Saltar al contenido
mikky_28

Quiero hacer notar algo preocupante

Mensajes recomendados

Publicado

Hola he conocido a una chica que trabaja en un club noctruno en la ciudad de Puerto Montt, por temor a que nuevamente se les trate mal a estas chicas no dire de donde es. Bueno resulta que en este antro en el día suceden las siguientes cosas (lo he comprobado conversando con personas distintas que trabajan en el lugar e incluso con los garzones y guardias). Bueno pasemos a detallar:

1.- Las chicas solo comen una vez en el día (me refieron a las que viven a las que tienen su lugar de residencia en el mismo local).

2.- Cuando la cosa ha estado mala la noche anterior las chicas son obligadas a levantarse a las 11 de la mañana. (notese durante la semana trabajan hasta las 4 y el fin de semana hasta las 5).

3.- Las niñas no pueden salir solas y si lo hacen deben hacerlo por un instante (no hablo de trabajos por fuera sino que tener amigos o amigas fuera del lugar).

4.- Las chicas han pasado hasta 1 semana sin que se les de un peso.

5.- Se les obliga en ocasiones a realizar actos que van mas haya de su trabajo, es decir estar con amigos del dueño o dueña en forma gratis.

6.- Hay ocasiones en las noches en que la cosa ha estado mala que el trato verbal es inhumano, recalcandole varias veces que son ............... y que nunca saldran de ahi .......

7.- hay chicas que han caido en depresión por las causas de esto, y aun asi son obligadas a trabajar.

Bueno amigos detras de una dulce sonrisa puede ser que haya una verdad triste y que ninguno de nosotros quisieramos vivir, no olvidemos que detras de cada una de ellas hay una historia que respetar, hay caritas tristes en una noche alegre algo quiere decir esto como me dijo un día un amigo. "Mira las chicas estan tristes y leugo algunas de ellas han llorado con nosotros", en especial son mal tratadas las chicas extranjeras.

Esto es cierto lamentablemente no puedo decir de que lugar se trata porque me da miedo las reacciones que pudieran tener los pseudo jefes de las niñas tiernas que he conocido.

Publicado

es fuerte el tema compañero ... de echo en algunas ocaciones tuve contactos con niñas de un cafe X .... y lo mismo ... les hacian problemas por si y por no .... y como en algunas ocaciones sus "jefes" le pasan casa no tienen donde mas ir... por ende no les queda de otra.

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

mikky...

el tema es complicado...es verdad, pero los mal tratos se concentran en las extranjeras (es lo que ellas mismas relatan)...las chicas 'nacionales' si se aburren se van y listo, pero las de fuera no tienen alternativa...

la ley al respecto esta encaminandose bien, al menos ahora estan con 'identidad juridica' y con ello pueden 'exigir' ciertos derechos...pero muchas indocumentadas deben aguantar todos los mal tratos de estos tipos...

de todas maneras, es poco lo que los estokadores podemos hacer.... pero me parece bien comentar estos temas al menos....