Saltar al contenido
zamara The Queen

FELICITACIONES!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como buena deportista y con un fanatismo sano, debo reconocer que hicieron un partidasooooooo!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

P/D: Basile te vamos a comer vivo!!!!!!!!!!

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado
Diosa..!! dejáme shorarr..!!

:crybaby:

JAJAJA....si queres shorar shora querido...veni aca entre mis tetas y shoramos juntos...jijiji...che gordo menos mal k yo no trabajo en una oficina o mañana no aparecia ni dibujada querido.

Imaginate como estan los amigos...tanta alegria le puede hacer muy bien a tanta depresion..hicimos un bien a la comunidad chilena...jijiji.

No se enojen...pero no se enojen...???

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

jajjajjajajaja..... ahora si que me dieron ganas de hacerla cacariar ... cuando shega???

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado
jajjajjajajaja..... ahora si que me dieron ganas de hacerla cacariar ... cuando shega???

Jajajaja...sin ofensas dijimos.....debe ser la emocion, pero dices gallina por una vez k perdimos.... :annoyed_h4h: .....entonces ustedes no tienen pelos si no plumas...jajajaja.(a buen entendedor pocas palabras) :winner_first_h4h:

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Jajajaja...sin ofensas dijimos.....debe ser la emocion, pero dices gallina por una vez k perdimos.... :annoyed_h4h: .....entonces ustedes no tienen pelos si no plumas...jajajaja.(a buen entendedor pocas palabras) :winner_first_h4h:

wajajaj no poh ... jaja a buen entendedor pocas palabras como dijo jaja...quien hace cacaririar ala gallina ..el gallo.. jaaj que tiene el gallo . jaja pico pico pico !! jajajaaj

<div align='center'>

</div>

Publicado
wajajaj no poh ... jaja a buen entendedor pocas palabras como dijo jaja...quien hace cacaririar ala gallina ..el gallo.. jaaj que tiene el gallo . jaja pico pico pico !! jajajaaj

Me imagino como lo tienen al * entonces....esto fue un alivio para ustedes pork otro mas pufff!!!!!!!!!

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Me imagino como lo tienen al * entonces....esto fue un alivio para ustedes pork otro mas pufff!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja..... :shock(1): no entendi :shock(1):

<div align='center'>

</div>