Saltar al contenido
NeoRanco

¿Hacemos una pausa en nuestra vida para pensar?

Mensajes recomendados

Cuantas veces nos damos cuenta de que estamos sumergidos en un mar de problemas cuando ya estamos hundidos, creo que muchas veces !!

SERA IMPORTANTE?? ¿HACER UNA PAUSA PARA SABER QUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO TENDRA CONCECUENCIAS?

Estás concecuencias pueden ser positivas o negativas. Pero si no las analizamos hoy y hacemos los cambios ¿Como evitar o reforzar esas concecuencias?.

Anotemos lo que estamos viviendo y.

 

Tomemos medidas como:

Ejemplos: Compré un auto............................................¿Lo tengo con seguro?

A mi hijo le faltan 3 años para salir del colegio.......................¿Ahorro una platita para la U?

Mi señora casi no me habla......................................¿La invito a salir para conversar?

Me duele el pecho a veces...................................¿Me haré un chequeo médico?

Mi madre esta anciana y en baja......................¿trato de estar más tiempo con ella?

 

etc . etc. etc.

 

Solo tenemos que anotar lo que estamos viviendo y proyectarlo.

 

Un abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tomemos medidas como:

Ejemplos: Compré un auto............................................¿Lo tengo con seguro?

A mi hijo le faltan 3 años para salir del colegio.......................¿Ahorro una platita para la U?

Mi señora casi no me habla......................................¿La invito a salir para conversar?

Me duele el pecho a veces...................................¿Me haré un chequeo médico?

Mi madre esta anciana y en baja......................¿trato de estar más tiempo con ella?

Falta poco para Enero .............. ¿ estaré 100% seguro de querer terminar?

Ya no veo mucho a mi flaca........¿ estaré realemnte enamorado ?

No me quejo de la pega............. ¿ pero podria estar mejor.....?

Me han llamado para algunos pitutos........¿ los tomo...y kafeteo menos?.....

Voy a ir a votar a Viña..........¿ mejor me voy el sabado y paseo con toda la familia?

 

chiuuu...que hay preguntas en la vida..........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante tema...a ver:

 

Estoy con poca pega.....¿me invento una o me dedico a pasarlo chancho mientras me endeudo?

 

Me comeré una empanada queso camaron........¿acaso no me acuerdo que el verano viene y el bikini no perdona?

 

Hoy va un chico a verme a la casa............¿hasta cuando esto de los hombres casados??

 

Tengo ganas de beber.............................¡¡piensa en otra cosa Tana!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...