Saltar al contenido
Snopcan

elección de reina N&D (Hight and Days Club)...Topples

Mensajes recomendados

He recibido este mensaje de un gran amigo forero Santiaguino "don Angel", quién me ha solicitado podamos apoyar a la señorita DEBORA en la campaña de elección de reinas N&D

 

 

"Estimado como estas, le envie un mensaje hace unos días atras y ahora le escribo para saber si ya voto por mi Kandidata DEBORA del MSP, bueno y si no lo ha hecho le recuerdo para contar con su apoyo y ademas aprovecho de solicitar su apoyo con sus conocidos de su tierra a que apoyen a esta chika, para ello le adjunto el link para votar por ella."

 

 

 

link para votar por DEBORA.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=71727

 

Tal vez es el momento de demostrar la importancia que tiene el subforo de la Novena región y de Temuco, a nivel nacional...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kontertulio primero que todo agradecer a mi amigo Snopcan por su apoyo y a uds. tambien ya que se que podre contar con el, en esta oportunidad el tema es apoyar a DEBORA como reina del PARAISO SEXY WOMAN uno de los Templo Topleros de Santiago, para ello les dejo unas instantaneas de esta chika sin antes agredecer su apoyo.

 

thump_1318685dsc0035.jpg

 

thump_1318718dsc0037.jpg

 

thump_1318717dsc0051.jpg

 

Ya kontertulios esperando que este aporte fotografico sea de su agrado.... :angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado le expliko aca en stgo mensualmente premiamos a las chikas que trabajan en los Cafes y los N&D y en este kaso lo que ud. ve son fotos de una de las kandidatas delos N&D que va este mes en la pelea....de todos las participantes ella fue la unica que se tomo fotos con rostro.....eso es ver lindas chikas y web...un rato.....

 

aprovecho de agradecer a quines ya han votado por ella y a quienes de seguro lo haran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho la mina, pero ya voté por ella y al parecer va ganando, mensión aparte su lindo rostro. Como el colega es amigo de don snop... los amigos de mis amigos son mis amigos, jajaja

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho la mina, pero ya voté por ella y al parecer va ganando, mensión aparte su lindo rostro. Como el colega es amigo de don snop... los amigos de mis amigos son mis amigos, jajaja

Adelante estudios.

 

 

gracias amigo cacoman...y para que no vea que es sólo un lindo rostro...lo invito a ver las fotos de cuerpo entero de ésta chika

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/galeria-2-0-...ora-t71411.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el colega amigo de don snop... los amigos de mis amigos son mis amigos, jajaja

 

Por la misma... que tengo amigos...... si la cosa es asi....... mientras ninguno me quiera estokar a mi..... :mf_biggrinumbrella:

 

= boto por ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios del SUR de Chilito les escribo nuevamente, pero esta ves para informarles que estamos en el ULTIMO día de las votaciones y la kosa esta que arde se ha puesto reñida la competencia y es por ello que les quiero llamar a hacer el último esfuerzo y apoyar a DEBORA.

 

Las votaciones se cierran hoy a las 00:00 Hrs. es por ello que quienes aun no han emitido su voto lo hagan, para ello solo deben ingresar al Link que esta en mi firma y votar por DEVORA.

 

Hable con ella y me dice que no hay problem para un tren al Sur.....tutuuuuuuuuuu..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios del SUR de Chilito les escribo nuevamente, pero esta ves para informarles que estamos en el ULTIMO día de las votaciones y la kosa esta que arde se ha puesto reñida la competencia y es por ello que les quiero llamar a hacer el último esfuerzo y apoyar a DEBORA.

 

Las votaciones se cierran hoy a las 00:00 Hrs. es por ello que quienes aun no han emitido su voto lo hagan, para ello solo deben ingresar al Link que esta en mi firma y votar por DEVORA.

 

Hable con ella y me dice que no hay problem para un tren al Sur.....tutuuuuuuuuuu..!!!

 

 

mi casa está disponible para recibir a tan noble visita...el único problema es que el tren está llegando hasta Chillán..aunque en tal caso me ofrezco voluntariamente para ir a esperar a la visita...jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimadísimos foreros de TEMUCO :winner_first_h4h: , quería agradecerles su participación en la votación para reina de uno de nuestros mas queridísimos templos del "placer" el maravillooooso PARAÍSO SEXY WOMAN.

Les comento que la reina ya ha sido elegida, y tiene por nombre...

 

:yay: DEBORA :winner_first_h4h:
.

 

Lo único que lamento, es que se van a perder la premiación y de conocer "mas de cerca" :dev: a la reina :wub:

Y para que "hechen un ojo de repente", les adjunto lo relativo a la Premiación MISS PARAISO SEXY WOMAN

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimadísimos foreros de TEMUCO :winner_first_h4h: , quería agradecerles su participación en la votación para reina de uno de nuestros mas queridísimos templos del "placer" el maravillooooso PARAÍSO SEXY WOMAN.

Les comento que la reina ya ha sido elegida, y tiene por nombre...

 

:yay: DEBORA :winner_first_h4h:
.

 

Lo único que lamento, es que se van a perder la premiación y de conocer "mas de cerca" :dev: a la reina :wub:

Y para que "hechen un ojo de repente", les adjunto lo relativo a la Premiación MISS PARAISO SEXY WOMAN

 

Saludos :blush:

supongo que no va a haber tanta pérdida considerando que esta damisela va a venir a Tco según entiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimadísimos foreros de TEMUCO :winner_first_h4h: , quería agradecerles su participación en la votación para reina de uno de nuestros mas queridísimos templos del "placer" el maravillooooso PARAÍSO SEXY WOMAN.

Les comento que la reina ya ha sido elegida, y tiene por nombre...

 

:yay: DEBORA :winner_first_h4h:
.

 

Lo único que lamento, es que se van a perder la premiación y de conocer "mas de cerca" :dev: a la reina :wub:

Y para que "hechen un ojo de repente", les adjunto lo relativo a la Premiación MISS PARAISO SEXY WOMAN

 

Saludos :blush:

supongo que no va a haber tanta pérdida considerando que esta damisela va a venir a Tco según entiendo

 

 

Grande Temuco...nuestros votitos incidieron en el resultado y han demostrado la fuerza que este subforo está tomando a nivel de los foros nacionales de la estokada

 

Copio link de tema abierto en el foro N&D, donde se solicita al generalisimo Angel cumpla con la promesa de traer a Debora I a estas tierras....total en pedir no hay engaño... jajajaja.

 

http://www.laestokada.cl/foro/night-day-cl...man-t72734.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de lo temuco...primero que todo agrdezco en nombre de DEBORA y el mio su apoyo en este proceso eleccionario y como se ha dicho se haran las gestion para que todos uds. tengan el honor y placer de conocer a la Reina del MSP....

 

Agradecido por su apoyo y trankilidad que pronto estaremos viendonos las karas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos estimado que cumpla.......

de antemano.....

 

me anoto...

 

 

1.- Belialtco

2.-

3.-

4.-

 

 

 

 

estimados..... no es que quiera ser el primero.......

pero como estabamos en epoca de elecciones.... ordenemos la mesa....... :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Amigos de lo temuco...primero que todo agrdezco en nombre de DEBORA y el mio su apoyo en este proceso eleccionario y como se ha dicho se haran las gestion para que todos uds. tengan el honor y placer de conocer a la Reina del MSP....

 

Agradecido por su apoyo y trankilidad que pronto estaremos viendonos las karas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...