Saltar al contenido
Invitado spaider

minas nuevas

Mensajes recomendados

Colega, casi con seguridad las que atienden no son la mina de la foto, puede ser algo referencial, habría que llamar y pegarse el kamikaze, talvez le pegue el palo al gato...

Si me atrevo cuento mi exp.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas gracias por la ayudita, en todo caso la mina que me atendio por fono dijo que la mina de la foto estaba y que llegaba despues de las 4.30 llamare y beremos en una de esas estan potables las minas .

dijo que estaban cerca de la ufro si alguien sabe algo mas se agradeceria

nos leemos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente tal y como lo dijo el colega buffon la mina se llama "Karma Good" y es una Rusa que vive en U.S.A., así que si llega a las 4:30 seguramente debe llegar en el vuelo de las 3:15 pm jajajajajaa, acá les dejo el link donde pueden ver la foto http://www.bangbros.com/t1/pps=bbonet/mode...arma-Good1.html

 

P.D. el que se vaya a atender porfa de mi parte pregunten cuando traen a la Cicciolina para quedar agendado desde ya JAJAJJAJAJAA

Editado por daredeviloo7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente tal y como lo dijo el colega buffon la mina se llama "Karma Good" y es una Rusa que vive en U.S.A., así que si llega a las 4:30 seguramente debe llegar en el vuelo de las 3:15 pm jajajajajaa, acá les dejo el link donde pueden ver la foto http://www.bangbros.com/t1/pps=bbonet/mode...arma-Good1.html

 

P.D. el que se vaya a atender porfa de mi parte pregunten cuando traen a la Cicciolina para quedar agendado desde ya JAJAJJAJAJAA

 

 

jajajajaja... a mi me interesa lannie barbie o jenna jameson..en una de esas vinieron a pasar una temporada en Temuco..

XD como nos engrupen estas minas....jajajaja

 

Abajo más datos de ésta dama

 

http://profile.myspace.com/index.cfm?fusea...endID=258231510

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente tal y como lo dijo el colega buffon la mina se llama "Karma Good" y es una Rusa que vive en U.S.A., así que si llega a las 4:30 seguramente debe llegar en el vuelo de las 3:15 pm jajajajajaa, acá les dejo el link donde pueden ver la foto http://www.bangbros.com/t1/pps=bbonet/mode...arma-Good1.html

 

P.D. el que se vaya a atender porfa de mi parte pregunten cuando traen a la Cicciolina para quedar agendado desde ya JAJAJJAJAJAA

Jajajaja, de verdad mas de alguno puede caer con esa foto w....n, el problema es que no le informaron al colega si llegaba a las 4:30 de la tarde o de la mañana, me mantendré atento jajaja

Que no nos caguen.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente tal y como lo dijo el colega buffon la mina se llama "Karma Good" y es una Rusa que vive en U.S.A., así que si llega a las 4:30 seguramente debe llegar en el vuelo de las 3:15 pm jajajajajaa, acá les dejo el link donde pueden ver la foto http://www.bangbros.com/t1/pps=bbonet/mode...arma-Good1.html

 

P.D. el que se vaya a atender porfa de mi parte pregunten cuando traen a la Cicciolina para quedar agendado desde ya JAJAJJAJAJAA

 

JA,JA BUENISIMA RESPUESTA COLEGA, SI ES ASI YO ME AGENDO CON LA GIANNA MICHAELS, MIRA QUE ME TIENE LOCOS ESE PAR DE BOOBIES....HABLANDO EN SERIO SERIA BUENO KAMIKASEAR, EN UNA DE ESAS SON BUENAS, VOY A LLAMAR YA QUE ME QUEDA CERCA DE LA PEGA LA UFRO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja.... estas minas la kagaron.......

de todas maneras .... me llama la atencion el nivel de californication que hay en el foro..... buen aporte..... estimado.......

 

mañana me dejo caer en kamikaze.... a ver si pillo a silvia zaint.....

 

dejo mi reporte....

jjejeejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuu no saben a quien encontreeee !!!!!

la mismisima CARMEN LUVANA wnnnnnn me la hice mierda !!!!!! ajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuu no saben a quien encontreeee !!!!!

la mismisima CARMEN LUVANA wnnnnnn me la hice mierda !!!!!! ajajajaaj

 

Todo chanta wn.

las fotos, las minas, todo CHANTA...

incluso el socio que trata de reclutar a chicas con mala situcion financiera.

TOOOOODO MAL!!!.

:annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Todo chanta wn.

las fotos, las minas, todo CHANTA...

incluso el socio que trata de reclutar a chicas con mala situcion financiera.

TOOOOODO MAL!!!.

:annoyed_h4h:

 

 

 

mmmmm si te dicen que la mina es mala..... es mala y punto......

 

Jajajajajaja esta frace..... la dejo de inmediato en mi Firma.... y punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos es mi primera intervención en este bien informado foro y se agradece a cada forero por su intervención para que no nos demos guatazos, espero estar pronto cooperando con la tabla para ayudar a que no nos ensartemos con "guatas", es un gusto poder integrarme a esta lista de tan esforzados compañeros de estoke.

 

Estube a punto de ir donde esta mina soy recien llegado a la ciudad y habría sido un muy mal debut de no ser por esta gran comunidad que hace tan loable trabajo.

 

Gracias y un Hurra por ustedes

 

 

 

:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...