Nightcrawler Publicado 22 oct 2008, 15:34:59 Publicado 22 oct 2008, 15:34:59 Bueno ayer me habia conseguido unas lukas para un plan A que fallo me dije mismo porque no te lo gastas en unos cafes... como estaba en el centro y pense que hoy seria un buen dia (al final no lo fue, gracias dolar :mf_leprachaun:, asi que el presupuesto se fue a la MMmmiiiieeee...... ) me diriji al ali amunategui... en el camino me encontre con un letrerito rojo con nombre de pirata que me llamo la atencion, al principio pense "NO", basicamente porque aun no pasaba por el cajero a retirar el vil dinero pero como hiba aser una visita de avanzada dije filo si esta bueno vuelvo otro dia sino el puro consumo y me viro... asi que llegue y: Nombre del Café: un Pirata Dirección: no me fije Página Web: www. Valor consumo: 1k la bibia Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:la q me atendi un 5,5 el resto un 4,5 Actitud: 6 Servicio:prometia pero solo fue avanzada Lugar: 5 Música:5 Consumo de la niña:2k Observaciones y Comentarios: Bueno me atendio una chica scarlet creo que llevaba un simpatico atuendo tipo milica sadomaso lo cual me agrado pese a que fuera masetiada tenia lo suyio y era bien simpatico, incluso tenia pinta de no tener mucho uso... lamentablemente como señale no habia pasado por el cajero asi que tuve que anotar una segunda visita para otro dia pero por lo menos las otras dos chicas aplicaban bastante y me dijo q el consumo le llevaba cachupineo toodo ok y me retire Volveria: si si si prometia bastante la chica lastima que me dijo que se hiba el viernes pero no cache cuanto tiempo asi que tal vez esta semana deberia pasar denuevo por el fulll service luego de pasar por el cajero me fuy al tarjet principal : Nombre del Café: Ali Amunategui Dirección:Amunategui cuek! Página Web: www.alinoseque.nosecl Valor consumo: 1k el cortado Cantidad de Niñas:varias como 8 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios YYY No daba pa reporte Consumo 2k eso si... ... en general esto todo deberia ir con un 6+ pero fue guataso... la verdad en que ya 2 veces me habia pegado un rebote en el cafe pero en honor a buenos tiempos y una buena atencion anterior dije la 3ra es la vencida y hasta pense estara bueno. Porcedi a sacar el vale se lo entregue a la señorita en cuestion y bueno automaticamente me pide consumo y yo accedo (incisto en honor a una buena atencion anterior), la chica cobra y desaparece, ba dije yo sera cosa de que esta "ocupada" y no volvia no volvia, hasat que llegan un par de chicas a machetear, si la dura parecia hogar de cristo con la concetracion de indijentes cada 5 segudos pa machete: tenis un cigarro ... dame 100 200.. luka!!!! La dura no sei la crisis las habra afectado pero les juro que ni en santa rosa en los lugares mas tsss me habian llegado a machetear tanto xD En fin despues de ese show llego mi tia que la verdad se trago el consumo y me pidio otro, en fin tendra sed dije yo asi que dije bueno (si aqui va AWEONAO!! hahaha) en fin recordando atenciones pasadas dije ok, y le pregunte si andaba con problemas no cacho sera el dia R dije yo y bueno... se fue denuevo SHAN! me retire ¬¬... En conclusion Volveria ? En un año mas tal vez pero la verdad desde que piden consumo la cosa esta mala mala mala, no es porque no pague consumo generalmente en cafes KMZ es un buen factor aqui la verdad da lo mismo, es absolutamente un adorno a un cafe normal que sirve de propina adicional pero ni un brillo la verdad, antes tuvo su gracia pero no vale la pena, las chicas son bien bonitas pero es mejor quedarse ahi mirando y virar ( la verdaad = la chica me atendio bastante mas que como a 4 clientes que con cuea le dijo hola y le tiro el cafe... , asi que no me deberia quejar, de hecho si no hubiera terminado en tur ni lo reporto pero en honor a la realidad con uds asi fue...) Luego de salir bastante decepcionado, habia decidido irme al sobre pero eldestino me lo puso dificil (sobre todo que andaba con lukas en las masnos jajajaja) sigo despues me voy a almorzar... N&D100
