Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Que hacer cuando hay menos ganas?

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Yap.. me declaro una mujer caliente... pero este ùltimo tiempo he andado con menos ganas que antes..

Les ha pasado estar en esta situaciòn? que hacen para solucionar el problema?

Naaa yo creo que es porque hace rato no tengo sexo como la gente..... un amigo me dijo que hacìa falta que me hicieran tira jajajaj pero no sè por què eso me llevò a estar màs fria que de costumbre... no es algo que me preocupe mayormente pero sì lo encuentro raro... las personas caliente lo somos de manera constante y que eso cambie es raro...

pero bueno.. que hacen Uds. para cambiar eso y volver a ser la misma de antes? Les ha pasado pasar por estos perìodos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Penelope !!

 

Es normal que eso pase con la gran actividad que vivimos hoy, los niveles de stress son altos y a veces nos olvidamos de lo que más nos gusta....Hacer el amor !! estamos cansados ,malhumorados y nuestra pareja esta en la misma, para mi lo mejor no es algo salvaje si no todo lo contrario yo me activo mejor con cosas suaves y sensuales..

 

Bueno cada uno con sus gustos .

 

Un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...como dice el viejo refrán: "Estoy en la cúspide de mi sexualidad.....y me siento tan sola aquí arriba!!"

 

Yo no sé que les pasa a algunos...no prenden ni con bencina!!... A mi me pasa lo contrario que a tí Penny...en vez de tener menos ganas cuando uno pasa por períodos de "sequia" como que me come la ansiedad...no sé

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sé que les pasa a algunos...no prenden ni con bencina!!!

 

Cuando hay menos ganas hay que tomarse de la manito no más y ver una película. Nada de andar tirando una pierna p'l otro lado, cada uno en su espacio .....

 

Ayer estaba viendo un canal bien bueno que salía una dama en pelotita con todas sus cositas, que se estaba sirviendo a un compadre.....justo entró ella al dormitorio.....y sas le metí zapping y cayó en un programa de dibujos animados ..... entonces me dice...."y a usted desde cuando se le para con el oso yogui?" .... o sea me cacharon... obligado a ver una película no más ..... de la manito.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les ha pasado estar en esta situaciòn? que hacen para solucionar el problema?

Si me ha pasado.........y no importa que si es mas bonita o menos bonita......es más química que física.........

 

Y para solucionar el problema........no insistir con esa persona...y ver con otra que si exista una "atracción".........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cambio las situaciones cuando me empieza a pasar esto... para reencantarse con tu misma pareja... es decir lugares distintos... situaciones distintas... y detalles para prender situaciones...

es decir reinventandose... la momotonia aburre...

 

jueguen... el sexo es el mejor entretenimiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Influye la química, el momento, la sorpresa, las características de cada persona, por ejemplo si es de piel.

 

También, con la edad, los hombres nos ponemos algo más pausados, en lugar de 10 al día, damos paso a sólo 9 !!!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...