Saltar al contenido
judoboy

quien vio una discucion fuera del NS ?

Mensajes recomendados

Publicado

hoy paseando por gsc

me encontre con una pequeña discucion que estaba bien subida de tono

de puro copuchento pare la oreja

pero no cache naa

yapo si alguien sabe

ke kuente

por ke kede mas emtio que colaless de musa :character47:

Publicado

Compadre la discusión según me conto alguién se originó por un sicopata que persigue a una chica del NS y que por si acaso no es el Alen jajaja, hablando en serio es un weon enfermo que se ha obsesionado con varias chicas de café pero ninguna le da bola.

sl2, lipi

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Bastante impactante lo que comenta señor lipigas???? es algún forero amante de los extintores?? o algún forero de traje apretado??? o es en definitiva algún forero???

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

a lo mejor esta en el foro con algún nick pues se entera de todo según me comentaba la bella chica acosada que obviamente le aconseje que saliera del local ojala acompañada pues este sujeto es bastante compulsivo, mala mano en estos lugares lamentablemente entran esta clase de enfermos.

sl2.

s11352498741_8569.jpg

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Publicado

en todo caso no es primera vez que pasan este tipo de cosas aparte este tipo es super conocido por varias de nuestras bellas muzas es de esperar que no le haga nada a ninguna.

sl2.

s11352498741_8569.jpg

Publicado

Chupallas........ pelua la huevada.........

En todo caso............nunca faltan.........y es verdad.......siempre salen algunos huev. medios raros .........

Mala suerte...y a cuidar la niña no más....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Peligrosas palabras ha dicho padrino pocoyo.... eso de cuidar la niña..... en lo personal no le cuido la niña a nadie, cada una sabe administrar muy bien su fundo!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Capaz que sea el mismo que acosa a una chica del Fotocumbia, uno que siempre se le ve en los Teletrak de la GA o de Matias Cousño

Publicado

Puro Kahuín...!

Y compañero... sólo se paseó por la GSC... y no entró a ningún kafé...?

Mejor nos podría contar, cómo se veían las chicas.. en vez de pedir que le fomentemos su proyecto de centro de madres..!

Ass-Tever...

Publicado

En que va el cahuin...jajajajajjaja

ya saquemos los palillos..............

tecnicas001od5.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Kahuin o no kahuin, el tema es preocupante ya que el dia sabado el mismo personaje le estaba haciendo guardia a la chika en cuestión, o sea.

Salu2

Publicado

Parece centro de Madres despues del Tecito....jjejejjejejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Y en que quedo???... de que era el cahuin???... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Azucareros han volado por menos... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

bah, al final no pasa nada...como dijeron arriba, comentárselo al guardia y listo

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

EL QUE SE ACUESTA CON GUAGUAS SE AMANECE MOJADO...............LAS NIÑAS TIENEN QUE AVISPARSE MAS EN CACHAR A ESOS MALANDRAS SICÓTICOS Y RESGUARDARSE MAS.

ESE TIPO DE HUEVONES ANADAN EN MANADA POR AHÍ ESPERANDO LA OCASIÓN...........

MAS ENCIMA LA LEY LOS AMPARA Y LOS PROTEGE.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...