Angeloffdeath Publicado 22 oct 2008, 15:42:49 Publicado 22 oct 2008, 15:42:49 Parece que No Fue Realmente Su Dia.......!!!!!! A loemejor Eso De Pasar a Kafetear en PM.... lo Afecto..... Para que le Voy a Decir que para la Otra Será..... No Creo Que pase de nuevo..... So no mas..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Apokalipsy Publicado 22 oct 2008, 15:56:00 Publicado 22 oct 2008, 15:56:00 sshhuuuu!!!!!! too mal aunke ya habia habido otro reporte de ke en el ali amunategui las chikas estaban pidiendo konsumo y tambien ke la atencion no habia sido la ke se esperaba..... eso deja mal al resto de los ali ....... LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
CapitanPlaneta Publicado 22 oct 2008, 19:05:16 Publicado 22 oct 2008, 19:05:16 Por lo menos tirese el nombre de la cafetina pa evitarla digo yo. Se agradece la advertencia, hace rato que no voy por amunategui, lo tendremos en consideracion pa la proxima. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
BlackIce32 Publicado 22 oct 2008, 19:12:08 Publicado 22 oct 2008, 19:12:08 Y eso que yo había recibido buenos comentarios del local y hasta me habían dado ganas de darme una vueltecita, parace que no mejor Agradecido del reporte don Nightmare Ya weon, ya cambié la firma
Nightcrawler Publicado 22 oct 2008, 19:17:59 Autor Publicado 22 oct 2008, 19:17:59 (editado) Igual no es malo el cafe incisto lo que pasa es que para aquellos que llevamos un nipon del 40 dentro es dificil, mas si pagas un consumo hahaha pero pa tomarse un cafe y ver unas piernas ricas ta bien! Bueno luego de la decepcion como contaba me disponia a abandonar la ruta pero frente a la estacion santa ana unas luces de colores rojos y azules que decia coffe desperto el espiritu del sol naciente que arde en mi, y pensando mas ricas no deben ser pero probablemente la atencion... : Nombre del Café: coffe???? O.ó Dirección: casi al frente de la estacion santa ana Página Web: www.nocacho,buenosi.cl Valor consumo: 1k la bibia Cantidad de Niñas:2 + 1/2(vestida xD) Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 y 4 Actitud: 7 la verdad wena actitud xD Servicio:6 de lo mejor Lugar: 5 Música:perreo y + perreo Consumo de la niña:2k Observaciones y Comentarios: Entro y veo solo dos chicas y como entre que cierro la puerta y voy a ver la mas flaquita la otra le grita "pero no te bajis al tiro po!" lo cual claramente fue un buen indicio hehehehe me siento y me dice que vay a tomar, una bebia (ovio, cualquier wea en realidad si lo que quiero es... xD) Bueno conversamos su resto hasta que salto su wisin en la music Y BUENO... :) lamentablemente eran pasado las 9 y el local cerraba a esa hora asi que depues de como 10 minutos de wena onda me retire... y como aun llevaba lukas hahaha dije ok rematemos en un lokal KMZ of TRUE WARRIOR OF HELL y termine cerca de mi casa en gran avenida con una chela y un perreo extreem en los locales rojos del 18: Nombre del Café:Barrio Rojo Dirección: 18 de grana Página Web: www.ultrawarriosfromhell.cl Valor consumo: 2k la chelistica pero me salio gratis por un vale consumo que me dieron justo afuera Cantidad de Niñas:como 6 tres black tres white Turno:pmmmm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4.5 Actitud: 7 wena wena wena Servicio:hahaha 7 xD Lugar: 4, basicamente porque te cogotean afuera adentro no es tan feo Música:perreo y + perreo Consumo de la niña:3.5k con shoss personal weno el lugar es solo para kamikazes nijas del mal maligno asi que bajo su propio riesgo se recomienda llegar minimo entonao pa que la visual no este demasado buena y disfrutar del momento xD weno asi termino mi tours y la verdad sumando y restando tuvo weno... pero la crisis solo lo permite 1 vez al mes hahaha Editado 22 oct 2008, 19:19:51 por Nightmare N&D100
