Apokalipsy Publicado 18 oct 2008, 15:05:02 Publicado 18 oct 2008, 15:05:02 aye despues de un arduo dia de trabajo me kise dar un pekeño relajo antes de retirarme a mi sarkofago para deskansar y pense en irme al NS a komerme unos dulcecitos pero pense mister duck esta haciendo todos los viernes algo innovador mejor voy a pegarme un atake kmkze a la galucha donde esta el panky donde don tetadicto dio sus vueltas hace unos dias.......(kon mejor suerte parece :sad: :huh: )......hiba a entrar al Panky pero estaba cerrado porke estaban komiendo XD (primera vez ke me pasa ke cierren un templo para komer) fui a otro ke tambien estaba cerrado y finalmente llegue a el siguiente... Datos Nombre del Café: Luly (parece ke es solo alkance de nombre kon la momia ke se hizo la cirugia) Dirección: Galeria donde esta el Panky Página Web: www...............cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 1 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6.5 Servicio: 6 Lugar: 5 Música: 3 Consumo de la niña: $2000 Observaciones y Comentarios entro no hay nadie (porke seria????) solo una komo decirlo dama, señora.... nose pero yo kreo ke pasaba las 4 dekadas y tiene nombre de ave una pura mina ke shusha pasa aki me digo yo.....pido un kortao pero kacho ke no hay ni makina y la dama me dice una bibia mejol y bueno si ya estaba adentro y no me iba a ir a si ke le aplike no mas a tomarme una koke esperando ke no me fueran a dar una de esas alternativas komo koni kola mientras pensaba todo sea por LEK ..... me llega mi brebaje y sin anestecia me pide su konsumo a si ke komo kaballero ke uno es le digo ke si ... el makina se lo pasa y se va para afuera dejando prendido el ekipo de musika kon su respektivo regeton ke kada dos minutos se kedaba pegao y la dama tenia ke ir a aplikarle su golpecito para ke siga korriendo asi ke entre golpe y golpe me termino mi bibia pensando en el frugele ke me habria komido en el NS :bye2: y me retiro antes ke me pidan otro konsumo o se vuelva a pegar el cd.......... en resumen volveria en pm ni kagando en am nose habria ke pensarlo pero la verdad es ke parece ke de laa kalle de las flores para el norte no hay muxo ke salvar puede ka se enkuentre alguna ke otra perlita perdida por ahi komo la ke enkontro don teta pero pare ke es komo sakarce el kino......... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Condenado Publicado 18 oct 2008, 20:48:15 Publicado 18 oct 2008, 20:48:15 jauajauajau otro que se inmola en nombre de LEK ... jaaj ... felicitaciones y se agradece el sacrificio ... sl2
Segismundo Publicado 19 oct 2008, 03:23:48 Publicado 19 oct 2008, 03:23:48 mejor ni acercarse por alla
retirado2010 Publicado 19 oct 2008, 13:07:27 Publicado 19 oct 2008, 13:07:27 siga buscando, siga buscando.. ya encontrará a su perlita... yo encontré la mía.... n&d 76
Angeloffdeath Publicado 19 oct 2008, 18:22:41 Publicado 19 oct 2008, 18:22:41 SHUUUUU....................!!!! Que hay Sakrificados en Este Foro.... jejejejejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Snopcan Publicado 19 oct 2008, 23:31:57 Publicado 19 oct 2008, 23:31:57 que lata estimado...pero el kfetero universal sabrá recompensar su sacrificio. a todo esto las notas de la tablita llaman a confusión...
Invitado kafetero azul Publicado 20 oct 2008, 00:41:59 Publicado 20 oct 2008, 00:41:59 Eso es tener la camiseta de LEK bien puesta que sacrificio mas grande
CapitanPlaneta Publicado 20 oct 2008, 13:47:45 Publicado 20 oct 2008, 13:47:45 Mi mas sentido pesame. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Tetadicto Publicado 20 oct 2008, 14:07:02 Publicado 20 oct 2008, 14:07:02 Puchas amigo que quiere que le diga..... lo siento... Quiere que le dé un consejo...?? Mire.... los Kamikases siempre me los mando los Viernes despues de las 7:30 de la tarde, en cualquier lugar, existe mas posibilidades de que haya Webeo, por lo menos a mi me ha dado resultados, aunque a veces tambien me mando tremendos Guatazos, pero siempre es mas probable de que los dias Viernes y si es en P.M mucho mejor, le irá mejor creame. Saludos. TETADICTO. :birgits_tiredcoffee: (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)
Apokalipsy Publicado 20 oct 2008, 14:11:13 Autor Publicado 20 oct 2008, 14:11:13 Puchas amigo que quiere que le diga..... lo siento...Quiere que le dé un consejo...?? Mire.... los Kamikases siempre me los mando los Viernes despues de las 7:30 de la tarde, en cualquier lugar, existe mas posibilidades de que haya Webeo, por lo menos a mi me ha dado resultados, aunque a veces tambien me mando tremendos Guatazos, pero siempre es mas probable de que los dias Viernes y si es en P.M mucho mejor, le irá mejor creame. Saludos. TETADICTO. :birgits_tiredcoffee: don tetadicto el porrazo me lo mande el viernes a eso de las 7:45 de la tarde y fue komo pegarce un klavado en la piscina sin agua.... aunke la aktitud de la niña no era tan mala :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
BlackIce32 Publicado 21 oct 2008, 05:10:46 Publicado 21 oct 2008, 05:10:46 la actitud en ese tipo de templos nunca es mala estimado, si lo malo es la calidad del esper... perdon, damicela. Una cosa no me quedó clara, estamos hablando de otro local en la misma galería? una lastima su experiencia, pero ya vendrá la recompensa. Una cosa, si así le fue en pm, ni se le ocurra suicidarse en am. El mito dice que los templos kmkz (con contadas excepciones) son mejores en pm, así que imaginese saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
victorvialino Publicado 21 oct 2008, 12:15:55 Publicado 21 oct 2008, 12:15:55 a mierda y yo que pensaba darme unas vueltitas por alla............ yo creo que las notas de la tabla son para el forero por el sacrificio entregado a LEK IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
italochileno Publicado 21 oct 2008, 12:19:13 Publicado 21 oct 2008, 12:19:13 Gracias compañero su valiente gesto salvo muchas vidas de cafeteros kamikase, cuando son sus funerales jua jua jua grande Apokalipsy SL2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Luchin Publicado 21 oct 2008, 17:05:50 Publicado 21 oct 2008, 17:05:50 Tremendo guatazo Apokalipsy... ...que tiempos aquellos en que en ese sector se encontraban verdaderos cafes de culto hoy en dia. Con quien se puede reclamar por la mala calidad de los locales... ...al SERNAC o al SAG??? 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Nightcrawler Publicado 21 oct 2008, 17:24:34 Publicado 21 oct 2008, 17:24:34 Si la actitud es usualmente un alta pero : Mujeres: 5??? osea la "lola" como la describio no daba ni pa 3 con cariño.... asi que lleva a confusion N&D100
Apokalipsy Publicado 21 oct 2008, 17:57:29 Autor Publicado 21 oct 2008, 17:57:29 Si la actitud es usualmente un alta pero : Mujeres: 5??? osea la "lola" como la describio no daba ni pa 3 con cariño.... asi que lleva a confusion bueno si le puse un 5 porke igual uno es un kaballero a la señora en kuestion no tiene la kulpa aunke kreo ke no esta tan mal komo las musas de don Ass Trever en el cali pero el Luly no es rekomendable para nada.....(ke me editen la nota a un 3.5 plis) LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009