Saltar al contenido
KRUGGER

NIKOL

Mensajes recomendados

De Paraguay con mucho amor, como andariamos con una paraguaya jaja, preciosita esta bebita.

 

Me supongo que tu nic tiene mucho que ver con tu personalidad y hojala lo pueda comprobar dentro de poco, avisame si te animas a probarme y hojala no t llegues a quemar de tanta calentura, besitos!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nikol !!! si no tay atendiendo me corto las bolillas!!!!!!!! xD!!

 

saludos para ti =)

 

pero como mi amor por no poder responderte en algun momento o tomarme un dia de repente pa descansar t vas a cortar las bolillas y luego que hago yo????? tranqui que aun toy por aqui y en cualquier momento c dara la oportunidad de un encuentro muy caliente espero yo, jejejeje!! :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nikol:

 

usted es inolvidable. una gran mujer, con un cuerpo espectacular. su atención?..... muy buena, siempre preocupada del detalle y de que uno se sienta muy cómodo.

 

 

Pepenacho es importante no solo como mujer estar preocupada en ciertos detalles sino mas bien ustedes c mereceen eso y ademas es eso justamente por loq estan pagando no solo por mimos, alguien que d repente los escuche o apague esa calenturita que llevan por dentro, ademas yo tambien lo disfruto mucho y demas esta decir que me gusta hablar con ustedes, o que crees tu? :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta Nokol esta trabajando aún??

 

 

Saludos

 

QUE MAS PUEDO DECIRTE GRACIAS POR QUERER SABER DE MI Y OBVIO QUE AUN ESTOY ATENDIENDO PUUEES HASTA SACIAR LA CALENTURA QUE LLEVO POR DENTRO NO PODRIA DEJARLOS SOLOS Y ESPERO MUY PRONTO ME VISITES, BESITOS

 

 

 

somos dos los que queremos saciar la calentura que llevmos por dentro...espero verla pronto para quitarme esa calentura y disfrutar de ese * del que tnto hablan....

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Nikol:

 

Tanto tiempo, la tengo media abandonada y no he podido ir, para las fiestas no alcance a pasar y te fuiste a tus tierras un tiempo, espero pasar pronto por allá...te llamo pronto, eres la n°1....presciosa...

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta Nokol esta trabajando aún??

 

 

Saludos

 

QUE MAS PUEDO DECIRTE GRACIAS POR QUERER SABER DE MI Y OBVIO QUE AUN ESTOY ATENDIENDO PUUEES HASTA SACIAR LA CALENTURA QUE LLEVO POR DENTRO NO PODRIA DEJARLOS SOLOS Y ESPERO MUY PRONTO ME VISITES, BESITOS

 

 

 

somos dos los que queremos saciar la calentura que llevmos por dentro...espero verla pronto para quitarme esa calentura y disfrutar de ese * del que tnto hablan....

 

mi gordito simpatico y agradable como siempre disculpa xfa q no te estee pudiendo atender pero xfa entiendeme q estaba ocupadita pero promesa de honor que t lo recompensare apenas nos veamos y tu sabes que yo ssssiiiiieeemmprrrreeee cumplo con mis promesas y gracias x los bellos mensajes telefonicos y los que me dejas tambien aqui, besitos y estamos en contacto q ya c viene lo bueno. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta mi musa preferida, en esta semana te llamo para regalonear a montanito te mando un beso Nikol donde a ti te gusta me iria a vivir contigo lo pasaria la raja

 

y será cierto bebé que soy tu musa preferida pues creo que tienes muchas musas x ahi, bueno tu sabes como soy pues obvio que me gusta regalonear aunque en la cama ya sabes me transformo y llamamé xque paque conversemos pues me encanta estar en comunicacion siempre, besitos donde tu quieras tambien y seria mejor hacerlo fisicamente y no x mensajitos :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Nikol:

 

Tanto tiempo, la tengo media abandonada y no he podido ir, para las fiestas no alcance a pasar y te fuiste a tus tierras un tiempo, espero pasar pronto por allá...te llamo pronto, eres la n°1....presciosa...

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

si mi amor me tienes muy abandonada y creo que eso no puede ser pues como vas a conquistarme si te olvidas hasta de llamarme que barbaridad jaja, pero pensemos que es por el trabajo y no x otras mujeres que c estan aprovechando de la distancia jajaja, cuidate y si no puedes llamarme aunque sea mensajeame de vez en cuando, besitos y cuidate mucho!!!! :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada conoci a nikol......es rika...nada que decir....pero pucha que es buena para hablar la mina !!...la cago.... !! !!.....quizas hubo ..feeling....pero de todas maneras....excelente atencion....hace bien su pega.........

