Saltar al contenido
KaaBalleRo

Aniversario FREE GIRLS

Mensajes recomendados

Publicado

Para aquellos que quedaron LOOOOOCOS :mf_dribble: con la participación de Claudia de Free Girls en el ya recordado evento :clapping: , me es, nuevamente, un agrado extender la invitación a este lado del foro :birgits_tiredcoffee: para este Sábado 18 del presente a partir de las 19.00 Hrs para celebrar UN AÑO de existencia de este maravilloooooso templito :gap:

Para aquellos que "No conozcan este lugar" :whistling2: le dejo un ayuda memoria "Bandera 642, subterráneo"

Para mas detalles, les adjunto el correspondiente link ANIVERSARIO FREE GIRLS :winner_first_h4h:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

jejejeje va a estar buena la cosa, ademas de las cosillas que el local amablemente ofrece a los foreros...

ahhh la claudia... vieron el show que se mando la claudia ayer en el evento?

Publicado

Gracias estimado por la invitacion, en cuanto al Shoss de la Claudita..... :clap: :clap: weno...weno...weno...nada mas que decir, mis saludos para ella....dejo la kga.

En cuanto a la invitación veremos que se puede hacer.......

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Para de gozar poh' elangel.. o es que quedaste con "gusto" a poco.. jua, juajajaja...!

Se agradece la invitación kompañero Kaallero..!

Trataremos de pegarnos una arrancadita mañana..

Ass-Tever...

Publicado
MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............!!!
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimado Kaaballero

Gracias por la invitacion, me podria hacer un tiempito mañana comenzando en el Paraiso, estamos en contacto.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Oye Angel "Mathew Focker".....shhhhhh, para de gozar.....como sooyyy shush/%$...jajajaja....

Vamos a ver si nos damos una vueltecita por el lokal el sàbado....ahora me acuerdo de la Señorita Claudia....

Oye pero toy cachando le la señorita va a estar con màs pega k la chuche ese dia......toos los prendios del evento van a asegurarse y se van a ir derechitos donde ella...jajaja

Saluos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...