Saltar al contenido
mikky_28

desilusion de Kiara (rock and roll)

Mensajes recomendados

Publicado

Debido a la gran cantidad de compañeros adictos a las musas del placer como yo les contare porque califico a esta chica para mandinga y que no caigan en sus garras.

Primero les dire quien es ella y luego les cuento la historia

Ella es Kiara también conocida como Cristina, según ella es de Santiago pero te dice que es Argentina y hasta habla con acento che. Es una rubia muy bonita que baila en ambos show.

Bueno sucede que al llegar con mis amigos nos sentamos a compartir su tipica ponchera e eso estabamos cuando llego ella la musa con otra de sus amigas, nos saludaron y empezamos hablar, yo le dije si atendia por fuera ella me dijo por fuera 40 lucas la hora y 70 las 4 horas, yo dijo aqui estamos va su pedida de celular me lo da y todo, luego sus cariños, sus besitos, cuando me dijo me voy a cambiar y vuelvo nos mandabamos mensajes de texto y todo, hasta cuando nos despedimos todo bien.

Sucede que al llegar a casa me envia un mensaje que decia que le habia gustado conocerme y todo, y que si queria hacerle todo completito la llamara mañana (o sea el domingo), luego de ver el partido de Puerto Montt la llame como habiamos acordado a las 20:00, incluso compre yo los perservativos (que luego tuve que deshacerme de ellos pa no ener problemas en casa) la llamo y me contesta otra chica diciendome que habia salido de compras, la espero en el centro caminando como weon bajo la lluvia y decido ir al mall costanera, la llegar a fañabella creiq ue Dios se habia acordado de mi pues estaba frente mio, al abordarla le dijo hola como estas y ella tan suelta de cuerpo me dices paraces que te equivocaste de persona no soy a quien esperas. La he llamdo como 5 veces y siempre me corta el llamado ni siuiera responde para saber que onda (es que loco me empote).

Bueno amigos en si la mina es rica, linda, hermosa pero al parecer es mentirosa o sabe hacer muy bien su trabajo, sin darse cuenta que mi compañero de batallas queria entrar en ese ass maravilloso que tiene.

Ahora que cresta hago la sigo llamando, voy al rock and roll a ver que onda o simplemente cambio la misiòn hacia las gogo dancer o la criss de santiago cuando viaje a fin de mes, acepto comentarios y recomendaciones, mi compañero se esta muriendo de hambre.

Publicado

amigos les doy la excusa del caso recien acabo de hablar con mi musa y me pidio mil disculpas, sucede qwue ayer en el mall la andaban siguiendo pues su jefe se dio cuenta que haria un trabajo por fuera.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...