Saltar al contenido
darksex

saben a donde se encuentran las mas top de las mujeres

Mensajes recomendados

Puta socio.... esta mas dificil que culearse a la polola el dia del cumpleaños......... hoy me mande un nuevo KAMIKAZE llegue a calle estacion, supuestamente una brasileña y una chilena, la chilena no estaba y la brasileña.... uuffffff, ni te cuento vieja y mala.

Donde encontramos minas baratas y buenas???

O si bien no tan baratas pero buenas de verdad???

DATO: Volvio "HAMMURABI", segun informacion privilegiada, no tiene mucho que ver con las agencias ya desaparecidas (OJO: NO HE IDO POR ESOS LADOS AUN)

 

La que publica como "Andy" hay tres minas, una colombiana bonita de cara, muy negra y un poco gruesa, la chilena no estaba y otra mina de nacionalidad sin definir mala.

 

Si bien no busco minas espectaculares, la Jessica esta bien, la Angela mas que bien... y esos son mis parametros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compare, hice un kamikaze al hammurabi y dejeme decirle que salí..... violado...., Elegí a una tal martina que era lo mejor que había.....el resto... ni hablar, una negra fea.....un camión y como tres minitas mas que de todas no hacis niguna wn!, el lugar no es feo, la mina a la qe le dí tenía la raja hedionda wn! y esa wea me pateó, era bonita de cara, tenía como 22 años pero parece que todavía no sabe limpiarse la raja, asi que hice lo mas práctico, la puse en cuatro y le dí hasta el final.

 

Primero por teléfono te dicen que si no te gusta ninguna de la minitas te puedes ir..... pero despues llegai con la espectativa Wn! y tenis que echarle pa delante no mas poh!!!! y yo el muy wn!....... Puta wn! me acuerdo y me da rabia pensar que boté la plata. pero al menos me sacrifiqué en nombre del foro de Iquique.

 

Tambien visité a analia y en comparacion con el hammurabi me quedo con analia que sin ser rica fue mejor experiencia.

 

No es por nada compañeros de Iquique pero despues de recorrer en estos dias algunos cafes y antros de esta bella ciudad creo que van a tener que importar carne........ porque la verdad que las minitas de aca no salvan a nadie. Admiro el foro de Iquique ......mantienen un muy buen foro a pesar de no tener ningún filete.

 

Mira wn.... lo he dicho en otra oportunidad, preferible pagar 50 lukas por un buen polvo que 30 y salir violao, prefiero comer filete de vez en cuando que comer porotos toda la semana, lo importante es que salgai satisfecho y contento de que invertiste bien la plata wn......y no que saliste violao wn.!!!!!!

 

Sugerencia: Juntese toda la manga y traiganse un filete de santiago y les va a salir mas barato wn! ya dejen de gastar polvora en gallinazo.....

 

 

Milo Manara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega full pero dame alguna direccion donde unbicar a estas minas oye pero dime es una agencia como para cotizarlas yo llame a unas minas que se llaman sofia y nataly pero me dijieron que eran filete pero mala me cobraron caro pero tuve que apechugar si ya estava ahi.... por eso no quiero volver a cometer el mismo error dos veces ya que trabajo en victoria en una planta de tratamiento de aguas y estoy mas encerrado y solo quiero llegar a ponerlo pero con lo MEJORRRRRRR y tu recominedame una que te allas difrutado el placer de la cama.... espero alguna respuesta gracias..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega full pero dame alguna direccion donde unbicar a estas minas oye pero dime es una agencia como para cotizarlas yo llame a unas minas que se llaman sofia y nataly pero me dijieron que eran filete pero mala me cobraron caro pero tuve que apechugar si ya estava ahi.... por eso no quiero volver a cometer el mismo error dos veces ya que trabajo en victoria en una planta de tratamiento de aguas y estoy mas encerrado y solo quiero llegar a ponerlo pero con lo MEJORRRRRRR y tu recominedame una que te allas difrutado el placer de la cama.... espero alguna respuesta gracias..............

 

 

Socios... por todas las quejas en este for, es que estoy buscando inversionista (s), se de donde traer buenas minas y colocar un local filete, pero hacen falta lucas... espero noticias en el tema "Busco inversionista".

 

bye.

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...