Saltar al contenido
Mr. Misterio

Florencia V/S Zamara

Mensajes recomendados

Publicado

no me gusta comparar, ni menos entre mujeres, por eso preferia un trio con ellas, si vienen las dos al mismo tiempo me gustaria hacerlo

Publicado

Son dos mujeres muy distintas.... yo me quedo..............

con las dos jejjajajaj

las 2 son completamente distintas, es dificil comparar.......

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

yo tuve la suerte aca en el sur de estar con ambas (individualmente consideradas..jajajaja) y las 2 son adorables, distintas pero igual de rikas, simpáticas y gentiles...gracias a ellas soy más tolerantes con los argentinos jajajaja

Publicado
yo tuve la suerte aca en el sur de estar con ambas (individualmente consideradas..jajajaja) y las 2 son adorables, distintas pero igual de rikas, simpáticas y gentiles...gracias a ellas soy más tolerantes con los argentinos jajajaja

Hola mi amor...siempre tan amable y respetuso...como dicen aqui un gentelman.

MI adorado snop cuando este por asha, le prometo seguir con la terapia de la tolerancia...jajajaja, aun no le di el alta, hay que hacer un contror cada tanto para ver si ha evolucionado.

Te mando un beso enorme y el dia que nos veamos otra vez quiero darte un abrazo de oso y saber que lo k hablamos te sirvio.

Te aprecio un montonazo, muchos beshitosssssssHHHHH.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

DE LO QUE ME PERDI POR ESTAR ALEJADO DE LAS PISTAS Y PENDIENTE DE ESTOKARME A MIS PLANES B...BUENOS PARA YA LLEGARAN

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...