Saltar al contenido
*Coke*

**Invasión de Masajes_Halloween**

Mensajes recomendados

que notable iniciativa !!! :winner_first_h4h:

 

yo por la premiacion del msp quedare sin lucas, pero estare atento en vuestro foro, ya que tengo muchas ganas de experimentar los relajos dela vida ... :surfing:

 

mucha suerte compañeros y que lo pasen bakan !!!

 

 

cumpipa,por esas curiosidades de la vida

cuando es el magno vento de los hermanos

nigteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

sin el animo de desvirtuar este post, le informo que es mañana :D

 

si quiere mas info, pinche aca... habran hartas empanadas y sorpresas, jejejejeje .

 

Cualquier cosa, seguimos conversando en ese post, para no desvirtuar la idea de la invacion de MASAJES !!!!

(uta que wena, me quedo dando weltas en la cabeza, tendre que participar algun dia...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos hoy hable con Jocelyn me dijo que solo un camarada habia ido (a las 18:30) y que no dejo ni el nick!!!!!!!!

 

que pasa!!!!.

 

respecto al tema de las fotos no se preocupen camaradas....las musas son hermosas y su atencion es notable doy fè de ello...pero si solicitaremos no se si para esta ocasion fotitos pero si las mostraremos apenas las tenga, fotos que humildemente me maltratatre en sacarles...jejeje

 

me dijieron que tenian full producido el templo...y que estan ansiosas en atender a los estimados del foro...que prometen sorpresas muuuuucho cariño....sorteos por reportes y promo para noviembre (la tenemos cerrada pero hay que cumplir) pero solo su cumplimos!!!!!

 

no dejemos mal el foro por algo somos la makina!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 *CoKe-G3*

2 Xpinhead

3 Kevinn KV (Massiel Obvio)

4 Korteg.... espero haber salido de esta alergia de mierda

5 Belga.... ¿alguna recomendación?

6 Gladiador 69

7 Jetzona (nuevo estokador...)

8 TRIPLE HHH ( Nuevo por aca, con ganas de un buen masaje )

9 Dago

10.- jammingras

11 crisignacio (otro de los nuevos que aprovecha la promo)

12 Cristok

13.- twister (de a poco integrandose)

14.- Gadget69 (a ver si es como triatlon.jejeje)

15.- Cthulu

69 Coffe_Breack

70 EL CURIOSO (ALGUIEN QUE EXPLIQUE COMO FUNCIONA ESTO YA QUE SOY NUEVO) GRACIAS..

18 obarca (nuevo en invasiones, no cacho como es, pero igual me anoto)

Gadget69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = Olympo (Promocion Halloween)

Musa = Masiel

Internet= en la "K"

costo= 10.000 mas prop

Ubicación= Centro

Fono=63816xx

Recepcion = 2.0 Llego a la hora acordada pero debo esperar 30 min que se desocupe la musa, al menos un cafecito habria sido bueno.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 40%

Apariencia en gral. = 5.0

Contextura = 5.0

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.65 aprox

Cara = 6.0

Voz = 6.0 Voz sexy

Besos = 5.0 solo piquitos

Pechos= 5.5

Culito = 5.0 jugueton

Masaje = 6.5 preciso, a mi gusto

Oral = 6.5 es de lo mejor largo y uffff, me dejo plop

Sangoloteo = 6.0 poco,

Atención= 6.5 es simpatica y cariñosa

Ambiente = 4.5, me tocaron todas las malas, ademas de la espera antes del masaje voy a la ducha y el agua estaba gelida.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Este reporte no sera muy objetivo, porque hoy se dio todo como para extrañar el otro templo al que era asiduo antes (MH). Quise formar parte de una invasion, pero no tuve mucha suerte.

Llamo y concreto una hora para las 19.30, puntual llego pero me dicen que otro cliente llego retrasado por lo cual se demoraran 10 min. yo dije cero problema, ya me imaginaba que estaria otro forero y por los ruidos ambientales (me refiero a la musica) ... pense que seria buenisima la experiencia asi que decidi esperar ... el tema es que no fueron 10 sino 30.

Un poco quemado ya ... llega Masiel muy amorosa y atenta me invita a darme una ducha, si bien el baño no es lo mejor ya habia leido de el... asi que iba preparado, pero a lo que no iba preparado era a la ducha ... primero me dijeron que el termo se le agotaba el agua caliente a esa hora... luego que estaba malo... conclusion el agua heladisima...

