Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Los calzones

Mensajes recomendados

Bueno, como Pocoyo puso el tema de los sostenes, yo pongo el de los calzones.

 

Hay mujeres que los prefieren muy rebajados y otras que no entienden para nada el uso del colaless. Las pantaletas son sexys y el culo se ve siempre formadito ¿se han dado cuenta?..jeje...el colaless,claro, es mas comodo para los pantalones ajustados tipo calzas. Los calzones midi quizas buenos pa la performance de niña buenita..con encajitos y monitos (yo hace poco me compré uno que tiene un dibujo del gato cósmico!!)

 

Mi abuela usaba unos espantosos que ademas a mi me parecian bastante incomodos de usar, pues cubrían todo el ombligo, tenian las piernas medio bajas y los colores no salian del blanco y el beige (quizas era un truco para que nuestros abuelos no les hicieran tantos críos, porque de sexy..nada!)

 

Calzones curiosos que he tenido son:

- Uno que tenia cadenas a los lados

- UNo de animal print (estampado de animales como cebra, leopardo), pero que eran como peludos, de peluche!!

- UNo que tenía estampada ....la cara de Bon Jovi!!!...lo compré en una feria en Buenos Aires cuando estaba de furor el SOUND...todas las cosas en esa feria eran como ...muy sound sound sound!! lo encontré ultra freak!!

- UNo que me regalaron que en su parte delantera decia nada menos que "SOY UNA PUTA"

 

 

¿Ustedes han visto alguna curiosidad en esta bella prenda femenina??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como Pocoyo puso el tema de los sostenes, yo pongo el de los calzones.

 

Cómo sube la temperatura en este foro !!!!! Realmente me dio en el gusto plenamente !!!!! No hay nada como un buen calzón...oooohhhhh.... prefiero una dama con un calzón que una dama sin nada.... curiosa mi malformación por esta prenda. Las pantaletas me matan, los colaless no, los calzones rebajados son lo máximo, y el sueño máximo sería levantar una falda y encontrarse con un calzón diminuto (rebajado) y con una leyenda bordada en el triangulito que diga "Todo para tí Rodrigo A.".....

 

Después de eso me tiro por la ventana del piso 22....

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ustedes han visto alguna curiosidad en esta bella prenda femenina??

Chupallas..........curiosidades en el "colaless"......no me acuerdo de ni una la firme.............

 

De lo que si me acuerdo...........es de bonitos rellenos de esa hermosa prenda..........

 

mano1450.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos Tanita lo que más me gusta de los calzones, es cuando ella hace ese leve movimiento de alzar la cedera para que mis manos lo deslicen fuera de su cuerpo...

 

Atentamente

 

Pd. tb me gusta que se note debajo una flada leve

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ke dice Rodrigo Z es lo máximo ....

el deslizar ese colales o calzón con los dedos pasando a llevar ese huesito de la kadera ... mmmmmmm

lo ke mas me gusta eso si son las pantaletas .... curiosidades en estas no he visto, todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Y que te parece este Rodrigo ???

26277082v16_350x350_Front.jpg

Ayayay!!!. Vaya vaya!!!. Habría que verlo puesto......¿verdad?

 

y habría sido un lindo regalo de cumpleaños para una dama por ahí pero no se me ocurrió antes.....puf....soy muy perno.

 

Igual le cambiaría el Italian por un England, y el XXL por un "M but playful"......jajajajaja

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me kedo con las mujeres con pantaletas

 

uffff me hacen alucinar se ven tan bien con esta prenda ^^

 

lo mas raro que e ocupado son unos calconcillos con un monito fluorencente adelante, tonces cuando se apaga la luz keda el monito asi como prendido medio verdoso XD

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero presentar un reclamo a mis colegas que tienen este tema con apenas 10 mensajes, en circunstancia que el de los sostenes alcanzó un total de 30 !!! Esto es el reflejo real del interés de los hombres por una y otra prenda ? 1 a 3 ? Para mi gusto personal debiera ser al revés ya que el calzón es una prenda que me motiva y energiza, tanto cuando está puesto como cuando va cayendo hacia el suelo o cuando sale volando por lo aires.

Animo colegas !!!! A subir el rating !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi son realmente importante las prendas intimas tanto un calzoncito, pantaleta o colaless...

