Saltar al contenido
Don Lobo

un regalo para hellmonster...

Mensajes recomendados

Publicado

estimado como estoy retirado un poco de las pistas ......lo unico que puedo hacer para apaciguar su impaciencia por liz es regalarle algunas fotitos de ella.....

con uds. liz taylor...

liz_taylor.jpg

y aca otra mas actualizada...

liz-taylor.jpg

saludos.............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Conch....la lora......jajajjajajajjajajajja

Me kage de la risa...........

la mejor talla del mes...........muy buena...jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajajaja pta ke malo pobre hellmonters va a tener ke kambiarce el nick a HELPMONSTER jajajaja

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Puta Wn eri malo de adentro Wn....jajajaja.....No podi ser asi con mi compipa...como sabí si vio el post y ahora está en un puente del río mapocho......

Capaz que este Wn del Hell de caliente k es pregunte donde trabaja la de la foto...jajajaja

Saludos

Publicado
Gracias por el aporte fotográfico pocoyo!!!! ...

ya listo....que las arregle...jajajjaja

Putas que me retan...por las rechu...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: me retan en la casa....me retan en la pega.....me retan las kafetinas....y ahora me retan en el foro.....sali pa atras...jajajajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pobre Hell

debe estar shorando por ahi

jajajajajaja

:smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

salio mas sufrio ke el frankestain de vanhelsing jajajajaja....

Publicado

lo felicito don older por sus gustos..parece que doña Liz es coetanea suya...igual se veia rika la tecla en la película cleopatra, alla por el 1800...jajajaja

Publicado
Gracias por el aporte fotográfico pocoyo!!!! ...

Putas que me retan...por las rechu...jajjajajjaja

NOTA: me retan en la casa....me retan en la pega.....me retan las kafetinas....y ahora me retan en el foro.....sali pa atras...jajajajjajajjaja

Pero de qué se queja señor pocoyo, hasta el momento no le han bajado ninguna de las dos fotos de la LIZ por no tener logos jejejejej (eso es ser MALO de adentro!!!)

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Jajaja, y como siempre uno como hueon de cabeza a las fotos.

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Pobre Hellmonster, se va a empezar a ver un alma en pena por los Ika en AM

onda: "dooooooooonde esta mi LIZ.........."

Publicado

Soy malo older............deja de reirte de la desgracia emocional de un kamarada kafetero................acuerdate que yo también tengo fotos tuyas....................te acordaiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

Publicado

weon la cagaste, como eres asi con el probre corazon del hell..... jajajajaja igual ta wena...

Publicado

OLDER........chupame el pico......no podi hacer eso.......y eso que te crei "amigo".....jajajajajaja

y a los demas......gracias por su apoyo......jajajajajajaja

P.D.: aunque la dama que sale en las fotos, si hubiese trabajado en CCP cuando era jovencita, ni me la pierdo!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!!! Infructuosos han sido los intentos por saber la identidad del hombre que se encontró está mañana flotando en el rio Mapocho a la altura de puente Bulnes. Lo unico que se sabe que el hombre tiene cara de mostro y en su bolsillo una nota: " Me cagaste la vida Older". :ranting2: guajajajajajaja.

Publicado

jaajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj....Güena la noticia denegro, jajajajajajajajajajajajajaja.......y eso que todavia me queda oxigeno pa poder reirme un poco...jajajajajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
P.D.: aunque la dama que sale en las fotos, si hubiese trabajado en CCP cuando era jovencita, ni me la pierdo!!!!

Yo igual la pence..................jajjajajja

De más........ cuando trabajó en Cleopatra...hace como 50 años atras...pero de más........

La llevas a cualquier barra...y de mas sus karacoles.....jajajjajaja

lesley.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien cai entre de cabeza a ver las fotos de siglo pasado juaaaaaaaaaaaaaaa

weon malo, pero buena la talla.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Que las Kagan...... jejjejejejee

Y yo que pense que se habian solidarizado con el Hell....... jjjjajjajajajajajajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
OLDER........chupame el pico......no podi hacer eso.......y eso que te crei "amigo".....jajajajajaja

y a los demas......gracias por su apoyo......jajajajajajaja

michssssss..no sabia que te habias convertido en pajaro...jajajajaja

amigazo cuidado con lo que escribe..acuerdese que LIZ es ahora una nueva forera..se imagina lee este tema y se entera que ute le ofrece sus partes pudicas alos foreros.....que imagen se llevara esta pequeña...........juajuajau

saludos.............

p.d.amigazo cuando la encuentre....me llama por celu y la visitamos......jejejejeje

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

El TOP Hits Kafetero de la Semana ...

De Hell....para LIZ .........

sl2

Pocoyo

Publicado

don pokoyo no le de ideas al hell jajajajaja...... ahora se kree el rumpy......TE VAMO A PONERTE UN TEMA...... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Hoy al abrir puerta en el LIC II estaban feLIZces los clientes.

sl2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...