Saltar al contenido
Tapioca

Que fue de del * mas lindo

Mensajes recomendados

Publicado

Se que me pueden retar por esto pero alguien sabe de la chinita mas ricaaaa Flavia jajaja(me gusta el hueveo pero como soy un pirata chucheta jajaja),todavía creo que es el mejor anal que he hecho y la atención ufffff si alguno sabe de ella me avisa please :character07:

Publicado

esta pasando por haaartos problemas....

no se le va a ver por un buen tiempo....

Publicado

Aclarada la duda don Jack,y desgraciadamente no son buenas noticias,no sólo para ud,sino ke para todos nosotros,snif....snif...snif

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Esta semana quise tener la oportunidad de nuevamente atenderme con Daniela, en el séptimo piso del Portal FC. Lamentablemente, no estaba y quien estaba cubriendo el cargo que regularmente cumple doña Mirta me señaló no tener mayor noticia de ella.

Apelo a la generosidad de todos los estokadores para reencontrarme con ella. Vengo atendiéndome con ella desde el verano de este año cuando la encontré en el mítico quinto de la Galería Metropolitana. Daniela se destaca por dos razones, es muy agradable de trato y tiene los pechos más grandes que me ha tocado disfrutar desde el año dos mil cinco en adelante.

Espero poder volver a difrutar de sus talentos, de su buen trato y de sus grandiosos tesoros.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...