Pocoyo Publicado 22 oct 2008, 19:30:30 Publicado 22 oct 2008, 19:30:30 [Chiuuu medio guatazo...y en AM en el Ali Amunategui.... Alli estamos mal....como ha bajado la "producción"...jajjajajajjaja Mala mano estimado.... Hay que ver mejores alternativas no más....pero en eso consiste el kafeteo....ir a explorar... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
victorvialino Publicado 22 oct 2008, 19:44:11 Publicado 22 oct 2008, 19:44:11 mala mano en el ali amunategui, la verdad que hace rato que ese turno y ese templo se funo cambiaron los turnos llenaron la pista de musas y cual de todas mas aguja mal ojo del adm tiro pa abajo un gran CCP............ igual despues de inmolo nuestro compipa ese es un kmkz ............. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
BlackIce32 Publicado 23 oct 2008, 16:52:18 Publicado 23 oct 2008, 16:52:18 nightmare, mandate un mp con datos mas precisos sobre la ubicación del templo cerca de Santa Ana, vale? saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
Apokalipsy Publicado 23 oct 2008, 17:14:53 Publicado 23 oct 2008, 17:14:53 nightmare, mandate un mp con datos mas precisos sobre la ubicación del templo cerca de Santa Ana, vale? saludos cordiales si es el ke kreo don Kurt esta estre catedral y kompañia hece unos meses yo pase komo kmkze pero no lo rekomiendo a no ser ke hayan kambiado las niñas y se este mejorando un poko la vez ke pase termine tomandome el konsumo solo porke las niñas desaparecieron..... :competitivesmiley: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
tango_1 Publicado 23 oct 2008, 19:11:30 Publicado 23 oct 2008, 19:11:30 (editado) Para que le Voy a Decir que para la Otra Ser?..... No Creo Que pase de nuevo..... Se nota que no conoce bien a este califa, de seguro en dos dias mas estar? ahi para ver si mejora la atenci?n..... Tango_1 Editado 23 oct 2008, 19:12:33 por tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
blacksoul Publicado 23 oct 2008, 20:25:37 Publicado 23 oct 2008, 20:25:37 El ultimo lo conozco ahi "celebre" un cumplea?os yyyyy por ahi hay unas fotos puaj... volveran las pesadillas
Pocoyo Publicado 23 oct 2008, 21:11:35 Publicado 23 oct 2008, 21:11:35 El ultimo lo conozco ahi "celebre" un cumpleañosyyyyy por ahi hay unas fotos puaj... volveran las pesadillas Tate callao........................ Mira que varios nos acordamos re bien de "ese" cumpleaños.........y que en un kafe de por alli...una hermosa Musa...preguntaba mas enojada que la xaxu...que por que se perdió como por dos días el tal Black....chiuuuuuuuuuuuuuu!! sl2 Pocoyo NOTA:....jajajjajajjajaj que paltoso...jajajjajajjajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KrisRock Publicado 23 oct 2008, 22:15:57 Publicado 23 oct 2008, 22:15:57 me gustaron tus reportes nigthmare, muy divertidos y informativos sólo lo suficiente, felicitaciones. de verdad hace tiempo queria ir al AliApm pero ahora....mmmm no sé, igual la crisis esta heavy y quzas de ahi lo pidigueñas que estan en algunos lados... Igual quede metido con el cofi de Sta.Ana... cual sera? Gracias nigth por los reportes una vez mas u nos vemos por ahi... Sl2: PD: me gusto tu frase: "el espiritu del sol naciente que arde en mi"...jajaja, notable.