Saltar al contenido
joyero

presentacion y accion en 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Bunas tardes.

Estimados me presento en magno foro, no tan nuevos en estas lidies pero primerizo en éstas andanzas.

Si bien era un personaje mas o menos activo en el otro tipo de foro (scorts; muro de fco, la estokada) me retire hace 2 años por motivos de marcación personal y una yapa de 6 meses, si bien la sangre tira para el lado oscuro, además de tener el agua cortada por varios días, me dije a mi mismo, mi mismo estay trabajando súper cerca de 10/7, cada vez que pasas te tientas, y cuando dejes de trabajar por esos lados, nunca vas a ir a estos lugares por iniciativa propia. Armándome de valor y venciendo esa culpabilidad hueona, decidí hacer una incursión por esos lados, la semana pasada pase por al frente y se me hizo. Hoy miércoles, chato de ver a mi jefe y tanto gil en la pega, tipin 1:30 enfile a esos rumbos, solo y con el diablo que aun me queda. Total en ver no hay engaño, parezco hueon del opus dei.

Tenia un objetivo claro, ya que una vez que andaba por esos rumbo buscando un cd para el auto, vi. una mina rica en la calle y altiro dije que era cafetinera. La seguí y se confirmaron mis inquietudes. Al parecer era del café Gazu, ahora café de la tasita de neon.

A continuación tabla:

Datos

Nombre del Café: Gazu sin nombre

Dirección:10/7

Página Web:www.10/7.cl

Valor consumo:1000 café + 2000 consumo niña+ 1000 propina=total 4000

Cantidad de Niñas:4 (1muy rica morena, 1 rica morena con la q me atendí, 1 muy morena y al final llego una un poco mas rellenita que el resto)

Turno: almuerzo 1:30

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 (la gordita la cago)

Actitud:6(wuena pal baile cercano)

Servicio:5 (andaba con ganas de kiltreo)

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios: La mina que nunca me dijo el nombre, es la segunda mas rica de ese café, me atendió apenas me asome por la puerta, había una negrita atendiendo a un cliente, y otra de pelo largo y buen cuero que solo bailaba y bailaba. Y me quede con la segunda morena. Si bien era normal tenia buena actitud, colocando mis manos al otro lado de la barra para apoyarme hubo un exquisito roce casual cuando pasaba por mi lado ;). Igual me gusto arto la otra mina, no se si tiene la misma picardía que la que me atendió, si algún forrero sabe su nombre, se lo agradecería. Lo malo es que definitivamente las minas no pueden bajarse de la barra, ya que la cajera paro la música apenas vio a la gordita bajarse y le hizo una amonestación. No se si esta semana vuelvo al mismo café o me dejo caer en otro, si no se puede, la próxima semana seguro vuelvo, si algún forero me recomienda alguno, bien venido el dato.

P.d. llego una tropa 15 minutos antes de irme, esta niña se alegro arto, quede con la duda si eran del foro, favor confirmar acción o si eran parroquianos del sector.

Saludos…. Somelier

Publicado

Buen reporte

ahi hay muchos lokales que visitar

el bahiano es una buena opcion

los cafe Rio tambien

el problema es el que usted indica

que las musas no se pueden bajar de la barra como antes

por lo que la atencion se vuelve un poco mas fome

una lata por ese lado

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

don vegestorio, perdon don vegeta, le comento que eso de que las nenas del gazu no bajan de la barra ya es más viejo que el hilo negro. La medida se adoptó hace un buen tiempo atrás luego de la razia que se hizo en el sector, ese tiempo oscuro en que los IM eran pan de cada día, recuerda?

Un tanto más al oriente en tierras montañosas, tampoco bajan de la barra, pero la atención vale mucho más la pena que allí.

Para el jóven que inicia este thread con su reporte, le recomiendo que se de una vueltita por el recientemente reabierto Rio.

Con respecto a la manga que invadió el local, no tengo referencias de que haya sido actividad de acá

eso no más

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
... nenas del gazu no bajan de la barra ya es más viejo que el hilo negro.

..... tierras montañosas, tampoco bajan de la barra....

Gracias por la aclaración señor balckice, se puede deducir que hay que ir con tendinitis???

