Saltar al contenido
Romeo8076

Cata de nueva musa en Olimpo

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, y foreros, paso a relatar lo acontencido en el dia de Ayer

 

Datos generales:

 

Templo=En el monte de las Diosas (OLIMPO)

Nombre =Francisca

Edad = No Importa

 

Costo = 13 + Tips (Minino)

Ubicación = donde todos ya sabemos Mer....

Conserje = no pescan

Fono = en el Foro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =60

Estatura = 1.65 +/-

Cara = 5.5

Trato = 65

Besos = N/A

Pechos = 60

Cola = 5.5

Oral = 5 Le falta aún (teniendo presente que las comparaciones no deben hacerse)

Movimientos pélvicos =50

Calidad de sonido = 5.5

Anal =N/A

 

Promedio, queda a cada uno sacarlo

 

Bueno paso a lo hechos, no teniendo mucho trabajo, me quiero dar un relajo y que mejor que un templo ya conocido, iba con la idea de Massiel, o Nicol, bueno llego hora acordada, y me atiende otra señorita que no ubicaba, paso al Box, el cual esta remodelado, ya que realizaron unas modificaciones y hoy hay 4 box, bueno pregunta de rigos, viene por alguien, y digo quien esta disponible, me dice Nicol, y yo Francisca, la pienso, y digo ningún reporte, atino, ya pues con usted le digo, bueno ducha y todo como un buen forero.

Pasamos al Masaje, conversa, ella habia trabajado como 4 años antes en un templo que estaba en Estado 235, y ahora habia vuelto a este trabajop y llego aca, le comento del Foro, y me dice ustedes son de la Estokada con c, que esta promoción, Le dije no soy de la con K, bueno para el masaje bien, pero con poca fuerza, aun quede con algunas contraccionespero bueno, pasa ya como 30 minutos, cuando siento la caida de una polera, y siento sus pechos, inmensos 2.0, en mi espalda, hay dije yo se viene lo bueno, siento masajeo besitos, luego sienta caer resto de prendas, y ya paradita al lado, no alcanzo a decirme date vuelta cuando yo ya estaba listo, comienzo, a tocar y tomo esas, gomas, que estabn bastante bien, y luego, un besos al niño, un poco de besitos, algo de cariño, y aqui me detengo en esto, no puedo dejar de hacer comparaciones pero le falta practica, para llegar al resto de las grandes musas de ese bello Templo.

Bueno besos más, poco de tocar, nada de besos, puede que trate pero, un efecto manual con el niño, unos besos locos, hasta que la luz vi, luego sale, a lavarse llega y me indica que tien otro cliente esperandola le dije ningún problema estamos listos, voy al gimnasio, y hay duchita.

 

Creo estimados que Falta practica y podemos lograr una nueva musa para ese Templo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...