 

Pero vamos al masaje, Masiel se esmera bastante en lograr que lo pases bien y sus manos logran la intencion primitiva que uno visita estos centros... un buen masaje, relajante y descontracturante... el sensitivo tambien estuvo bueno, pero comprenderan que a esta altura solo deseaba irme.

 

Lamento no dar la talla para un comentario positivo... pero mi experiencia esta vez no fue la mejor... en todo caso, Masiel se la jugo todo el tiempo en hacerme sentir bien, pero mi disposicion ya no era la misma.

 

Como ella me dijo que los mejores post, sacarian premio.-... esta de mas decir que estoy fuera de concurso.... jejjeje

Saludos

 

Regresaria: NO

Editado por eloso
Mr. deje el reporte donde corresponde porfa, si es que quiere participar en el sorteo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios... leia y leia los post y me estaba entusiasmando pero en vista y considerando la ultima tablita doy un paso al costado y esperaremos otra oportunidad si hay alguien que me pueda convencer de lo contrario les voy a dejar mi nuero telefonico para que me digan por sms o una llamada a ver que onda. (98928274 entelpcs)

 

Saludines

que esten bien...

Editado por Picozorra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 *CoKe-G3*

2 Xpinhead

3 Kevinn KV (Massiel Obvio)

4 Korteg.... espero haber salido de esta alergia de mierda

5 Belga.... ¿alguna recomendación?

6 Gladiador 69

7 Jetzona (nuevo estokador...)

8 TRIPLE HHH ( Nuevo por aca, con ganas de un buen masaje )

9 Dago

10.- jammingras

11 crisignacio (otro de los nuevos que aprovecha la promo)

12 Cristok

13.- twister (de a poco integrandose)

14.- Gadget69 (a ver si es como triatlon.jejeje)

15.- Cthulu

69 Coffe_Breack

70 EL CURIOSO (ALGUIEN QUE EXPLIQUE COMO FUNCIONA ESTO YA QUE SOY NUEVO) GRACIAS..

16.- CRISTOF

 

 

 

MI PRIMERA INCURSION............. ALABADO SEA ESTE SITIO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios... leia y leia los post y me estaba entusiasmando pero en vista y considerando la ultima tablita doy un paso al costado y esperaremos otra oportunidad si hay alguien que me pueda convencer de lo contrario les voy a dejar mi nuero telefonico para que me digan por sms o una llamada a ver que onda. (98928274 entelpcs)

 

Saludines

que esten bien...

cumpipa no creo que el agua helada,valla afectarle mucho ,si no aprovecha

esta oportunidad,se arrepentira,ya que por el precio

no encontrara nada parecido

creo que voy hoy

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. les comente a las chicas el problema del forero newibi,

 

Me dijeron que el problema del horario de hecho fue culpa del cliente que llego atrasado y atraso la cola por lo cual le pedían muchas disculpas al respecto y le mandaban besitos.

 

Lo del agua helada, bueno tienen termo eléctrico y de como 60 litros así que sumen. Duchas cortitas pa no cagarse de frio.

 

El dual de la muerte esta de primera y por 17K lo demás no importa.

 

Vamos que se puede, seguidores de la senda del aceite.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que me mamde un condoro por que el cliente que se atraso era yo sorry. lo de el tiempo lo aclaro yo no fueron 30 como el dice fueron 20 lo que pasa que la perspectiva del tiempo va a variar siempre en su caso el lo toma como una eternidad por que esperaba su turno yo en otro caso estaba en la duchita asi que mi perspectiva de tiempo era otra. Fuera de talla le pido disculpas a estwe cliente por la espera pero le recomiendo quer vaya de nuevo y se atienda con masiel pero antes de eso averigue si yo no estoy por ahi anotado pero si le sirve de algo siempre tomo la ultima hora.

 

SEE YOU Duranduran´s :band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranqui

Lei su reporte y veo que lo paso bien...es lo importante....

Mi experiencia no fue la misma por un cumulo de cosas...

Pero insisto que Masiel no tiene la culpa, de hecho ella se porto muy bien... solo fue una mala experiencia...

Creo que aplicare con el dato chino de suecia... sigo buscando un buen masaje....

Saludos

 

 

 

 

 

Parece que me mamde un condoro por que el cliente que se atraso era yo sorry. :
Editado por eloso
no use citas tan largas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecemos a las musas al templo por tan notable invasion como siempre Olimpo dejando muy en alto su nombre...su fijacion por los detalles es sencillamente para darles nuestras mas sinceras felicitaciones..

 

chikas un placer trabajar con uds....besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...