Saltar al contenido
Tapioca

EN EL CIELO

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de unas semanas enfermo nuevamente (ni cañoncito disparaba) el dia de ayer me toco ir al centro de este poblado luego de los tramites me quede un ratito en el centro y para mi buena suerte me llama una ex damisela de mi agrado indicandome que tiene niñas para el delicado paladar de este pirata saaaaa! lleve mis pasos hasta la parte alta de la cuidad algo con un comandante o general medio gringo me imagino que cachan depto en cuestion, el conserje las paro de inmediato,me hacen pasar y lo primero que veo es a mi amiga el cañoncito se cargo de inmediato pucha que esta rica no se a mi me gustan flacas pero potoncitas y ella cumple pero para mi desgracia ella no atiende mas por nada voy a insistir de todas maneras pero para mi buena suerte en ese momento crei que mala tocaron a la puerta la damisela me dice que entre al dormitorio y la espere alli estaba un pedacito del cielo cuatro hermosuras conversado de la vida con este aturdido pero empeñoso pirata de mala muerte,les cuento habia para todos los gustos una hermosa rubia que mas parecia del otro lado con una popa pero de comersela tengo fotos cuando me autoricen las pongo ,como estaban reladajas las vi como cuando estan entre minas (puta la mina fea que era yo jajaja)hay una tetoncita con cara de caliente que me toreo todo el rato una flaca que ya conocia desu atencion solo puedo decir que me convierto en un pirata de los malos me da algo de lujuria ,de enojo,de amor chucha le estoy poniendo pero me pasa,ademas habia una con cara de arabe pero calentona de ojos hermosos me imaginaba esa cara mirando mi cañoncito jajaja creo que en ese puerto pasare una temporada,la tetoncita me tento mucho ademas la rubia en un momento se paro y su mini arrugada dejo ver un enorme y paradito trasero a degustar (chuta me di cuenta de que este teclado esta malo)bueno para mi suerte ademas me llamo una amiga para que nos juntaramos noles digo despues del infierno viene la gloria, es cancion,asi quew termine el dia muy bien "hasta que un estokador amigo me llama en plena accion "jajjaja

Mañana les pongo tablita con detalles ya que me hace mal estar tanto frente al computador el cel es 994773041 si me acuerdo y se me para jajaja

Publicado

Pero quedó a medias la bitácora de navegación poh Pirata, supongo que aplicó espolón con alguna de las chicas ........... le falta reporte para saber de su experiencia y ver si me animo a conocer a alguna de las damicelas.

Publicado

Bueno disculpen pero tengo mucha pega menos mal,bueno me tenté con la rubia potoncita después de haber conversado con todas y calentarme mucho con la Taira(la pechugoncita y que pechugas)pero me decidí por lo que mas me gusta un buen trasero además es simpática,con ducha de rigor nos juntamos en la alcoba preparada para la ocasión me deje llevar quería una mujer así durante bastante tiempo buenas caderas y pechugas no tan grandes,les prometo que cañoncito se encendió de inmediato cuando la vi sin ropa aunque lo que mas quería era ver ese hermoso culito en doggistyle además que la maldad la tenia ya en mente jajajaja les digo la verdad me acuerdo que introdujo a cañoncito en su boca me acuerdo que fue rico pero quería que pasara luego solo quería ese ass (sera obsesion jajaja) pero la muy malvada se monto sobre mi que me perdone pero tiene cara de caliente hasta cuando se ríe,movimientos precisos hasta que me dice se quería ponerla en cuatro si se acuerdan de las peliculas de piratas imagínese los gritos cuando conquistaron el barco así me puse realmente ver ese culito en cuatro es de maravilla tiene un hermoso * ricaaaaa,pero no se si por tanto tiempo sin bombardear o por lo caliente del momento este pitara tubo que disparar al enemigo y todas esas ganas de estocar el oscuro pasadiso del tesoro se fue a la mierda, quede hecho mierda le comente mi desgracia pero dijo que a la primera vez era un poco apresurado pero luego tal vez previa negociacion esta claro yo me apunto aunque me pida saltar por el tablon jajaja,la verdad es despues de una larga conversacion me di cuenta que no me pararia si intentaba cañonear de nuevo asi que me fui no derrotado pero un poco herido, al salir me miro con cara de picareona la tetoncita ese es otro barco a torpedaer se llama Taira

Datos generales:

Nombre = Isidora

Edad = 25 pero parece mas lola

Internet= fue dato pero esta en mulax Isidora rubia

Costo= 40.000

Ubicación= Providencia

Lugar=depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet pero cacha todo

Fono= 94773041

Horarios= de 12 a 20 hrs

Comunicacion: Fue amiga

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 %

Estatura = 1,65 cms

Contextura = 7 normal pero ricaaaa

Cara = 6,5 bonita, pero con esa cara de ka.. un 20 jajaja

Nivel de Phothoshop= 0 %

Trato: 7.0 es que me cague de la risa y se deja hacer.

Besos = 5.0 parece que hay que ir mas relajado me la queria comer jajaja

Tetas = 7.0 copitas de champagne a mi me gustan asi me encantan

Culo = 8.0 rico, formadito en cuatro mejor

Mamon = 6.0 la verdad solo queria ver ese culo

Movimientos pelvicos = 6,5 bien jugada con ganas

Calidad de sonido= 6.0 quejidos chiquititos ,me gustan gritonas, pero calentones

Anal = esto me lo debe pero de solo pensar entrar en ese * uffffff,se negocia

Ambiente = 7.0 bien limpio y ordenado buen baño

Atención= 7,0 Fue como una amiga o compañera de trabajo ricaaaa que se tiene ganas jajaja

Promedio Final = 6.6 no me gusta mucho esto de las notas pero soy un pirata obediente casi los mando a la mierda con esto pero soy de la hermandad de la costa Mierda JAJAJAJAJAJA

Invitado frenetico
Publicado

Es amiga de tu amiga de la otra vez ? La Martina ?, ah ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...