están seguros que no era Julia Roberts?? jeje.

Colega por favoooor el reporte usted fue...!!!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Don Ovni por favor me podria ayudar es aunque sea parecida (en figura y juventud) a la niña de la foto mas arriba...? Avíseme para ir (que mala suerte que alguien ya fue, pero esperaba el reporte)

De antemano gracias Don Ovni.

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Disculpen por la demora.

Mandé sms el Lunes para coordinar, pero debido a un cambio de última hora le pedí que nos juntáramos una hora antes. No puso ningún problema y enfilé rumbo al sector apoquindo/manquehue. Una vez en el departamento me abre ella... uf, preciosa ella. Nos saludamos y empezamos a conversar mientras yo examinaba ese cuerpo y esa cara. Lo que más me llamó la atención fueron sus labios: anchos, sensuales, una sonrisa preciosa, exótica, sincera, jovial. Sin aires de diva ni nada por el estilo. Al contrario, se le notaba un poco nerviosa. Tiene una linda piel, tostadita. Ella es delgada, pero curvilínea, es decir, tiene cintura y unas buenas caderas, poco pecho: un cuerpo armonioso. Debe medir como 1.67 +- y unos 25 años. Pelo negro.

Me ducho y ella mientras me espera en la habitación, con la camita abierta, jeje. Me recuesto y empezamos a besarnos, besos de polola enamorada, que empezaron a subir la temperatura poco a poco. Le saqué la ropa y seguimos con los besos y caricias. Entonces me pregunta: "hay algo que te guste en especial?"

-"eee, mmm, no hay nada en especial exceptooo.."

-" qué cosa?"

-"mmm me gusta el sexo anal"

-"yyy... bueno, no aseguro nada... veamos como van las cosas.."

"excelente" pensé. Estaba la posibilidad.

Siguió el juego, me puse la armadura y empezó la función. Ella super jugada, totalmente entregada a que ambos la pasáramos super bien. Hicimos todas las poses y pude admirar ese cuerpo de modelo. Fue un excelente polvito. Hasta que ella estaba en doggy style y centré mi atención en su *. Ella sonrió al darse cuenta de mis intenciones y me dijo: "si me duele, parás, ok??"

-"ok"

Y empiezo lentamente a penetrar ese trasero rico y suave. Costó un poco, ella fruncía el ceño... ayayay, que sensación más exquisita.

Estuve dándole harto rato en esa posición hasta que sentía que se venía el momento, fuera condón y ella empieza un oral suave, dedicado, hasta que finalmente vi la luz.

Se queda al lado mio regaloneándome un rato, me ducho, conversamos un rato y se despide de un beso y un abrazo.

En resumen, ella es preciosa de cara, una mezcla entre Julia Roberts y Penélope Cruz... pero de 25 años!!!!

Delgada, piel tostada, buenas caderas, buen trasero y pechos pequeños, simpática a full, y totalmente empeñada en que pases un momento genial. 100% recomendable.

El que no va es wueco!!!

**AC Nº 26**

Publicado

Ella es así, pero más joven y no tan blanca.

roberts-julia-photo-xl-julia-roberts-6224370.jpg

También tiene un aire a Penlélope

Penelope_Cruz.jpg

Con respecto a la nena que aparece más arriba, Stephany es más linda y tiene mejores caderas.

**AC Nº 26**

Publicado

Bueno yo fui el otro que fue el Lunes... debo el reporte, no he tenido mucho tiempo para hacerlo, pero se parece a la chica de la foto...

Publicado

Güena Centrado.

Duda; ¿el tiempo es cronometrado?, por lo que leí te alcanzó solo un ¡Viva Chile!.

ESO.

Han... esperando tu Reporte..

Publicado

Fue un polvo largo... de hecho estuve más de una hora con esta nena. Inclusive después del polvito estuvimos "regaloneando" un buen rato, conversando.

**AC Nº 26**

Publicado

R E P O R T E - R E P O R T E - R E P O R T E

Después de un lamentable día me decidí por probar este datillo, y debo decir que fue algo bastante exótico.

Como indican por ahí fue casi en verde, hubo otro forero que aplicó la matinal, pero bueno... gajes del oficio ¿no?

La chica es IGUAL a esta foto

38805.jpg

Nombre: Stephanie

Costo: $50 k (creo que fue un poquito musssho... pero es con agencia)

Lugar: Dpto nuevo

Conserje: Igual "me presentó" el wea

Fono: LEK

CALIFICACIONES

Estatura: 1,68 aprox.

Contextura: finita, flaquita.

Cara: 7.0 linda

Tetas: Digamos que no hay... Los que gustan de mina tipo Tetarelli abstenerse totalmente

Culo: 6.0 proporcionado

Besos: 7.0 se prende

Mamon: 7.0 S/C weno weno weno... lo mejor

Mov. Pélvicos: 6.5 de montura profesional

Calidad de sonido: 6.0

Anal: No aplica, pero por lo que anduve revisando, puede que aguante

Ambiente: 6.0 normal buen baño, duchita c/aguita caliente

Atención: 6.5 simpática ella, una niñita casi descubriendo recien estas lides....

Promedio: sáquenlo Uds.

El comienzo fue de estudio, quería saber que nivel de manejo tenía, pero la chica es muy simpática, delgadita y con una mirada que te atrapa. El oral S/C fue de antología... que manera de mamar weon ohhh...... casi me hizo perder a la primera.... luego se subió arriba y empezó un galope ... oh, my god... para tenerminar con ella en 4 y aplicando por atrás. Si no me equivoco la hice terminar junto a mi, es que como es nobel en este cuento puede ver como se prendía. Su futuro es juntra plata para ponerse "lolas", viste ???

