Saltar al contenido
nedod

Reporte Zotano 21-10

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Ali Zotano.

Dirección:GSC.

Página Web:No lo se.

Valor consumo:1000.

Cantidad de Niñas:6 creo.

Turno:Am.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:65

Servicio:60

Lugar:60

Música:50

Consumo de la niña:No aplica

Observaciones y Comentarios:

Aplicando Tramites el centro,me junte con mi compipa asi su visita a algun templo.Nos diriguiamos a ver a Laly ya que su atencion es rebuena le "dije cambiemos la ruta" y la respuesta fue pero no vas a salir con un vacunazo como la del ALI FOTOCOPIAS de ayer (PESIMA ATENCION TERCERA VEZ QUE VAMOS ES UN CAMPO MINADO NUNCA MAS NO VALE NI PARA REPORTE ),revindicate me dijo" y la respuesta mia fue el Zotano he leido buenos comentarios en la K .Asi llegamos sus respectivos vales ,bien oscuro el local y lleno asi que caballeria abriendo paso y se nos acerca una chica bien alya y Atractiva rubia su nombre Patricia ,buena conversa buena atencion valio la pena conocer ese local y todas las niñas onda chicas superpoderosas grandotas como me gustama a mi.MUY RECOMENDABLE ese cafe y me gusto harto las chica que me atendio bien estupenda ella de una vuelvo a verla.

pd:Voy a aplicar lupita si encuentro fotos de ella.

Saludos

Publicado
Estimado k número es el del lokal el la GCS...????....

Se agradece la info.....

Saludos

125 don sabor en todo kaso hay una lista de kasi todos los templos, konventos y monasterios en la pagina del foro... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: y buen reporte don nedod pero ke mal lo del fotokopia en todo kaso al frente en el pireos la atencion en muy buena :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

no en todos los lokales nos atenderan del one

pero aunque eso no debiera ocurrir

como dice mi compadre vaya al pireos

y ahi encontrara una buena atencion

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

buen reporte... iremos a ver ese cafecito.

pd: jajaj.... como soy Sabor... si entrando hay una foto tuya como el cliente del mes de: agosto, septiembre.......jajaja

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
OK...estimado se agradece...pasaremos a conocerlo....

¿Tiene algún datito del lokal?

??? que ondas??

al joven aqui lo visito su amigo aleman? Alzheimer jijijiji

naaa buena onda

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
no en todos los lokales nos atenderan del one

pero aunque eso no debiera ocurrir

como dice mi compadre vaya al pireos

y ahi encontrara una buena atencion

salu2

Gracias por el dato pasare por esos lares

Saludos..

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Mister ... usted si que tiene suerte ... se atendio con la chica que volvia despues de 2 semanas de ausencia ...

es mas ... la chica con quien se atendio ... muchos la conocen .... pero la conocen del EVENTO PASADO

ya que la chica de la cual usted habla ... fue parte del SHOW ...

para los que fueron ... es la chica que salio como POLICIA ...

sl2

Publicado

A mi que me registre. mmm, que recuerdos!!!!

jajajajaa

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado (editado)
un vacunazo como la del ALI FOTOCOPIAS de ayer (PESIMA ATENCION TERCERA VEZ QUE VAMOS ES UN CAMPO MINADO NUNCA MAS NO VALE NI PARA REPORTE )

Puedo agregar que esto nos pasa a todos; en mi caso, he ido a un local de los Alibaba donde estuve esperando media hora y nunca me atendieron (Aca no soy bien recibido). Lamentablemente me ha pasado siempre en el mismo local, pero en otros de la misma cadena, tengo una atención de lujo.

Raro cierto: En un lugar me odian y en otros me aman.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
Mister ... usted si que tiene suerte ... se atendio con la chica que volvia despues de 2 semanas de ausencia ...

es mas ... la chica con quien se atendio ... muchos la conocen .... pero la conocen del EVENTO PASADO

ya que la chica de la cual usted habla ... fue parte del SHOW ...

para los que fueron ... es la chica que salio como POLICIA ...

sl2

Chitas y pensar que anduve con hartas ganas de ir a ese evento pero no tenia algun conocido ya me iba a sentir como pollo en corral ajeno,pero por ella a cualquier lado si se pega otro evento pase el dato mister.

Saludos

Publicado
Chitas y pensar que anduve con hartas ganas de ir a ese evento pero no tenia algun conocido ya me iba a sentir como pollo en corral ajeno,pero por ella a cualquier lado si se pega otro evento pase el dato mister.

Saludos

Estimado, por lo que se comenta, fue Sabor, inconfundible y demas que se integra al grupo..... Yo ya estoy esperando poder asistir a alguna de las reuniones, pero por lo que se comenta, se pasa muy bien!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...