Saltar al contenido
adyudandoalek

Como proteger tu privacidad, sobre todos los casados como yo jeje

Mensajes recomendados

Publicado

Muchos quisieran participar y aportar al foro, pero seguramente tiene temor de ser descubiertos, lo mejor para postear tranquilo es:

Usar un ciber, los ciber tiene un sistema que formatea todas las noches, historial de paginas visitadas passwords, etcc, lejos lo mas seguro.

Si no podemos evitar usar un ciber:

Desactivar el sistema de envio de notificaciones al correo del foro, con esto nos evitamos que si la bruja nos revisa el correo, se encuentre con un email desde LEK que delata nuestro nic y a la vez le da un link directo al foro, donde con un poco de astucia cacharía todos nuestros post.

Borrar el historial despues de visitar LEK tambien sería bueno borrar los archivos temporales y

el autocompletar, por supuesto no tener activado "Recordar contraseña"

Muchos matrimonios y o relaciones de pareja se han venido abajo por que uno de los dos leyo el historial de conversaciones del msn o encontro una pagina con un foro abierto y con sesion iniciada.

BUeno, son mis humildes consejos contertulios, espero haber sido un aporte y no una molestia, si alguien puede aportar algo mas, bienvenido sea.

;)

Publicado (editado)

compadre

para evitar husmeos indeseados y dejar recuerdos en el disco duro, utilice tambien la opcion "Eliminar los "cookies" creados por este foro"

esta abajo en la pagina inicial

saludos

GP

Editado por gocepagano

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

Ya que pase a mirar...

USEN el FIREFOX.

tiene una herramienta de LIMPIAR INFORMACION PRIVADA y LIMPIA TODO EN UN SOLO CLICK.

Saludos

PD: nos hace falta una entrada mas piola al foro porque la portada esta llena de minas en pelotas.... "igual se agradece pero a veces es mejor entrar directamente al foro."

Publicado (editado)

muchachos

en un post del foro de cafes-con-piernas encontre un programita cototo, el Ccleaner

bueno, bueno, bueno

borra todo lo que no queremos que se vea de nuestro paso por esta y otras paginas

denle un luquin

ademas limpia nuestro querido pc de hartas otras cosas que lo hacen mas lento

saludos

GP

Editado por gocepagano

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

SIEMPRE ES BIENVENIDO ALGÚN DATITO EXTRA DE INFORMACIÓN,,GRACIAS COLEGAS.

Publicado

Estimados yo uso el deepfrezer , lo instalas cuando recien terminaste de instalar windows con todas sus cosas.... cada vez que prendes el pc, el se inicia desde 0, lo que si todo los archivos se borran... a menos que los ayas guardado en otro lugar del disco duro......

Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...

Publicado

Con el permiso de los colegas de la décima y aprovechando que me encuentro en puerto, creo que para protegernos y además proteger nuestro PC el Ccleaner es lejos lo mejor, el problema es que a veces se olvida usarlo, creo que en este caso solo hay que tener cuidado y crear cada uno su sesión privada con clave en los PC y con ellos evitar dejar abiertas páginas u otros una vez terminado de usarlo.

En todo caso los estokadores siempre sabemos como sacarnos el pillo jejejeje.

Adelante estudios