 

Pero no puedo dejar de contar algo: mas menos 2 años atras en una reunion de trabajo en Buenos aires fue todo el equipo de ventas... mas menos 50 vendedores, despues de terminado el 2 dia de trabajo una compañera de trabajo.. que teniamos buena onda... quedamos de ir de compras y la acompañe a cambiarse a su habitacion... ella entra al baño y sonaba la ducha... habian 2 camas y en una de ella una tanguita que decia 100% golosa y que creen yo dije aqui me las tirando, asi que me tire a la piscina... y entre al baño mientras ella se duchaba y me meti a la ducha me miro y yo no la deje reaccionar y le doy medio calugaso...

yo estaba con la bandera al tope... y ella empezo como a alejarse y de repente acepto las caricias y los besos... en eso se siente la puerta de la habitacion era una compañera y vio obvio mi ropa tirada y le dijo ya ZZZZZZZ vuelvo mas rato parace que estas ocupada... nosotros nos cagamos entre risa y susto... buenos despues salimos y no estaba el calzoncito... y le digo a ZZZZZZZ y el calzoncito que decia 100% golosa, me miro y se cago de la risa... no era mio es de la BBBBB (que era la que entro a la pieza...)... nos reimos y estubimos 3 dias mas en Buenos Aires... llenos de gratos y lijuriosos momentos...

 

PD: lo que puede hacer un calzoncito.... jejeje :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff

 

Ni pantaletas ni nada parecido, muy grandes, caso contrario están los boxers qué usamos nosotros.

 

Prefiero ver en una mujer, la prenda más diminuta, pequeñisima, casi transparente, no más de 5 a 10 gramos de peso, de esta forma queda justo en el bolsillo de mi camisa, cómo un recuerdo para cuando sea tata, jaja.

 

Ahhhh, y por supuesto, el color debe ser negro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero las pantaletas sin duda. Recuerdo una amiga que tuve, media gotica y media japonesa en sus gustos, mucho antes de todas estas tribus...fanatica de los juegos y ropa interior, tanto asi que cuando viajaba a verme a Conce llevaba un bolso con sus cosas y otro exclusivo para su ropa interior.

Me gustaba particularmente un corset, de los de verdad, que me demoraba bastante en sacarselo con todos los ojales, pero valia la pena!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Starchild..al juzgar por sus gustos lencerísticos y su avatar...me da la impresion de que usted es de gustos clasicos...(clascos de los 70 y 80s)....eeee..no quise decirle pasado de moda, no! solo ...clasico!..jejeje

 

:wink_smilie: Jaja, me gustó lo de clásico, qué forma más elegante y suil de decir "gustos añejos y arcaicos".

 

Quiere decir, qué si menciono mi fascinación por las mujeres con medias y portaligas, fijo qué me voy al baúl de los recuerdos, jaja.

 

Qué bien qué conoce a los muchachos de los rostros pintados, esos son "clásicos" y buenos por siempre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaja...Starchild, para nada!

 

Yo me considero amante de los corsets y los portaligas, los adoro, tengo muchos y me los mando a hacer con mi gran amigo FIDEL (diseñador emergente, no es el del traje verde, la barba y el habano)..

 

me encanta ese estilo...y tbn me gusta Kiss...jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno los corst son muy sexys, los porta ligas si sona compañados de un wen calsoncito o colaless o pantaleta quedan impeque mmm me cuerdo una ves que una amigita con ventaja despues de muchas piscolas obiamente nos vamos al tuto mmm me dice espera que te tengo uan sorpresa y sale con un conjunto riquisimo el problema que no duro puesto ni 1 minuto jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un lindo trasero luce mucho con un colaless... si no es mucho el derriere una pantaleta es una buena opcion... en realidad no tengo un gusto definido en un sentido u otro... pero me mato una dama que preferia unos que se desabrochaban por los costados(que comodo y conveniente)

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me matan los colaless,y esos tipo bikini pero rebajados,uffff...y las pantaletas,mmmppppffffff...eso si tienen ke estar puestos en una buena percha,un trasero gordito y firme y en lo posible un vientre planito,aaaaarrrrrggghhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaja

yo tengo de esos!!...son para usar con portaligas, asi te los sacas pero no tienes que sacarte las medias... :mf_bleughyellow:

 

Noooo puede ser, qué invento más práctico.

