Saltar al contenido
Invitado Marcely

desde ahora cambiara todo

Mensajes recomendados

Invitado marcely  chica super poder

apartir desde el primero de diciembre habra promo , claro que mis servicios cambiaran , hare oral con preservativo a todos aquellos que jamas se han atendido conmigo, no solo de esta pag , si no que en todos mis avisos publicado para dejar en claro ya que con la media enbarradita que hay en iquique referente al sida, tenemos que cuidarnos.

se que con esto muchos no me vicitaran ,pero tambien se que algunos comprenderan del temor que todos corremos en esto.tambien se de aquellos que siempre me han sido fiel , el cual cada uno de ellos lo sabe.

 

PROMOCION:

30 MIL X 2HORAS CON TODO.

20 MIL LA HORA CON TODO.

15 LA MEDIA HORA, CON TODO

 

para que no vean que soy egoita y para el alcance de todos los volsillos ya que es una epoca de muchos gastos.

 

atte marcely.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Picaflor1, me parece que Marcely nos está dando una muy buena señal al informar bajo qué condiciones atenderá. Habla muy bien de ella, ya que simplemente podría omitir la comunicación y todos aquellos que la visiten se encontrarían con esta novedad in situ.

Además, mal podría alguien criticarla por querer cuidar su salud y, además, la de quienes la visiten.

Yo la apoyo 100% en su decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apartir desde el primero de diciembre habra promo , claro que mis servicios cambiaran , hare oral con preservativo a todos aquellos que jamas se han atendido conmigo, no solo de esta pag , si no que en todos mis avisos publicado para dejar en claro ya que con la media enbarradita que hay en iquique referente al sida, tenemos que cuidarnos.

se que con esto muchos no me vicitaran ,pero tambien se que algunos comprenderan del temor que todos corremos en esto.tambien se de aquellos que siempre me han sido fiel , el cual cada uno de ellos lo sabe.

 

PROMOCION:

30 MIL X 2HORAS CON TODO.

20 MIL LA HORA CON TODO.

15 LA MEDIA HORA, CON TODO

 

para que no vean que soy egoita y para el alcance de todos los volsillos ya que es una epoca de muchos gastos.

 

atte marcely.

 

ME PARECE LA MEDIDA MAS ACERTADA DE ESTE ULTIMO TIEMPO, MI NIÑA LA APOYO 100% POR EL BIEN Y LA SALUD DE TODOS, GUSTELE A QUIEN LE GUSTE. CASO CERRADO JAJAJAJAJAJAJA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder

hola mi chico forvalpo

 

pasa lo sgte forvalpo esque estaba perdida en el mes pense que vivia en el mes de noviembre si no es por el sr viejo verde que me aterrizo en el mes que vivia no me habria dado cuenta , jejejjejej pero la promo esta hecha pero si hay alguien que se quiere adelantar no hay proble.

bueno eso seria .....

 

chao mis chico..... dijo la rupertina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder

haaaa y apesar de que este fin de semana es feriado = atendere....asi que lo espero sr timido regalon..... tengo una pose nueva ..... de regalo solo veremos si se la puede.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...