Saltar al contenido
el makinista

wuena kauros un adelanto

Mensajes recomendados

Publicado

el loro del makina

abia un lorito en la feria y se aserco una viejita y le dijo al dueño del lorito "caballero q pasa si le tiro la patita isquierda" y el caballero le contesto "el lorito le ablara en franses" ia dejeme tirrarle la pata

i el loro le dijo "wi matmuasel" y si le tiro la patita derecha le ablara en ingles ia dejeme tirarle la pata, "tiu mari faqin" i q pasa si mle tirola las dos patitas y el lorito le dijo "te saco la conchetumare vieja maraka"

Un hombre sufría de complejo de superioridad, miraba a todos en menos, nadie era mejor que él, un día un amigo le dijo que eso era un problema y que podía solucionarlo un sicologo o un siquiatra. Solicitó y consiguió hora para el más famoso y caro de los siquiatras de la ciudad donde vivía, LLegó a la consulta , ingresó y se sentó frente al doctor. ëste le dice, mire buen hombre yo soy el mas famoso y prestigioso de los medicos en mi especialidad, estudiè en tres Universidades de EE.UU. he hecho master en siquiatria en varios paises europeos y tengo como 3o años de experiencia. Digame en que lo puedo ayudar. el hombre lo queda mirando un rato y luego responde¨QUE ME VAS A AYUDAR VOS PICANTE DE MIERDA.-

habia una vez un peruano, argentino, y un chileno, todos ellos iban en un avion. cuando derrepente el piloto dice que hay una inperfeccion en el motor del ala izquierda y que estan apunto de colicionar con una montaña y el piloto dice que hay que lanzarce en paracaida pero lo malo era que solo habia un paracaidas y el piloto como todo un hombre se puso el paracaidas y se lanzo dejando al peruano, al argentino y al chileno.

entonces justo iban pasando por unas piscinas olimpicas y el peruano se lanzo crashh.. un clavado espectacular.

despues el avion estaba pasando por un parque de diverciones y se lanzo el argentino y cayo en una cama elastica una voltereta extrahordinaria luego el avion estaba pasando por una granja y no encontraba nada para caeer y cuando se da cuenta que habia un monton de paja pero ya se le habia pasado, cuando una tierna abula pasaba por al lado de el monton de paja el chileno le grita a la abuela abuelita abuelita corrame la paja y la abuelita le gritaba no alcanzo hijo no alcanzo

piko pal k leee

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Traducción libre realizada por mi

Había un lorito en la feria y se acercó una viejita y le dijo al dueño del lorito "caballero qué pasa si le tiro la patita izquierda" y el caballero le contesto "el lorito le hablará en francés" Ya! déjeme tirarle la pata

y el loro le dijo "wi matmuasel". Y si le tira la patita derecha le hablará en ingles!! Ya! déjeme tirarle la pata, "tiu mari faquin". ¿Y qué pasa si le tiro la las dos patitas? y el lorito le dijo "te saco la conchetumare vieja maraka"

Fué un aporte a la comunidad

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

y despues alegan porke los bannean...... pero me kage de la risa kon los chistes mas viejos ke sentarce kon el poto...jajajajajajaja

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
el loro del makina

....piko pal k leee

Loro = piko

Makina = leee

ya estoy claro.....jajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

como era el chiste: " el loro se tira al makinista"y despues le dice al oido " Im love you"

jua jua jua

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...