Moto Takeda Publicado 16 oct 2008, 00:30:25 Publicado 16 oct 2008, 00:30:25 Debido a que me encontraba presto a un viaje que me alejaria de Santiasco por un tiempo decidi aprovechar el lunes... 10:30 AM desocupado de los ultimos tramites y teniendo todo el dia por delante llamo a Condenado... lamentablemente se encontraba en una reunion y no pudo coordinar nada conmigo. Me acuerdo que mi miga Vale esta en el Bombay de Moneda asi que hacia alla dirijo mis primeros pasos... Datos Nombre del Café: Bombay Dirección: no se... pero por Moneda... entre Morande y Bandera Página Web: la desconozco Valor consumo: $ 850 el cortado Cantidad de Niñas: 5 o 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: ni me fije... pero habia noticias en los plasma Consumo de la niña: No creo Observaciones y Comentarios: LLegue por lana y sali trasquilado... para variar la Vale habia faltado... mala cosa... en eso veo un infartante traje(entre marron y cafe)apegadisimo a un dorso de infarto... la srta. Ximena estaba iniciando sus actividades en ese cafe... tenia varios de sus clientes(incluidos algunos que se notaban de años)... asi que aparte de poder otar su bien estructurado cuerpo y belleza... mucha conversa no hubo... asi es que , desde mi punto de vista... no fue muy placentera la visita... pero buena vista si tiene el local... lindisimas damas lo atienden... volveria... si, pero si me atiendo con la Vale Siguiendo mi periplo... me dirijo a la Galeria a visitar a algunas amigas, que veo de vez en cuando pues han emigrado a AM(Poco... tienes razon... AM la lleva) Datos Nombre del Café: Ika Marilyn Dirección: GSC subterráneo Página Web: www.ikabaru.cl Valor consumo: $ 1000 la bebida Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5,5 Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios: LLego a visitar a la simpatiquisima srta. Rose-Mary... simpatia a raudales... me entretuve un buen rato conversando con ella... demas esta decir que esos pocos kilitos de mas que le note se han repartido muy, pero muy bien... esta en su punto la dama(hace un tiempo la habia notado un poco flaquita...pero ahora esta EXCELENTE)... abrazos besos y promesas de visitarla mas seguido(en la medida de lo posible...como dicen los politicos...obviamente)... nada que decir... si pudiera...(sorry Angel)...iria todos los dias... jajaja... Es que a mi modesta opinion tiene esta dama, el mejor derriere de todo el circuito... ademas de aderezarlo con una simpatia y alegria sin medida Salgo del local y me recuerdo de Carola... amiga de Naty de Sabor que esta en AM... mujer muy simpatica y alegre... asi que encamino mis pasos al Zotano Datos Nombre del Café: ALI 125 Dirección: GSC subterráneo Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $ 900 el te Cantidad de Niñas: estaba oscurisimo...pero divise unas 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 6,5 Servicio: 6,5 Lugar: 6,0 (calurosisimo el local... bueno que la atencion que brindan las damas no ayuda mucho) Música: 5,5 (mucho mierdaton para mi gusto) Consumo de la niña: No se...jijiji Observaciones y Comentarios: Entro al local y no veo nada... cuando acomodo la vista oteo el horizonte y veo la cabellera morena de mi amiga... hacia ella dirijo mis pasos... buena y amena conversacion(falto que sacaramos el tejido nomas...me puso al dia de millones de cosas)... cuando el rating empezo a guatear procedi a retirarme Salgo del Zotano y me decido pasar al lado a ver que habia(un seguidor del G.K.U. tiene que estar constantemente actualizado de lo que sucede en el mundo de los C.C.P.) Datos Nombre del Café: NS Dirección: GSC subterráneo Página Web: www.bienbuenas.cl Valor consumo: $ 900.- el Express Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6,0 Música: 6,5 Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios:Ingreso al local... la Berni estaba ocupada con un viejito... asi que procedo a dirigir mis pasos al lugar donde atendia la srta. Vanessa(morena Mendozina infartante)... muy solicita ella me atiende de muy buen grado(la conocia del ALI 139 en PM..hace un tiempo)... conversamos de todo... pude tbn compartir un buen rato con la Berni(de hecho hable mas con ella que con la srta. Vanessa)... agradable momento... cuando procedia a retirarme llego el señor Methos... asi que hasta una foto con la srta. Vane hay por ahi... y eso que ella rehuye las camaras... volveria, si, si trabajara en el centro por las mañanas, por que no Luego viene la 2ª parte... