Saltar al contenido
plebello23

FLORENCIA guiasexual.cl

Mensajes recomendados

queria consultar sobre la Florencia que aparece en Consex

 

http://www.consex.cl/18062009florencia.php

 

es la mismas Florencia que posteaba en el foro?? ya que veo las fotos y encuentro que de cara no es igual o quizas se hizo unos retoques y cambiaron sus rasgos o simplemente es otra Florencia.

 

PD: espero no cierren el tema, ya que si bien ella tiene problemas para publicitarse pienso que eso no impide que nosotros hablemos de ella y sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Florencia ... que bueno que te acuerdes de mi asi no me siento un estokador mas jajajaj. Bueno no quise insinuar que habia photoshop solo que te ves diferente en las fotos o sea igual o mas guapa que cuando te conoci por eso dude si eras tu ... no podia creer que tu belleza aumentara tanto con los dias jajajaj me puse piropero pero es la verdad. Y coincido contigo en que nunca te operes la cara eres muy hermosa asi como estas, ademas la mayoria de las modelos que se operan la cara ya sea labios, estiramiento de piel, ojos, etc pierden su belleza natural (Ej: Carla Ochoa, Monica Aguirre, Marcia Saenz, etc).

 

Te cuento que cupido me flecho por eso ando fuera de las pistas haciendo un esfuerzo enorme para no recaer en este maravilloso mundo y si llego a recaer sera tu culpa jajaja

espero que te este yendo bien en todos los ambitos

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que hacer caso omiso a los comentarios mala leche

 

el problema que que el sr (o sra?) hauser aparece para puro tirar mierda. Ya pasó con

Sandra, Francoise, ahora Florencia y no se si se me escapa alguna otra. Para hablar weas mejor ni aparecerse no?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que hacer caso omiso a los comentarios mala leche

 

el problema que que el sr (o sra?) hauser aparece para puro tirar mierda. Ya pasó con

Sandra, Francoise, ahora Florencia y no se si se me escapa alguna otra. Para hablar weas mejor ni aparecerse no?

 

saludos

 

 

Además es solo hacer el ejercicio con cualquier otra foto de esa página.... todas son editadas con photoshop, aunque no se les hagan retoques

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
andaaaa....

photoshop?? que es eso????

 

img2_1246830377k.jpg

 

si nosotros nos conocemos florencia.

tienes tus buenos retoques por ahi. ja ja ja ja

y la guatita? pa que la esconde tanto?

 

estimado las fotos son caseras,si hiciera photoshop en el primer lugar que la haria seria ahi,no te parece?y saldria de frente mostrando la preciosa guatita photoshopeada.....jajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaa.las fotos las mando directo de la camara,via mail.no tengo necesidad de hacerlo,gracias a dios tengo demasiados clientes,incluyendo foreros que te pueden asegurar que no hago photoshop,quedo clarito?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Hola Florencia ... que bueno que te acuerdes de mi asi no me siento un estokador mas jajajaj. Bueno no quise insinuar que habia photoshop solo que te ves diferente en las fotos o sea igual o mas guapa que cuando te conoci por eso dude si eras tu ... no podia creer que tu belleza aumentara tanto con los dias jajajaj me puse piropero pero es la verdad. Y coincido contigo en que nunca te operes la cara eres muy hermosa asi como estas, ademas la mayoria de las modelos que se operan la cara ya sea labios, estiramiento de piel, ojos, etc pierden su belleza natural (Ej: Carla Ochoa, Monica Aguirre, Marcia Saenz, etc).

 

Te cuento que cupido me flecho por eso ando fuera de las pistas haciendo un esfuerzo enorme para no recaer en este maravilloso mundo y si llego a recaer sera tu culpa jajaja

espero que te este yendo bien en todos los ambitos

besos

 

te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala que sigas siempre asi.muchos besos y abrazos mi califita!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

hauser para tú wea, este won lo único que ha traído son problemas, xq no se elimina del foro, estas mierdas solo han perjudicado a los foreros fieles y que aportan.....................

 

Saludos Flo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...