Saltar al contenido
Xpinhead

Mañana disfraces en Ika-kournikova

Mensajes recomendados

Publicado

Se?ores, me informan que las xikas del ika kournikova nos van a esperar ma?ana disfrazadas de piratas, gatubela entre otros... por lo menos en el turno AM..

Sl2.

PD: despues subo fotos...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Que bueno son muy hermosas las ni?as del kournikova...ojala que valla alguien con una camara ....se agradeceria unas fotos de esas bellezas.

saludos

lord_coffe

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Gracias Xpinhead por el post....por que se me había olvidado

Las chicas de PM...igual nos esperan con sorpresa......

No voy a decir na...pero es un hermoso disfraz..........

Entonces en AM y PM...las Musas del Kuarnikova nos esperan....va a estar re bueno....

La "Pili" no me perdona que no ponga el post...jaajjajaja

Rica y simpática la chicoca esa..... el que no la ubique...no sabe lo que se ha perdido....

El turno completo en PM esta re bueno...hay dos chicas nuevas bien ricas....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:winner_second_h4h: Tengo muy bonitos recuerdos de estas chiquillas...sobre todo en Am...snif!!..me dio nostalgia..que le voy a hacer...amigo pocoyo saque fotitos y me las manda en mp..plis!! y les manda muchos saludos de mi parte.

atte.

lord_coffe

Publicado

si amigos de la LEK esta confirmada la info personalmente averigue con mi regalona la gatubela mañana estare ahy jajajajajaa :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

[color="#8B0000]GUERRERO2[/color]

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Don guerrero mandele saludos de mi parte a la gatita....y que la pase chancho...yo no puedo la pega que le vamos a hacer.

saludos

Publicado

Y...¿quien fue a ver los disfraces?

Por mi parte sólo puedo decir que MARIA PAZ es la diablita más celestial que he visto hasta ahora...su disfraz llevaba cachitos,colita en punta y CASI nada más.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

:birgits_tiredcoffee: FOTOS...FOTOS...FOTOS...HAY ALGUIEN QUE FUE A VERLAS Y SACO FOTOS...ALGUN REPORTE GRAFICO?

PLIS!!!

Publicado
:birgits_tiredcoffee: FOTOS...FOTOS...FOTOS...HAY ALGUIEN QUE FUE A VERLAS Y SACO FOTOS...ALGUN REPORTE GRAFICO?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!

¿Algo Mas Lord Coffe??

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

:winner_second_h4h: Hello!!...Don bruenor...como esta..tantos cafes sin vernos!!..yo creo que por el 10 de noviembre me voy a dar unas vueltas a los cafes, nos vemos..saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...