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Moto Takeda Publicado 16 oct 2008, 01:00:18 Autor Publicado 16 oct 2008, 01:00:18 (editado) LLamo a Conde again... no respuesta... llega un sms "en reunion, te odio, imposible salir"... jajaja Breve pasada por el Black-Jack a realizar un encargo para la srta. Berni y dirijo mis pasos a la diagonal pasaje Matte... queria ver a la cuñis de Hacker(esta infartante)... sin embargo al ingresar al local se topan mis ojos con los de la srta. Vanessa (argentina que atendia junto con la srta. Vicky en el ALI Fotocopia de la Galeria Alessandri) Datos Nombre del Café: Licenciada 2 Dirección: Pasaje Matte Página Web: www.ikabaru.cl Valor consumo: $ 1000 la bebida Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 6,5 Lugar: 6,0 Música: 5,5(mierdaton again) Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios:El acente de la nacion hermana me llama como las sirenas a Odiseo, asi es que entrego mi vale en las manitas de Vane... no se encontraba la srta. Sabina(aunque ya lo sabia, pues me lo habia contado la srta. Berni)... pero la cuñis infartante... al igual que la morenaza Denisse... que buen turno... bueno concentremonos... mucha y entretenida conversacion con la srta. Vanessa(la argentina)... que estara un tiempo en ese local en reemplazo de la srta. Sabina... les recuerda a los foreros y otros que la visiten... bella dama y muy comedida... volveria... si Aun era temprano asi dirijo mis pasos a la Galeria Alessandri... Datos Nombre del Café: Ika On Line Dirección: Galeria Alessandri Página Web: www.ikabaru.cl Valor consumo: $ 900.- el Express Cantidad de Niñas: 6 o 7 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6,5 Consumo de la niña: Nunca me lo han solicitado... que es eso? Observaciones y Comentarios:Dificil la decision...Vicky y Kathy en el 2º piso y abajo, Rosario, Noelia, Alexandra y otras... entrego mi vale a la srta. Tetarelli... solo por que se encontraba en un rincon desde el que podia observar todo y a todas(obviamente)... todas ricas... buena conversacion... sobre todo de su ultima entrevista en "Sin dios ni late"... volveria... si y me atenderia con cualquiera... Salto al lado y me dan ganas de visitar las casitas... mucha soda... jejeje... asi es que dirijo mis pasos al Cofee Break Datos Nombre del Café: Cofee Break Dirección: Galeria Alessandri Página Web: www.detodounpoco.cl Valor consumo: $ 900 o $ 1000 el te Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 Actitud: 6,5 Servicio: 6,0 Lugar: 7,0 Música: 7,0 Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios:Aunque no estan las mas bellas ni las mas simpaticas este local es uno de mis favoritos(excelente musica, tenian un especial de elvis y de ahi a onos rock de AC/DC y otros clasicos... y la infraestructura de lo mejor...nota especial el baño...siempre limpio y con jabon, papel higenico y toallas de papel para secar las manos)... como tenia que pasar a las casitas me dirijo al 2º piso y le entrego mi vale a la srta. Vanessa(me senti como en el dia de la marmota... ya me habian atendido 2 damas de ese mismo nombre y habia divisado 3)...y paso al toilette... con las necesidades ya satisfechas... y las manos limpias... procede a consumir mi te... si no hubiera sido por la musica habria emigrado antes... no tiene mucha gracia la dama que me atendio... volveria... si, pero solo por que me agrada el local... Llamada de Pocoyo al salir... conversacion... y me recomienda ver a la srta. Vivi... reingreso al Online... diviso a algunos foreros en el 2º piso y a CJ69 en un rincon(muy bien acompañado y atendido por lo demas) y le consulto por la dama en cuestios... me la señala... al no ser de mi gusto me retiro(ademas ya habia visitado ese local y turno)... Buena hora para ir a almorzar pienso y me retiro a satisfacer esas pedestres necesidades(sorry G.K.U. ... visitare tus templos en peregrinacion a mi regreso a Santiasco a modo de expiacion... jejeje) Luego 3ª parte y final... Ave atque vale Editado 16 oct 2008, 01:00:55 por Moto Takeda また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
