Saltar al contenido
comenius

Moteles Recomendados

Mensajes recomendados

HOla amigos, hace rato que no entraba.

Una vez fui con mi ex polola (hace un año más o menos). Fuimos a un Hotel del centro. Al hotel Del Cid o algo asi. El lugar es piola. De las 12 del día hasta las 9 de la noche me cobraron 25 lucas. Lo malo. Como en todo hotel piden nombre de los pasajeros. Y la puerta de la pieza no cerraba bien, se abría sola. Pero el lugar en sí, es limpio, muy limpio. Lo otro hay que pagar en efectivo :/

 

Algún otro dato actualizado de donde ir en el centro? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfa alguien que se pegue un datazo para ir a estokar, un buen motel (no tan caro), un depa or el dia, casa por el dia, cabaña, hotel, cualquier cosa pero q sea discreto.

De antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... hace un año por viaje con una compañera de trabajo encontré en MercadoLibre un departamento q esta en el sector de la Cantera, en la continuacion de Av. del Mar (ya en Coquimbo) la gracia de ese departamento es que el balcon esta al frente del mar y esta en un piso 8... Desde ese entonces e ido un par de veces más, siempre por un par de noches.

Una tablita puede ser:

 

Departamento
WEB: http://departamento.mercadolibre.cl/MLC-421700287-arrienda-duena-30000diarios-3-dormitorios-dos-banos-_JM
Ubicacion: La continuacion de Av.del Mar en Coquimbo
Telefono: Sale en el aviso
Tarifas: $30.000.- el dia

Notas: No es un depto.de lujo, ya tiene sus años pero me gusta porque es piola y grande (tiene 3 habitaciones) Las llaves las tienen en porteria. Creo que se arriendan muchos de los departamentos de ese edificio, por lo cual es raro encontrarse con gente en los ascensores (sera que e ido en temporada baja). Lo otro por lo cual e vuelto a ese depto es xq permite follar en el balcon y nadie molesta ni ve... y hacerlo con vista al mar es rico

 

Como decia un colega... si se quiere algo piola... es bueno arrendar un depto...quizas no es tan producido como un Motel, pero ofrece la privacidad que muchos buscamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato colega. Los arriendos por día o fds no son muy comunes (o son, al menos, difíciles de gestionar), ademas que agregando algunas lucas eliminas el factor "tiempo en contra" de la ecuación y ganas libertad (y, como sabemos, una "bonita vista" es afrodisíaco para las minas). Se agradece repetir el contacto porque el link ta caido.

 

Cosa curiosa, las minitas tipo plan b se sienten "menos maracas" en un depa que en un motel.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega.. busque en MercadoLibre.cl "Arriendo de Departamentos en La Serena" y alli salen varias opciones..

Por lo general esos avisos cuentan con un correo y telefono, asi que es una cosa de consultar si arriendan por noches (yo creo q si dices q quieres un depto por horas te diran que no), asi q recomiendo hacerte el que vienes de otra ciudad y vas por el fin de semana a La Serena. Claro que hay algunos que piden minimo 2 noches, pero como es temporada baja, creo q se podria gestionar una noche.

Es cierto que gastar unas 80lucas (por 2 noches) es harta plata en relacion a las 20q puede salir un motel, pero si uno pone en una balanza que se puede estar 2 noches, la mujer estara más desinhibida (para q nos engañamos, a muchas mujeres no les gusta la idea de ir a un motel) hay mas privacidad y además no hay presion del tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...