Saltar al contenido
Pillán

Alerta

Mensajes recomendados

Hola a todos compañeros, algunos deben acordarse de mi , pero la mayoria no creo que lo haga, en fin...hace un tiempo atràs publiquè unos relatos de unas experiencias que nos ocurrieron con unas minas, en esa ocasiòn fuimos tres kamikazes, relate con la mayor cantidad de detalles nuestras incursiones, que fueron todas malas , la cosa es que en ese momento enviaron a la lista del mandinga a las chiquillas que nombraba en mis relatos, de ellas habìa una en particular que nos amenazò con el pololo que tenìa, si no pagabamos el weòn nos mataba, pueden revisar el post si quieren en la lista ( http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...5451&st=120 ), en esa ocasiòn no pude individualizar a la mina en cuestiòn, pero ahora la he vuelto a pillar publicandose y es ella misma aprovecho la ocasiòn para advertirles que no caigan con ella, si leen mi post se pueden hacer una idea de lo que se enfrentan.

 

Por ahora la he visto publicada en adoos.cl, pero salen todos sus datos para que los tengan en cuenta, el link es el siguinte:

 

http://www.adoos.cl/post/3771878/rubia_nat...cilios_chica_de

 

Suerte y tengan cuidado.

Saludos desde el frente de batalla.

 

PD: Espero hayan quedado bien los enlaces si no es asì ojalà un moderador lo haga bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Compadre y en este último año y tres meses... a parte de "funar" a la mina....NO TIENE NADA MAS QUE APORTARNOS???... no ha vistado a ni una otra?... o sólo usa el foro para hacer ver su "verdad"..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo este relato....
me kague de la risa...igual lata de lo q le paso kon sus kompipas...

pero brother.....no todas son iguales...
y no siempre le van a tokar minas xantas...komo esa....


wen aporte.....
y no tiene algo wenno asi por sershshhs...aaah..???

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta si qué es historia de terror !!!!

 

Jaja, genial la aventura, está para enmarcarla, sobretodo por "los detalles técnicos" qué relata, se pasó, me imagino aprendieron la lección, no meterse con minas de $1, creo qué lo qué más les dolió fue la pérdida de los 2 litros de cerveza !!!!.

 

Aunque mi target es otro, igual se agradece el dato.

 

pd: aún deben estar en remojo en antibioticos para eliminar todo rastro de esa aventura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que ahora leo el relato y me cago de la risa pero en su momento la vimos bien fea....Don telo llevo casi un año retirado de las canchas, por empotamiento, pero leo constantemente el foro y creo que siempre hay alguna manera de aportar con algo..........la ùltima incursiòn que tuve fue con camila grecolosa, pero no he tenido mucho tiempo para reportar.......apenas pueda subo el reporte, aunque es muy similar al de otro colega onda botella de coca cola incluida......

 

Saludos a todos y espero les sirva la alerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo perfectamente del reporte estimado...y siempre me kedo la duda,¿por kecresta a la mina le molestaban las patas arriba de la cama???

jajaja

 

Aunque mi target es otro

 

Solo por curiosidad estimado,de kien estariamos hablando??,comparta su experiencia con el resto de califas...le prometo ke se la cuidaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo perfectamente del reporte estimado...y siempre me kedo la duda,¿por kecresta a la mina le molestaban las patas arriba de la cama???

jajaja

 

Aunque mi target es otro

 

Solo por curiosidad estimado,de kien estariamos hablando??,comparta su experiencia con el resto de califas...le prometo ke se la cuidaremos.

 

 

 

Jajaja, estoy seguro qué los masters ya pasaron por donde frecuento actualmente !!!!.

Debo algunos reports, voy para cliente frecuente de Tamy´s, muy buen lugar, cómodo, muy buena atención y trato a los clientes.

Tuve el gusto de conocer a Vicky, Nina y Ketlin, 3 niñas de Brasil, recomendables.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...