retirado2010 Publicado 16 oct 2008, 01:29:14 Publicado 16 oct 2008, 01:29:14 ah mierdddd y ese hígado qué dijo¿??¿ manso ni q tour y reporte.. jeje pero don moto... haga un sólo reporte por post.. mire que conozco un negro que lo querían bannear por usar uno solo.. jeje n&d 76
Moto Takeda Publicado 16 oct 2008, 01:29:18 Autor Publicado 16 oct 2008, 01:29:18 Luego del almuerzo... Visita protocolar ala festejada Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección:Galeria Alessandri Página Web: no se Valor consumo: $ 1300 el jugo Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6,0 Música: 6,5 Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios:LLego y veo a mi bella amiga, prima, cuñada, en un rincon asi es que saco mi vale y se lo entrego... alegre estaba la dama... yo la aprecio mucho y creo que ella tbn... no la habia visitado para mi cumple y como sabia que tendria que trabajar fuera de Santiasco, ella pensaba que tampoco la podria visitar para el suyo... el destino quizo que si... agradable conversacion y hasta de masaje me fui... debo confesar que a mi parecer este es un buenisimo local... en este caso por las damas que lo atienden De tanto caminar... ya me dolian algo las piernas... asi es que me dirijo al Fotocopias para poder descansar mis nalgas en un silloncito Datos Nombre del Café: ALI Fotocopia Dirección:Galeria Alessandri Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $ 1000 la bebida Cantidad de Niñas: 5 o 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 4,0 Lugar: 7 Música: 6,0 Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios:Vivi, Martina y Karen atendian en los sillones... asi es que asi alli dirijo mis pasos... Martina se ofrece a "atenderme"... estaba cansadisima... asi que no fue muy solicita... de todas maneras muy buen momento... entretenidisima conversacion y hasta ofrecimiento de clases de Salsa... volveria...siempre vuelvo DATO FREAK: me encontre con la Srta. Samy(la colombiana del ex-pireos y otros ALI's... andaba con el Robert y otra bella dama recorriendo los CCP... quizas finalmente vuelva... conserva lo suyo la dama, aunque ahora tiene el cabello castaño... sin las botas quedo bastante bajita) Al salir hacia el IOL haber si encuentro a alguien Datos Nombre del Café: IOL Dirección:Galeria Alessandri Página Web: www.ikabaru.cl Valor consumo: $ 900 el te Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5,5(Mark Anthony no es de mi devocion) Consumo de la niña: N.A. Observaciones y Comentarios:Como el unico lugar que tiene asinto es el 2º piso subo a atenderme con la srta. Marianella... bellisima y muy divertida... A la salida llamada a un amigo... y a juntarnos en la G.S.C. Buscabamos a la srta. Jeanette... pero como ella no se encontraba... nuestros pasos se dirigieron al "Q" Datos Nombre del Café: Q Dirección:G.S.C. Página Web: no se Valor consumo: no sabria... pero tiene algunas bebidas con alcohol y snack y sanguches Cantidad de Niñas: 2 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6,5 Consumo de la niña: Aqui no creo Observaciones y Comentarios:Al ingresar divisamos a la miss rica de septiembre y nos señala el sector donde atiende... nos acomodamos en ese rincon y esperamos la atencion... muy simpatica y preocupada la dama... nada que decir un amor... sin embargo, mucha atencion no colocamos pues conversabamos de otras cosas Camino al hogar decidimos hacer un ultimo alto en el Amunategui... para visitar viejas amigas... camino hacia haya nos encontramos finalmente con Condenado... algunos epitetos de grueso calibre en contra de mi persona... y luego de un tira y afloja... no muy convencido accede a acompañarnos Datos Nombre del Café: ALI Amunategui Dirección:En Amunetegui entre Agustinas y Huerfanos Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $ 1000 la bebida Cantidad de Niñas: 6 o 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 (para todos los gustos) Actitud: 6,5 Servicio: 6,0 Lugar: 5,5 (caluroso y pasado a humo... lo unico bueno es que posee baño) Música: 4,0 (cumbias villeras, mierdaton y otras) Consumo de la niña: No se...jajaja Observaciones y Comentarios:Besos y abrazos y mucho cariño... Mis partners elijen a la dama que los atendera... yo me quedo con la sra. Romina... es un plato esta dama... divertida y bastante prendida... alegres y divertidos momentos... buena impresion al retirarnos... salvo por el olor a cenicero... De ahi al hogar para prepàrar el viaje Bastante tablitas y demas... largo y agotador reporte y demas... espero de provecho... hace tiempo que no hacia un recorrido tan extenso... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 16 oct 2008, 01:46:48 Publicado 16 oct 2008, 01:46:48 Moto...te fuiste al chancho........................jajajajjajajjaja Falto no mas reporte al kafe de la Panky...jajajjajajjajaja Medio tour......... Asi queris ser de bajo perfil....jajajajjajja sl2 Pocoyo NOTA: ¿ te quedo higado ? Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Avatarx Publicado 16 oct 2008, 02:55:16 Publicado 16 oct 2008, 02:55:16 SHUUUU Tremendo reporte ! Don Moto, concentró toda la semana en un sólo día de kafeteo o ese es un día de rutina kafetera para Ud. ? Pa' otra vez ... dejate una ! Saludos AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Kanhot Publicado 16 oct 2008, 04:26:53 Publicado 16 oct 2008, 04:26:53 Algun otro kafe mas ke se te olvido jajajaja. :medieval: Wuen reporte kafetero parece la Teleton kafetera. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
CapitanPlaneta Publicado 16 oct 2008, 13:35:12 Publicado 16 oct 2008, 13:35:12 Shuuuuuuuuuuuu...como que la anduviste cagando....jajajaa.....muy bueno el tour que se mando. Se agradece la informacion. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Ass-Tever Publicado 16 oct 2008, 18:23:49 Publicado 16 oct 2008, 18:23:49 NO PUEDO CREER..! Yo conozco wones Kafeteros.. pero Takeda nos sacó la shusha a un montón de nosotros...! Felicitaciones a tu Hígado.. que es el que te ha aguantado todo este rato..! la kgaste..! (Entre el kafé y el desgaste de zapatos, vay a quedar en banca rota.. won..! ja, ja, ja..!) Ass-Tever...
yaga Publicado 16 oct 2008, 18:30:14 Publicado 16 oct 2008, 18:30:14 sssshhhhh....pegate un toursito....jajajja
Methos Publicado 16 oct 2008, 18:36:49 Publicado 16 oct 2008, 18:36:49 Tremendo peregrinaje por los templos. En algunas religiones te piden uno asi en la vida. Creo que una vez hice uno, pero nunca como este... y con tablas. Puchas que es aplicado!!! Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
keith_richards Publicado 16 oct 2008, 19:49:57 Publicado 16 oct 2008, 19:49:57 Cuál es el record??? Realmente se pasoooooooo...... Señor Takeda, una cosa es trabajar fuera de santiago, otra es inmolarse!!!... de a poco uno se acostumbra con esto de compatibilizar las actividades y el cafeteo..... y mirándolo del lado amable, después de varios dias sin cafetear, se disftuta mas el primer café, del segundo para adelante es como si uno estubiera en santiago siempre!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Moto Takeda Publicado 16 oct 2008, 21:47:24 Autor Publicado 16 oct 2008, 21:47:24 Cuál es el record???Creo que lo comparto con Salamandro4... para una semana del cafetero fueron 20 templos o por ahi(talves mas)...jajajaLa verdad es que el higado no quedo tan mal... no consumo tanto cafe...apenas unos 4... se adereza con bebidas, jugos y tes... ademas iva a estar alejado un buen tiempo(hasta el lunes)... y como se dieron las cosas tuve tiempo... jajaja Ave atque vale P.S.:Lo que si sufre es la vejiga... con tanto liquido... hay que conocer los templos con baños... andaba como VX...jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 18 oct 2008, 19:28:38 Publicado 18 oct 2008, 19:28:38 La cago este wn!!! .... me llama a las 10:30 pa decir que ya estaba desocupado ... increible!! .... y yo en reunion tooooda la mañana! ... despues en la tarde paso al cumple de PERLA ... y camino a tomar mi transporte hacia mi hogar ... me encuentro con Takeda y Heru ... a quienes les explique en todos los idiomas ... que estaba mas cansado que la mierda .... pero igual me arrastraron al Ali Amunategui ... Alli grata conversa con VIVIANA ... mientras ROMINA hacia sufrir a Moto ... jauajau ... A parte de buena vejiga e higado ... este wn tiene wena memoria! .... jajjaja sl2
Invitado enjoyer Publicado 21 oct 2008, 02:12:32 Publicado 21 oct 2008, 02:12:32 Lo único que no reporteó es si en el almuerzo también se tomó un cafecito.