sunaj Publicado 18 oct 2008, 17:38:17 Publicado 18 oct 2008, 17:38:17 Hola soy nuevo en esta comunidad, y queria ver si existe la posibilidad que me ayuden. Soy de Temuco y estoy por abrir mi propio night club y me gustaria traer chicas de Santiago pero no tengo contactos, hay alguien que me pueda ayudar o dar un e-mail o un telefono o recomendacion de algunas chicas que pueda traer a mi club. Y los estare esperando con las puertas abiertas
KaaBalleRo Publicado 18 oct 2008, 18:10:42 Publicado 18 oct 2008, 18:10:42 Bienvenido a esta comunidad estimado sunaj. :winner_first_h4h: Respecto a la ayuda que ud. solicita, le comento que es bastaaante difícil hacer algo al respecto. Le recomiendo que venga a santiago, se pasee por los distintos locales, sean diurnos o nocturnos, y hable directamente con las chicas, que les ofrece para que se vayan a temuco, etc etc., total, "el que no se arriesga, no cruza el rio". :mf_bookread: Le deseo lo mejor en su futuro negocio. Por lo menos de mi parte, dejaré este tema abierto, nunca se sabe si es que alguna chica lee esto y se interesa en su propuesta. Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
ronrico Publicado 18 oct 2008, 19:25:31 Publicado 18 oct 2008, 19:25:31 :lolabove: mmmmm....a lo mejor a toplito le interesa la oferta
Invitado Gato Negro Publicado 19 oct 2008, 17:18:07 Publicado 19 oct 2008, 17:18:07 bienvenido Sunaj... Yo no me opongo al capitalismo y al libre mercado, pero pensando un poco... utas compadre, no quieres quitar las musas? :( Coincido en lo que dice kaashero, venga a santiago, contactese con nosotros y le damos un paseo para que conozca y exponga directamente a las niñas lo que usted les ofrece. Por ultimo algun dia podemos darnos unas weltas a temuco y sabremos perfectamente donde llegar ... jejeje :winner_second_h4h: saludos y mucha suerte