Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Será la crisis?

Mensajes recomendados

Será la crisis la que nos tiene bajoneados y sin ganas de postear?

Tiren propuestas para subir los ánimos, en mi caso propongo tomar sol...

Eso me carga las pilas, pero aunque ya estoy negra como un carbón, sigo un poco triste, así que espero aportes buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad linda es que la felicidad está siempre tan cerca... que cuando me bajoneo, que no pasa poco... Pienso en como están mis pares... mis hermanos,... mis amigos... mis padres... y veo que el dolor es parte de la vida y es mi tarea convertirlo en sabiduría.

 

Resiliencia que le llaman hoy por hoy...

 

Yo para subirme el ánimo, miro sus fotos ... por ejemplo. O voy al cine... O riego el jardin... Si la depre es mayor.. : me voy de compras... mientras más depre, más gasto... En casos como hoy, cuando estoy depre... pero no tengo como comprar nada; leo un libro en mi patio y juego con mis animalitos...

 

Al final, si nada de eso ayuda... un trago fuerte y a dormir, mañana seguro será más lindo y más ameno este rudo mudno en que andamos.

 

Adicionalmente flores de bach y té de hierbas. En días de sol... aire libre y desnudez.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la crisis la que nos tiene bajoneados y sin ganas de postear?

....así que espero aportes buena onda.

Si...hay que reconocerlo...ha bajado mucho el posteo en el envaine este último mes...

 

Motivos...¿?....cada uno puede opinar...

 

Yo me voy a la "raiz".......

1.- En el día se ve pocas niñas posteando........

2.- En la noche.......solo veo a los mismos a amigos de siempre....no hay niñas...

 

Eso es lo que yo veo...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la crisis la que nos tiene bajoneados y sin ganas de postear?

Tiren propuestas para subir los ánimos, en mi caso propongo tomar sol...

Eso me carga las pilas, pero aunque ya estoy negra como un carbón, sigo un poco triste, así que espero aportes buena onda.

 

Señorita Rosario, no hay nada más entretenido que salir a comprar regalos de cumpleaños, por eso he posteado poco, porque andaba en eso....jijiji.

 

Besos,

 

Rodrigo A.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la crisis la que nos tiene bajoneados y sin ganas de postear?

Yo me acuerdo del evento la otra noche y me dan unas ganas de postear... jajajaja.

 

Igual he notado una merma en los contertulios.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito, Alguna vez fuí un aporte para el foro, pasarón cosas que prefiero olvidar y que fueron culpa mia en un importante porcentaje`pero eso esta superado. Bueno parece que aprendí y espero poco a poco volver a postear y aportar de alguna manera, suerte a todos y que TERMINE LA CRISIS....(apliquemos "El secreto" y nos va ir bien.

 

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire Rosarito, para cambiar de tema y renovarnos un poco, se me ocurre que es tiempo de cambiar su AVATAR, ponga uno en que se le vean sus ojitos ¿ya?

 

Y aprovechemos tb de pedirle a la Srta Tana que cambie el de ella, así nos vamos renovando todos.

 

Y la Srta Penélope que ponga uno nuevo sin tantas amarras y con una faldita más corta.

 

Y si quiere me propone uno a mí, y me enseña después a subirlo ¿usted me enseña ya?

 

Besitos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Personalmente a mi me tienen mal las malas ondas, los dimes y diretes, los comentarios mala clase que hay por ahì... por eso he estado media alejada... Creo no haberle hecho daño a nadie en mi estadia por estos lados y seime van a crucificar por alegar en màs de alguna oportunidad me parece que no soy la ùnica. Eso me tiene complicada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente a mi me tienen mal las malas ondas dígame cuándo fue please, los dimes y diretes dígame quién fue, los comentarios mala clase que hay por ahì dígame dónde por favor... por eso he estado media alejada... Creo no haberle hecho daño a nadie en mi estadia por estos lados por su puesto que no y si me van a crucificar ¿quién querría hacer eso? por alegar en màs de alguna oportunidad me parece que no soy la ùnica. Eso me tiene complicada!!! desamárrese de una vez de la silla por favor!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crisis y tristeza, alejaos de nosotros !!!!

 

Debo reconocer qué raramente me pongo triste, sólo cuando veo qué mi hijo alcanza mi estatura y me doy cuenta qué tengo 40 años, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, y ya no soy el universitario rockero qué soñó con cambiar al mundo.

 

Qué bueno qué llega la temporada de sol, sin duda ayuda a recargar las baterías, además tengo dos terapias aparte del sol, las juntas con mis amigos de la época de universidad, en qué hablamos las mismas tonteras de siempre, y por supuesto la música (rock potente para sentirme vivo).

 

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ni tiempo he tenido de vermelas con la crisis... ene pega... si ni la billetera he abierto para carretear o salir por alli... lo que si... cuando me estreso o necesito limpiar mi mente... pinto... es una aficion de mi epoca nerd(cuando jugaba warhammer... y debia pintar maravillosos ejercitos de muchas figuras de no mas de 2 o 3 cm)... aun me quedan varias por pintar... a ver si algun dia las regalo a alguien digno de recibir un buen ejercito imperial...

En la U tbn para relajarme antes de los examenes me enviaron a un taller de reposteria... asi que tbn es una buena opcion cocinar ricos postres... y obviamente despues comerlos

Tbn me agrada leer un buen libro... acabo de terminar la serie sobre Roma de la Colleen McCullough... excelente

 

Ave atque vale

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... pinto... es una aficion...

... para relajarme antes de los examenes me enviaron a un taller de reposteria ... asi que tbn es una buena opcion cocinar ricos postres... y obviamente despues comerlos

Tbn me agrada leer un buen libro... ...

Moto....sigo insistiendo........si habrías sido mina...jajjajajajjajaja

Te estarían peleando varios...jajajjajajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Éste no es el único foro en donde noto la ausencia de posteos. Algunos dicen que es culpa de Facebook, otros de cansancio de tratar los mismos temas de siempre. Como sea, el caso es que es mejor ver la vida con optimismo.

 

Me levanto el ánimo viendo alguna serie de TV que me guste (como Chuck, bastante ligera y divertida), leyendo (me estoy poniendo al día con lo que tenía pendiente), donando libros a una biblioteca (la del Mall cerca de mi casa), escribiendo un resto y chateando con mis amigos. Ah, claro, también escucho música.

 

Creo que lo mencionado en mi párrafo anterior me ha servido últimamente, pues no tengo trabajo, pocos pesos, sin ni un perro que me ladre, mañana debo entregarle una plata a un amigo, casi ninguno de mis colegas me pesca, pero igual estoy de buen ánimo.

 

Por último, cogeré mi mochila y me largaré otros días al desierto como hice hace poco. En ocasiones, es bueno estar en medio de la nada, sintiendo nada más que el viento a mi alrededor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad....bueno...en todo caso, como no va a disminuir el flujo de posteos si ya no estan nminguna de las chicas: ni Angel, Afrodita, la Penélope, la Lunita....estoy solo shó, a la Rosario no la he visto ultimamente...y alguna que otra intervencion piola....pero nada mas..esto parece Amor Ciego...asi no se vale!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy solo shó, a la Rosario no la he visto ultimamente...y alguna que otra intervencion piola....pero nada mas..esto parece Amor Ciego...asi no se vale!!

 

No te quejes, al menos tienes a todos los hombres casi para ti solita, así que… ¡a disfrutar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...