Saltar al contenido
Antyslo

ZAIRA

Mensajes recomendados

Debo ser sincero, en estas ultimas semanas estuve en varios kmkc asi que les debo reportes, es que la pega que me tiene full....... por lo pronto y para ir poniendome al dia, dejo relato de experiencia con esta morenaza de medellin colombia, aqui vamos.

 

Link: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/844

 

Datos generales

 

Nombre = ZAIRA

Edad = 29

Internet= Mulax

Costo= 40K

Ubicación= Concepción, Providencia

Lugar= depto

Tipo= amigas de depto

Conserje= si....pide tus datos, los confirma con tu carne y de ahi te deja subir..... una joda

Fono= 68194242

Horarios= full time (eso creo)

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 40% y eso que estoy vacunado

Estatura = 1.71 imponente, talvez llegue a intimidar pero todo lo contrario es muy agradable y cariñosa

Contextura = 6,0 normal con un culazooooooooo de miedoooo, ricoooooo

Cara = 5,8 es simpatica

Nivel de Phothoshop= 15% muy bajo

Trato = 7,0 me trato como rey

Besos = 6,8 calentones, suaves, con lenguatazo, de polola, de pololita, de amante

Tetas = 6,0 un poco caidas pero igual ricas, buen pezon uffffffff

Culo = 7,0 la cagoooo, como buena mulata colombiana

Mamon = 6,5 uffffffffffff sin condom, depende de la higiene

Movimientos pelvicos = 7,0 aqui si que la cago, en cuatro que manera de moverse

Calidad de sonido= 6,0 volumen bajo pero intenso

Anal = no aplique

Ambiente = 7,0 excelente, depa nuevo

Atención= 7,0 vuelvo a repetir me trato como rey

 

Promedio Final = puta alto, al ojo 6,5

 

Comentarios a parte

 

Quiero iniciar indicando que el alto desenvolvimiento en el ambiente estokeril a agudizado el olfato de este humilde relator.....es decir, me equivoco menos.....asi que no piensen que solo relato incursiones positivas, nada que ver, la idea es compartir todas las experiencias posibles.

 

Bueno, el olfato agudo me dio señales positivas de esta nena, mas aun cuando al conversar con ella me dice que es de MEDELLIN !!!! uffff aqui fue cuando me dije que tenia asegurado el 89,9 % del servicio.......pedi coordenadas, felizmente muy cerca de oficina, coordino para despues de la pega, "ya papi te espero" me dice, ufff, me dirijo raudo a las coordenadas......el conserje amable pero me pidio carnet para el acceso, odio esas situaciones, pero bueno es su pega, subo y me recibe otra nena, me dijo que tranquilo que ya salia ZAIRA, el depa impeque, a los segundos sale ZAIRA con ropa casual, tenia puesto un jean que hacian relucir esas curvas y sobretodo ese culoooooo espectacular, le dije que me quedaba con ella, paso al cuadrilatero, duchita rica, toallitas muy limpias, jaboncito liquido, puta que da gusto cuando el ambiente es agradable, me acerco a la camita con la toalla en la cintura, me apoyo en el respaldo de la cama buscando una posicion relajada, ella se sienta junto a mi y comenzamos una amena conversación, me trae un vaso con coke y su hielito correspondiente, sigue la conversa lo mas relajado posible, a esto la nena apenas me acomode en la cama ya estaba ejecutando el guion correspondiente (se me estaba acelerando la negra), me di cuenta, asi que le dije que vayamos con calma, que se relaje, que yo venia a pasarla bien y que conversemos, ella lo tomo bien, asi que poco a poco nos fuimos compenetrando, haciendonos complices ambos de la situacion se acerca a mi, le doy cariño y ahi iniciamos a besarnos suavemente, ella muy receptiva, comienzo a comermela suavemente, despacio, como cuando estas cenando tu comida favorita, te la comes poco a poco, saboreando cada ingrediente, cada sustancia, asi estuve en el preambulo al menos unos 25 minutos......obviamente con todo lo que un buen preambulo involucra, pase mi lenguita por cada curva, cada pierna, cada brazo, cada oreja, espaldita, clitoris, ahi inverti mas tiempo, que manera de mojarse, increible, continuo con el otorgamiento de placer, le digo que yo habia venido a otorgar placer como primera prioridad, asi que hice mi pega lo mejor posible, uffffffffffffffff .... el resultado del tiempo invertido tuvo su retorno de forma extraordinaria, la negra tenia las mejillas hirviendo, la conchita hiper humeda, solo con respirar cerca de su pezon y se estremecia, estaba casi a punto, volvi a su clitoris con mi lenguita y mis labios, presionando en el momento preciso y con la intensidad adecuada, uffffffffff la negra estaba revolucionada, yo tambien estaba como roca asi que continuamos con un Sixty Nine (69) espectacular, la negra estaba simplemente alboratada y mas caliente que la mierda, se trago todo mi estoke y lo trato con energia y a su vez con delicadeza, me dice "ya no puedo mas, por favor metemelo", obediente me pongo encima de ella y despacio la penetro, ufffffffff, que movimientos, estaba descontrolada, me costaba seguirle el ritmo y los cambios de velocidad, lo mejor vino cuando me dijo casi rogandome que lo hicieramos en doguie style, ufffffffffff el mejor doguie style hasta el momento, que manera de moverse esta negra, estaba al borde de la locura, yo ya no podia contener mas y explote ufffffffffff.... al terminar continuamos conversando, yo mucho cariño con ella, la deja sorprendida respecto al trato, continuamos con el segundo, ella arriba mio guaaaaaaaaa despues de costadito, tremendo, se puso de pie y lo hicimos paraditos abriendo las piernas y apoyandolas con la repisa del closet, uffffffff de ahi de espalda y otra vez la luz!!!!, luego duchita juntos, ella continua comiendose mi estoke y sin pensarlo el soldado vuelve a reaccionar pero me dije hasta aqui nomas la dejamos, tenia que irme, me pongo la ropa, ella termina de ducharse, sale de la ducha y paraditos comenzamos a besarnos, comienzo a besar sus tetas con delicadeza, a ella le encanta,me dice que vas hacer, ya veras le dije y comienzo a acariciar su conchita otra vez humeda besaba sus pechos y asi en esa posicion continuo acariciando su concha, que manera de mojarse, me dice que no pare, sigo con el clitoris, asi, asi, asi, hasta que presiona con sus piernas mis manos y ufffffffffffffffff, despues de terminar la sigo besando, me dice que se tiene que duchar de nuevo, exquisita la negra, luego nos vamos juntos hacia la puerta, despedida y me voy feliz a la casita, la llame de nuevo me dice que estara unos dias en antofagasta que vuelve el lunes.....volveria, porsupuesto.......amigos mios, juzguen uds. mismos.

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO.

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE.

 

P´tas que me tincó la mina, ppal.% por:

 

"Estatura = 1.71 imponente, talvez llegue a intimidar pero todo lo contrario es muy agradable y cariñosa". Esta minas son re-escasas.

 

"que se relaje, que yo venia a pasarla bien y que conversemos, ella lo tomo bien". Buena la reacción de la mina, no por que algunos tienen trato de "ir a comprar clavos a la ferretería", somos todos iguales.

 

 

"me dije hasta aqui nomas la dejamos, tenia que irme" p´tas que cuesta despedirse en estas ocasiones.

 

 

ESO.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...