 

Viva la modernidad .... :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaja

yo tengo de esos!!...son para usar con portaligas, asi te los sacas pero no tienes que sacarte las medias... :mf_bleughyellow:

Habria que verlos para saber mi opinion... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:No sera muy fresco???...jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ropa interior femenina es una de mis pasiones, en mis tiempos de casado tenia tarjeta de cliente en Coty´s, mis mujeres nunca compraron ropa interior, yo se las regalaba y muy seguido.

 

Las bragas son directamente proporcionales a la personalidad de la fémina, dime que calzon usas y te diré quién eres.

 

Mis preferidos son con bordados, Selmark tiene unos diseños UFF !, un conjunto o un body, hacen que la mujer se vea realmente espectacular.

 

Comparto algun comentario anterior, una mujer en calzones provoca mucho mas que una desnuda.

 

Hace mucho tiempo que no paso a saludar a mis vendedoras regalonas, tal vez terminando este proyecto en Viña, me de una vuelta por allá.

 

Sl2,

 

Theodor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una almohada formada por cientos de calzones !!!!

 

Qué buen uso para los recuerdos, copiaré el sistema descrito, claro qué mis amigas usan prendas muy pequeñitas, por lo qué sólo podré formar una almohada pequeña, el comienzo.

 

Pediré qué a partir de ahora usen pantaletas para lograr más volumen en mi almohada para un sueño reparador.

 

:sleepysmileyanim:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo atrasada mi respuesta, pero tocaron la fibra con este tema...

 

No hay cosa más deliciosa, más sensual, más excitante, más erótica que un calzón... en cualquiera de sus formas, tamaños y tipos, la lenceria es el complemento perfecto para el cuerpo de la mujer...

 

No hay hombre que no goce al ver aunque sea el borde de un calzón...

 

Para mí, definitivamente es la prenda que nunca debe faltar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja buen tem, humm pensandolo bien un dia simplemente es qu necesitaba urgentemente de estas prendas fue a un x persa y compre un par de estos con gatos pero no cualquieras nada menos que con hello kitti los cuales hasta el dia de hoy se conviertieron en mis favoritos :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja buen tem, humm pensandolo bien un dia simplemente es qu necesitaba urgentemente de estas prendas fue a un x persa y compre un par de estos con gatos pero no cualquieras nada menos que con hello kitti los cuales hasta el dia de hoy se conviertieron en mis favoritos :wub:

 

 

que tierno encontrarc con unos asi :P

 

 

creo ke son unas bonitas prendas en genral la lenceria fememina es alg ke me gusta mucho, y de esta tengo prefrencia por las pantaletas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba pensando en lo mucho que ha cambiado este tópico en los últimos tiempos: hace 10 años aún se podía escontrar cabritas de 20 años con calzoncitos con figuritas infantiles; hoy sus diseños son mucho más audaces.

¿Será un reflejo de la actual hipersexualidad adolescente inducida por "Yingo"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba pensando en lo mucho que ha cambiado este tópico en los últimos tiempos: hace 10 años aún se podía escontrar cabritas de 20 años con calzoncitos con figuritas infantiles; hoy sus diseños son mucho más audaces.

¿Será un reflejo de la actual hipersexualidad adolescente inducida por "Yingo"?

 

Yo creo que todavia existen cabritas de 20 usando calzones con figuras infantiles, la diferencia es que hace 20 años atras las que usaban calzones con figuras infantiles eran como los calzones, o sea, "medioinocentonas", pero ahora ellas lo usan pero su actitud ya no es la misma. Ahora es algo como "que tierna mi ropa interior....quieres probar??" :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummm bueno aqui hay 2 cosas:

 

modelo del calzon: eso depende del cuerpo de la chica hay algunas que les queda mejor la pantaleta a otras el colales, o el tiPICO calzon chico..... a mi me gustan las pantaletas...... aunq no dejo de mirar los colales jajajajaja.....(me gustan las minas con calzon...) pero aclaro segun el cuerpo el calzon queda Ok o no.....

 

color del calzon: el blanco leeeeeeejos no importa como sea el calzon debe ser de color blanco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...