Saltar al contenido
DarthK

Consultas Y Comentarios Scort Tierra Amarilla

Mensajes recomendados

Se pide a los simpaticos foreros de Copiapo si pueden informar algo

de datos en Tierra amarilla...

 

Lugares que la llevan, datos calados...

 

Ya se que no les gusta compartir...pero entonces para que estamos aca.....en el Foro....

 

 

Vale...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuu....Tierra Amarilla???

Mira, la verdad es que sé que en Chanchoquín Grande comuna de Alto del Carmen la quinta de recreo Mexico Lindo, la lleva todo el rato..En Los Loros, hay una fuente de Soda, que salva, no encontrarás a Marlen pero salva...

En Canto del Agua, también está lo suyo, pero busca en el foro en Regiones, Provincias, Poblados, Villorios...

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuu....Tierra Amarilla???

Mira, la verdad es que sé que en Chanchoquín Grande comuna de Alto del Carmen la quinta de recreo Mexico Lindo, la lleva todo el rato..En Los Loros, hay una fuente de Soda, que salva, no encontrarás a Marlen pero salva...

En Canto del Agua, también está lo suyo, pero busca en el foro en Regiones, Provincias, Poblados, Villorios...

:birgits_tiredcoffee:

 

jajajjajajajajjajajaja

y te falto la pasada de pajaritos ajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuu....Tierra Amarilla???

Mira, la verdad es que sé que en Chanchoquín Grande comuna de Alto del Carmen la quinta de recreo Mexico Lindo, la lleva todo el rato..En Los Loros, hay una fuente de Soda, que salva, no encontrarás a Marlen pero salva...

En Canto del Agua, también está lo suyo, pero busca en el foro en Regiones, Provincias, Poblados, Villorios...

:birgits_tiredcoffee:

 

jajajjajajajajjajajaja

y te falto la pasada de pajaritos ajajjajajja

 

 

Por cierto, en la posada de Pajaritos, por luca el dueño le dice al mono que ta haga una paja, ahora si el presupuesto alcanza por 2lks el mono te hace un soplete (es peligroso los monos son de Ecuador y son carnívoros, asi que puedes perder...) Ahora, si es fin de mes y le pagaron el bono por producción, por 5lks el viejo te puede pasar a Heidi una cabrita regalona de los camioneros que se lo come todo......

jajajajajajajaja :woot_jump: :character47:

 

PD: Una respuesta de los "simpáticos" foreros de Copiapó....

Editado por El Viejo Cooter
se me olvidó el PD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuu....Tierra Amarilla???

Mira, la verdad es que sé que en Chanchoquín Grande comuna de Alto del Carmen la quinta de recreo Mexico Lindo, la lleva todo el rato..En Los Loros, hay una fuente de Soda, que salva, no encontrarás a Marlen pero salva...

En Canto del Agua, también está lo suyo, pero busca en el foro en Regiones, Provincias, Poblados, Villorios...

:birgits_tiredcoffee:

 

jajajjajajajajjajajaja

y te falto la pasada de pajaritos ajajjajajja

 

 

Por cierto, en la posada de Pajaritos, por luca el dueño le dice al mono que ta haga una paja, ahora si el presupuesto alcanza por 2lks el mono te hace un soplete (es peligroso los monos son de Ecuador y son carnívoros, asi que puedes perder...) Ahora, si es fin de mes y le pagaron el bono por producción, por 5lks el viejo te puede pasar a Heidi una cabrita regalona de los camioneros que se lo come todo......

jajajajajajajaja :woot_jump: :character47:

 

PD: Una respuesta de los "simpáticos" foreros de Copiapó....

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJ, BUENA GURÚ..........ESA NO ME LA SABIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS VIEJO COOTER, CON RAZON TE QUIEREN FUERA DEL FORO....

 

MODERADOR...DE QUE....

 

CHAO

 

No se pique estimado, tomesela con andiina...

 

no todo es serio, ayude a este mundo a mejorar y a lograr la paz mundial con una sonrisa...

 

y un mamon del mono jajajajajajajajajaja

 

 

Ya mi viejo trolo tranki tranki.

 

un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El monito de ecuador,sera cariñoso ,de color es?.Cooter ud tuvo algun Kamikase con el primate o solo son referencias?.Estuvo buenos los comentarios.Cortando la chacota,el sabado 11 con fuego y trae el monito de regalo para el festejado.jejeje.

 

 

jajajaj el monito de regalo... ajjajaj

 

a nada!!

 

ajjajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...