Saltar al contenido
TELO

MEY

Mensajes recomendados

un recado a las encargadas del tiempo en sierra bella , como se les ocurre tomar el tiempò desde que uno entra ,es obvio que uno quiere bañarse , elegir a la niña....porque no promocionan 25mil los 35 minutos,,,,

 

son unas chantas y ese cuaderno ordinario vale cayampa

 

 

 

un fiasco suierra bella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un recado a las encargadas del tiempo en sierra bella , como se les ocurre tomar el tiempò desde que uno entra ,es obvio que uno quiere bañarse , elegir a la niña....porque no promocionan 25mil los 35 minutos,,,,

 

son unas chantas y ese cuaderno ordinario vale cayampa

 

un fiasco suierra bella

 

Eso es cierto, lindas mujeres pero es bsatante poco el tiempo que queda para disfrutarlas.

 

Ojalá remedien eso pq la competencia está fuerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un recado a las encargadas del tiempo en sierra bella , como se les ocurre tomar el tiempò desde que uno entra ,es obvio que uno quiere bañarse , elegir a la niña....porque no promocionan 25mil los 35 minutos,,,,

 

son unas chantas y ese cuaderno ordinario vale cayampa

 

 

 

un fiasco suierra bella

Estimado a mi me pasó lo mismo, fui hace 2 semanas y me atendí con Mey. El tiempo efectivo que uno pasa con la mina es máximo 35 minutos.

Yo llegue pasado las 8 y le dije a la peruana que recibe que me respetara la hora, puesto que dicen que atienden hasta las 9, me dijo que ningun problema pero no fue así.

Eso sí que la Mey es exquisita, pero no coopera mucho. Puede ser por que es muy joven. Lo mejor es como lo mama, se nota que le gusta, es como su especialidad.

Otra queja del lugar era que tenían una radio sonando con volumen muy fuerte que molestaba mucho.

Para mí fue una mala experiencia, si mejoran esos detalles sería una excelente opción, las minas son bien ricas, pero mientras no lo hagan no vuelvo.

 

Saludos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

MR. TELO, ¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PASA CON LAS TOMAS AL ROSTRO?????? ES SABIDO QUE UNA TOMA A LA CARA BIEN ECHA LE COMPLEMENTA MUCHO.......LO DEMÁS ESTÁ DE PRIMERA. :mf_arab: :mf_arab:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas...... ayer estuve con esta niñita, es bien rica, como tiene 19 primaveras Newton aun no ha hecho de las suyas en su tierno cuerpazo.... además tiene una cara de Warra, Caboyana que se las encargo..... Sin embargo su atención es mala, yo entiendo que es importante el feeling en este cuento, pero la mina no se mueve, te mira todo el rato, 0 intención de disfrutar, debo reconocer que lo mama increíble, pero por lo menos para mi eso no alcanza, no estoy acostumbrado a pendejitas que se juran ricas y que no lo ponen un ápice de empeño a que el tema sea placentero para ambos........ la verdad esto no merece tabla ni nada, solo decir que no la recomiendo para estokadores que quieren disfrutar un buen momento con una hembra gozadora.......

 

Esop.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...