Saltar al contenido
hotbilatino

Consulta: Cafe Fantasia - Incluye REPORTE de APOKALIPSY (el sacrificao')

Mensajes recomendados

Alguien sabe que onda con ese cafe? ....

 

No lo ubico...

 

Pero esa es la gracias de esto del kafeteo estimado amigo...

 

Anda tu....y nos cuentas...jajajjajaja

 

Sacas un reporte y asi aprovechamos de sapear la onda.....

Si dices un día "voy a reportar" sobre tal kafe xx, uno espera una semana el post........

Si el reporte no aparece..... vamos en patota al kafe a buscarte...jajjajajajjajaja

 

Nos vemos...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubico perfectamente donde queda el local que el caballero menciona, pero no lo conozco por dentro, así que no podría opinar. Esperemos que se inmole por la causa y nos cuente.

 

respecto a su otra consulta, ehhh, bueno... existen varios reportes por aquí mismo sobre locales ubicados allí donde usted dice. Respecto a su brigidez, es cierto que los personajes que por allí deambulan son amigos del makina, pero la cosa no es tan terrible como pudiera sonar, jejejeje.

 

Jueguese no más compañero, con fe en el G.K.U.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pasada rapida por los ke estan en diagonal cervantes kon el buke insigne de la armada ... la galeria (si se le puede llamar a eso galeria) es komo bien brigida pero no pasa na por lo menos antes del anochecer despues no sabria y hay komo 5 ccp de los kuales:

 

Datos

Nombre del Café: HURAKAN

Dirección: diagonal cervantes kon el barko

Página Web: ni idea

Valor consumo: $1.000.- la bibía..

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,5

Servicio: 5,5

Lugar: 6

Música: 5 kasi puro rageton

Consumo de la niña: 2 lkas

 

al ingresar por el tunel de la muerte (porke kon el sol al entrar uno no ve ni wea) uno se enkuentra kos las señoritas en las puertas de los templos invitando a los pobres parrokianos a entrar... ingreso a dicho lokal y me atiende una niña kon acento de miguel grau (la verdad es ke todas eran de ese pais del norte) pido mi bibia y la trae bien helada y todavia no la dejaba en la barra y me pide si la puedo invitar y ovbio su konversa sus perreos al son de la musica la niña se movia bien apesar de ser de estruktura osea un pokito gruesa, me despido muy atentamente asegurandole ke volveria, volveria ??? se pueden aprovechar las mismas lukas en otros templos mejores.....

 

Datos

Nombre del Café: ni supe

Dirección: misma galucha.

Página Web: ????

Valor consumo: $1.000.- la bibía..

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6,0

Actitud: 5,5

Servicio: 5,5

Lugar: 6

Música: pa kedar sordo

Consumo de la niña: 2 lkas

 

despues del hurakan fui abducido por este otro templo y parece ke todas las ñiñas en la galucha son del norte y es la misma tonika del otro lokal te traen tu brebage te pidel uno para ellas le aplikan el baile de rigor klaro ke aki despues ke termina si brebaje te piden altiro el otro a si ke konviene decie ke uno anda apuradito si no te estrujan......volveria de pasadiata porke si no podria kafetear una pura vez al mes jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hartos reportes de la oblicua quijotera.

Sobre el FANTASIA de Bandera con San Pablo,sólo puedo decir que la única vez que entré lo encontré estrecho y fome.

No confundir con el FANTASIA de la galería Bahía de San Antonio,que es un poco mejor aunque perdió a SOLANGE,la hermanita de la Secre(por siaca,está donde la Jefa)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...