¿Volvería? lo voy a dejar como tarjet por si acaso pero no peligra empotamiento.

Sugerencia: Apliquense una promo, mira que por 50K encuentras otro tipo de lolas que hacen lo mismo y que no son tan "exoticas" como ella.

Eso sería

Publicado
Ahhhh no si anda rondando el Belga cagamos jajajaja

No guevees poh.. "N", después piensan que uno es caliente..

Han.... ¿AGENCIA?.

Thanks.. Centrado por la aclaración.

ESO.

Publicado

GÜENOS LOS DATOS, CADA VEZ QUE LEO ALGO ME CAGO DE LA RISA....PO EJEMPLO AQUEL COLEGA QUE DIJO QUE SI ANDA EL BELGA POR AHI... CAGO EL ASUNTO.JAJAJAJAJA

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Ahhhh no si anda rondando el Belga cagamos jajajaja

No guevees poh.. "N", después piensan que uno es caliente..

Han.... ¿AGENCIA?.

Thanks.. Centrado por la aclaración.

ESO.

Jamás diría eso de ud. estimado!!! Ud. es sólo un apostol!!!!

No puede ser agencia estimado, eso no corre en los datos under ........ supongo.

No entendí por que Han dice que es exótica, por lo menos no se desprende de su relato.

Publicado

OMG

si la mina es similar/igual a la foto que puse antes, voy si o si (cuando tenga tiempo claro esta, viernes podria ser, jojojo), no importa que me atienda como el orto xD

ella es casi mi sueño de toda la vida jojojo, aparte los reportes tienen un saldo favorable en el global

sl2

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado (editado)

Que tiene la Stephy de aquella foto?

Partiendo de la base de que aquella foto es clásicamente Photoshopeada (procesada por el programa de fotografías Adobe Photoshop), lo que le da a esa chica un aspecto de piel perfecta, brillante "sin poros", puedo afirmarles que la Stephy con el mismo proceso estaría al mismo nivel de belleza e incluso podría ser mas fotográficamente bella (subjetivamente hablando).

Dejando de lado la digitalización, Stephy es del mismo estilo:

Piel Mate, Delgada, similar estilo de belleza, pero de Carne y Hueso, con las imperfecciones normales de una chica muy atractiva, de aquellas que en la calle te das vueltas y piensas (ufff, mijita rica, te como hasta el ...BIIIP!).

Encuentro que tiene un aire mas a la Penélope Cruz que a la Julia.

Voy a tratar de encontrar una fotografía que sea a mi juicio lo mas cercana a esta trasandina Amateur.

Slds,

MarcianosinPoros.

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

tu...tu....tu...tuuu

asi quede, marcando ocupado cuando abrio la puerta. Lejos un 80% de Penelope Cruz un 15 de Julia Roberts y un 5% de Nadyan. Esta potra tien uno labios que ya quiziera Monica Aguirre, son como saborear un gajo de naranja.

Solo 2 cosas mas: 1. Estoy negociando tener una nana argentina puertas adentro.

2. Si alguien es de profesión humorista, abstenerse de cualquier chiste mientra esta estokando.

eso sería...

Pimenton

Publicado
Me parece un buen target .... no le avisen al Mico .... demostremos que somos la Makina !!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado Han Solo
Publicado

Lo de la Agencia fue porque le pregunté porque salia 50K y ella me dijo que trabajaba para una agencia... será.

Con la verdad y el estoke de frente.... Han Solo

Publicado (editado)

Han,

No tiene nada de malo que eventualmente datos de Amateurs vengan de una eventual "agencia" que se inclinaría por minas exclusivamente Novatas y Primerizas, siempre y cuando seamos nosotros!!, los de La Estokada, los primeros en Degustar de estos datos. Si es así, bien.

Con respecto a Stephy, a mi que se lo agarró cariñosamente pal Fideo probablemente para evadir tal magna pregunta. Ella llegó a ese Dpto. gracias a la recomendación de un par de kalifas y para el suspicaz de turno, es probable que una que otra Amateur también sub arriende ahí, total la mano está.

Mal que mal los kalifas prefieren la comodidad de un dpto piola con la opción de joteles y domicilios.

Slds,

Ovni

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Invitado Han Solo
Publicado

Onvi... me suena a "manager" tu comentario, pero bueno, da lo mismo... al final

SOMOS UNA MAKINA !!!!

Publicado (editado)

Como no va a querer uno ser manager. :wub:

En fin;

Queridos foreros, La Stephanie también seguirá su rumbo en las ligas mayores.

Y aprovecharemos sus sesiones fotograficas tambien, para que de una vez salgan de la duda.

Yo también tuve el agradísimo de estar con ella y es haaaaarto rica. La verdad cambié mi parecer en cuanto a quién se parece.

Yo la encuentro demasiado parecida, sobre todo de boca, a la actriz gringa Liv Tyler, la hija del cantante de Aerosmith.

Bueno,

Ella cobrará para el público general 70K.

Para nosotros mantendrá las 50K con que la vimos nacer y toda la dulzura Amateur (mientras le dure jaja).

Recuerden decir que son Kalifoides de la estokada con K.

Slds,

OvniSmith

Cosssitaaaaa...

PqMKTxr.jpgPqML2w0.jpgaVBTpKi.jpg

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Si,

A mi tambien me duele la amalgama jaja.

Slds,

Ufffff, me dolieron las muelas...Putas que ta rica Ovni Ohhhhh.

ovnitetera@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...