Saltar al contenido
full monty

ALGUIEN A VISITADO A CAROLINA????

Mensajes recomendados

Asi es, publica por Carolina, supuestamente tiene 20 años, 1.70m, "bien bonita", 24 hrs, dice que atiende en Tamarugal Nº XXXX, pero la he llamado varias veces, atiende mas o menos, se le corta el fono a media conversacion, la primera vez que llame me dijo 2 contactos por 20 mil, ahora dice un contacto por los 20, empieza atender a las 19:00 ó a las 20:00, ó a las 21:00, supuestemnet despues de las 22:00 hay mas chicas.... no entiendo nada.... alguien la a visitado?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compadres...el reporte es el siguiente.... fui en onda Kamikaze a visitar a estas niñas.... me abrio la puerta una chiquilla rubia (teñida), como de 21, pero con rasgos altiplanicos (chilena), no estaba para nada mal, tenia buien cuerpo.... buenas tenas, buen culo, acinturada.... me dijo, ya vienen las señoritas.... aparecieron 2 minas.... una gruesa (no gorda) pero mala, y la otra (al parecer extranjera) muy mala.... le pregunte si ella no prestaba servicios, me dijo que no, y hasta ahi no mas seria, me retire "estoico" del campo de batalla".... puta sigo buscando algo decente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHucha!!!! que mal ...se agradece la informacion por que el fin de semana iba realizar un Kamikaze por esos lados...lo bueno que aplico retirada en Primera.

 

De todas maneras, "soldado que arranca..." Gracias por su sacrificio colega, esperaremos a ver si aparece algo mejor... sigo buscando inversionistas, solo me han hecho preguntas, pero aún nada concreto... ver tema de "busco inversionistas".

 

bye.

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...