 

Ndera bebe como se diria en guarani amalicia añe é hetäiterei o sea parece q hablo demasiado pero t prometo en la segunda hablar solo el 50% de lo que t hable la vez que viniste a visitarme y no siempre la 1era impresión es la correcta bebe pues a veces hablo mas jejeje pero a veces hablo menos tambien eso depende del bichito que me pique cuando estees conmigo obvio y hojala que sea el de la terrible calentura asiq animate a regresar q no muerdo mucho jijiji, digamos que tuvimos feeling :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicol la primera semana de febrero sin falta estare por alla , es una promesa; ojala no me dejes muy mal ajjajaaj o mejor si weno eso lo veras tu ahjaaj

 

saludos preciosa , cuidate que tes bien

 

besos yo (k)

 

doko ya espero sea verdad que en febrero vendras a verme y t prometo que aunque sea saldras a pie pero en que estado solo Dios sabra, jejeje pero nos vemos en esa fecha, besitos!!!!! y t tengo en la mira :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosita, espero que estes bronceadita!!!...con el colales marcadito!!!... besos cosita rica!!!

 

mi amor en estos dias me pondre a broncearme pero lo de la marca del colales la verdad no t lo prometo pues a mi me gusta toda la piel parejita pero en otras cositas si t podria dar el gustito, cuidate y estare esperando a verte, besitos y ahora me ire a la camita pues ya toy con mi carita de esta forma :butter_h4h_sp:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿PERDON ME PERDI DE ALGO?, CUAL PROMO?, QUE YO SEPA LA NICOL NUNCA SE HA SABIDO DE UNA PROMO, SI HAY ALGUNA, VOY AHORA MISMO, A PROPOSITO, SRTA NICOL, COMO SIEMPRE LINDA AYER LA DIVISE, A LA SALIDA DE SU DEPTO COMO A LAS 8 CREO, ERA USTED?, DE PANTALONES BLANCOS, A LO LEJOS DIVISE SU TREMENDO LINDO APETITOSO USTED SABE.RECIBIO A UN PAR DE SUERTUDOS, LA LLAME PERO ESTABA OCUPADO, QUERIA VERLA, PERO ME LA GANARON , OTRO DIA SERA, UN BESO NICOLSITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta Nokol esta trabajando aún??

 

 

Saludos

 

QUE MAS PUEDO DECIRTE GRACIAS POR QUERER SABER DE MI Y OBVIO QUE AUN ESTOY ATENDIENDO PUUEES HASTA SACIAR LA CALENTURA QUE LLEVO POR DENTRO NO PODRIA DEJARLOS SOLOS Y ESPERO MUY PRONTO ME VISITES, BESITOS

 

 

 

somos dos los que queremos saciar la calentura que llevmos por dentro...espero verla pronto para quitarme esa calentura y disfrutar de ese * del que tnto hablan....

 

mi gordito simpatico y agradable como siempre disculpa xfa q no te estee pudiendo atender pero xfa entiendeme q estaba ocupadita pero promesa de honor que t lo recompensare apenas nos veamos y tu sabes que yo ssssiiiiieeemmprrrreeee cumplo con mis promesas y gracias x los bellos mensajes telefonicos y los que me dejas tambien aqui, besitos y estamos en contacto q ya c viene lo bueno. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

saludos

 

 

 

no se preocupe por las disculpas eso esta demás usted sabe que entiendo bien las cosas como son, asi que tranquila...en cuanto a la recompensa eso me gusto...y se que siempre lo prometido se cumple ymuy bien asi que ire por ahy pa pasar por caja a buscar mi chucho regalon jajajajajajaja...saludos cosita cuidese y estamos hablando....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas del estoke... ayer jueves fui por 3 vez en un mes...la cago!!! HOTTTTTTTTTTTTTTTTT...

con todo increible!!!

 

 

estimado parece que ya cayo en la adicción....lo tiene todo para hacers adicto de ella.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bknes, los reportes estan aca mismo y en EI... si revisa, los encontrará.

 

además, si en el buscador usted coloca nikol, también apareceran evaluaciones de esta bella paraguaya... no sean cómodos y buscando, podrán encontrar los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hermosa, hace como dos meses que no te veo. Estoy mas alzado que guagua de dos meses, espero poder ir a verte prontito.

Espero me hagas un huequito en tu agenda.

Un beso. :bye1:

PD: casi me olvido, en marzo estoy de cumpleaños, me gustaria tenerte de regalo.

Editado por adrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...