Saltar al contenido
BluesBoy

Ida y Regreso a la capital

Mensajes recomendados

Aprovechando un viajecito a la capital, y ya que andaba con chaperona, tuve qu eescaparme un par de horas y pasar al primer café que encontrara con tal de no quedarme con las ganas...

 

De manera que el mini-micro-nano Tour fue el siguiente:

 

21:00 horas - llegada al centro (calle San Martin entre Moneda y otra mas)

Café "Bahia´s"

Tres muchachas, luka la bibia y la de ellas dos lukas (en copita de plastico que másparecia cono de helado)

Conversa entretenida, sin mucho que decir la verdad, por lo que después de tomarme la bibia ( porque de cerveza nada), parti lamentando que ya debia partir.

 

21:45 horas - camino por la cuadra acercándome al metro

21:46 horas - Llegada al café "Gazú"

Entro, "pase mi amor!" - me dicen, pido mi bibia y me quedo en la entrada ( para huir rápidamente si la cosa es parecida al cafe anterior). "Gánate más adentro pa´bailar" - me dice una musa morena de fino cuerpo, pechos pequeños pero redondo y agradable trasero. Como algo he aprendido, me cambié de lugar (siempre de wn) y ella baja de la barra me ofrece su trasero y comienza a bailar frotandose contra bluesito mientras dirige mi mano hacia sus senos, los que ya estaban fuera del sostén. La tomo de la cintura y acelera los movimientos mientras Don Omar, Daddy Yankee o quien fuera el weon , cantaba en el wurtlizer.

Termina la canción se levanta , me abraza y mientras acaricia a bluesito me dice: me puedo tomar algo?. Claro yo oense: acá me va a cobrar el baile y el copete y me voy a ir a la chucha con el presupuesto!!! le pregunté cuanto costaba su jugo y me dice " 2 lukas mi amor". O SEA!!! por la misma plata al lado me habian puro conversado!!

 

Para acortar la historia: dos "juguitos" más, más perreo y sobajeo con ella (de quien no recuerdo el nombre), y luego de Balsa le pregunté si "podíamos invitar" un juguito a otra de las musas del local...

 

Asi terminó mi pequeña avntura capitaqlina, con las manos re ocupadas y blusito sobajeado por cuatro manos mientras traseros y senos recorrian mi cuerpo...

 

Eso sería .-

Editado por BluesBoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...