virkoff Publicado 16 oct 2008, 18:28:01 Publicado 16 oct 2008, 18:28:01 Compañeros llame a esta niña .... pk = se veia bien en las fotos en sexosur ..!! por un momento me dije tate "en una de esas esta en las fx o en otra parte" y habria k puro tirarse de kamikase ..... y nop al llamar lo primero que le pregunte ... donde atiendes ..!! en Valle Volcanes ... !! hasta ahí duro la conversacion .. !! jajajaj no pregunte por $ por servicios por nada ... asik si alguien se anima para saber por ultimo en cuanto esta .... Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
cook Publicado 16 oct 2008, 19:59:23 Publicado 16 oct 2008, 19:59:23 Putas Colega..... nos andamos tropezando.....jajajaja, yo anduve en las mismas gestiones.....pero me dijo Valle Volcanes y hasta ahi no mas llegamos, mucha gente y muchos autos, mucho conocidos en el sector :mf_bluesbrother: ...por si alguien se interesa dijo que 40lk normal y 50lk con tuti, despues se bajo a 30 y 40. Slds. Cook
virkoff Publicado 16 oct 2008, 20:42:17 Autor Publicado 16 oct 2008, 20:42:17 Compañero si eso es lo de menos ... por ultimo pido algun auto prestado pa no ir con el mio ..!! pero valle volcanes sabemos lo k es ... !! te kedan las dudas si las fotos son originales.... y el servicio .... pu ..!! Saludos VirKoff Putas Colega..... nos andamos tropezando.....jajajaja, yo anduve en las mismas gestiones.....pero me dijo Valle Volcanes y hasta ahi no mas llegamos, mucha gente y muchos autos, mucho conocidos en el sector :mf_bluesbrother: ...por si alguien se interesa dijo que 40lk normal y 50lk con tuti, despues se bajo a 30 y 40. Slds. Cook Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
mikky_28 Publicado 16 oct 2008, 23:03:04 Publicado 16 oct 2008, 23:03:04 Camaradas buenas noticias sobre Rocio, estuve hablando con ella y me dijo que lamentablemente la clientela esta bajando por culpa de unas chicas de valle volcanes que tienen una casa en una esquina, ella me dijo que su casa no quedaba en una esquina lo que fuimos a comprobar con un amigo, yo creo que mañana les hare la tablita si es que me decido a jugarmela por ustedes y `por mi niño que piens EN ROCIO DE VERANO.
virkoff Publicado 16 oct 2008, 23:44:55 Autor Publicado 16 oct 2008, 23:44:55 Compañero ... eso si que sera un kamikaseo .... buena suerte .. lo k es valle volcanes + sexo sur ... no me convence para nada .... jejejejejejej esperando tabla de mikky_28 en su kamikaseo .. !! :wink_smilie: Camaradas buenas noticias sobre Rocio, estuve hablando con ella y me dijo que lamentablemente la clientela esta bajando por culpa de unas chicas de valle volcanes que tienen una casa en una esquina, ella me dijo que su casa no quedaba en una esquina lo que fuimos a comprobar con un amigo, yo creo que mañana les hare la tablita si es que me decido a jugarmela por ustedes y `por mi niño que piens EN ROCIO DE VERANO. Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
mikky_28 Publicado 17 oct 2008, 23:09:39 Publicado 17 oct 2008, 23:09:39 Tengo que contarles que me he desilusionado de la vida, pues esta nuevamente me dio la espalda al momento de probar el rico manjar de una argentina, recien termine la reuniòn y estoy chato asi que Rocio tendra que esperar para que gozemos juntitos.
rodman Publicado 17 oct 2008, 23:30:30 Publicado 17 oct 2008, 23:30:30 colegas: yo ya he caido en valle volcanes y la atencion es como el forro...mejor cambiar de pista de aterrizaje
mikky_28 Publicado 18 oct 2008, 00:16:45 Publicado 18 oct 2008, 00:16:45 Rodman la casa mula queda en una esquina la de esta mina es otra, hay que preguntar si es la casa esquina o no y si es chaoo y buscar otra pista como ud dice, pero sino no hay que temer