Saltar al contenido
sunaj

necesito ayuda

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy nuevo en esta comunidad, y queria ver si existe la posibilidad que me ayuden.

Soy de Temuco y estoy por abrir mi propio night club y me gustaria traer chicas de Santiago pero no tengo contactos, hay alguien que me pueda ayudar o dar un e-mail o un telefono o recomendacion de algunas chicas que pueda traer a mi club.

Y los estare esperando con las puertas abiertas

Publicado

Bienvenido a esta comunidad estimado sunaj. :winner_first_h4h:

Respecto a la ayuda que ud. solicita, le comento que es bastaaante difícil hacer algo al respecto.

Le recomiendo que venga a santiago, se pasee por los distintos locales, sean diurnos o nocturnos, y hable directamente con las chicas, que les ofrece para que se vayan a temuco, etc etc., total, "el que no se arriesga, no cruza el rio". :mf_bookread:

Le deseo lo mejor en su futuro negocio.

Por lo menos de mi parte, dejaré este tema abierto, nunca se sabe si es que alguna chica lee esto y se interesa en su propuesta.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

bienvenido Sunaj...

Yo no me opongo al capitalismo y al libre mercado, pero pensando un poco... utas compadre, no quieres quitar las musas? :(

Coincido en lo que dice kaashero, venga a santiago, contactese con nosotros y le damos un paseo para que conozca y exponga directamente a las niñas lo que usted les ofrece.

Por ultimo algun dia podemos darnos unas weltas a temuco y sabremos perfectamente donde llegar ... jejeje :winner_second_h4h:

saludos y mucha suerte