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado (editado)

exactamente don keith, principalmente si su intención es escalar, de allí saldrá absolutamente "choreado"

saludos cordiales

otro datito del cafecito de la tazita de neon: me parece que es uno de los templos con el volumen del wurtlitzer más alto del circuito, muchas veces es bastante molesto.

so no más

Editado por BlackIce32

Publicado

esacto lo de la musica.... para los que tienen intecion de conversar con la niña.. olvidenlo, no se si toda las niñas les gusta jugar al hobre araña, por lo menos de las 4, 3 dejaban jugar al hombre araña, pero la mas rica bailaba y bailaba.... so no mas

salu2

Publicado

me cayo la teja compañero

que quiere que le diga pue, la damita que bailaba y bailaba ya la tengo identificada. es verdad lo que usted menciona: ella es del estilo de atencion inalambrica o a control remoto. Es una lastima ya que es muy rica y... don pocoyo, es rubia, jejejejeje

saludos cordiales

Publicado

Del Gazú hacía rato que no nos confirmaban tanto detalle como en este post, por lo que se agradece a todos los que aportan..!

La última vez que anduve por eso lugares, lo único que había visto eran algunas reliquias, que no me motivaron a entrar..

Ahora, lo de la chica a control remoto, tendremos que tener un poco de paciencia, ya que la tecnología, siempre se las arregla pa' facilitarnos las cosas.. ja, ja, ja..

Vamos BlackIce.. (el tecnológico) usté si que puede arreglarnos el mundo.. ja, ja,ja..

Ass-Tever...

Publicado

Estimado Somelier

Se bienvenido a este Magno Foro, aproveche el buen dato q le proporciono el colega Black, no se va arrepentir, ahora si quiere algo mas extreme le recomiendo el Storm, las chikas son mas jugadas.

Esperando el reporte.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Spiderpla.. tiene razón.. no había reparado en ese detalle que BlackIce, se ha convertido en un gran guía espiritual.. con sus acertados datitos, que aportan a bajar los niveles de stress de los kalifas.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

agradecido de sus palabras don ass. se hace lo que se puede no más.

Ahora, lo que señala don spider sobre el storm, es cierto. Lamentablemente, allí me abducen en cuanto cruzo la puerta, por lo que no puedo disfrutar de las bondades de otras jugadas señoritas

saludos cordiales

Publicado

No sabía que ahora no se bajan de la barra....

Bueno...cosas del mercado no más...jajjajajja

Igual tengo ganas de ir a comprar repuestos pal auto.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

don pocoyo, pídale a su primo el Gary que lo informe bien de estas cosas. De todas formas, vale la pena ir a comprar repuestos

saludos cordiales

Publicado

veamos, si siguen las mismas señoritas que hace un tiempo atrás, la cosa no es mala. Hay al menos dos damitas que valen harto la pena.

Spider podrías confirmar si Sofia sigue alli?

saludos cordiales

Publicado

Estimado Black

Segun el dato del Soficol nº 1 (no dire el nombre del afectado) YAGA, ella esta como quiere mas hot que nunca, la proxima semana pasare a saludarla, no vaya ser que me borre del club Soficol.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Agradecido de la aclaración don spider, insisto, eso si, que lamentablemente, me cuesta disfrutar de su compañía, por culpa de la marca personal que allí tengo

saludos cordiales

Publicado

Aun estoy esperando el atake al CCP Carla del Karakol de la Muerte.....parece q tendre q inmolarme solo.

Nos vemos

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

pucha compañero, es que he estado complicado estas semanas, recien la próxima se me soluciona al menos el problema monetario, el de tiempo es un poco más complicado

en cuanto pueda...

saludos cordiales

Publicado

Alguien me puede explicar que pasa entre el BlackIce32 y el Spiderfla......

¿ Amor al primer perreo...?.........jajjajajjajajja

Che mi maire......... nunca me lo habría imaginado de ambos....jajjjaajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De que se extraña padrino, cambio de horario no mas, mire que mas en la noche, había un parcito que se lo pasaba xateando por el foro, no me acuerdo de los nicks, pero uno canta las canciones de lucho barrios y el otro es el reemplazante de Newton en Cambridge

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

perfecto... proxima semana con 2 objetivos a cumplir.. rio y storm, ahora la duda.. en el rio las niñas son a control remoto? porque si fuera asi mejor voy al storm... igual son 4 lukas.... y prefiero gastarlas bien

salu2

Somelier

Publicado

En el Muelle uno no deberían ser a control remoto mi estimado.

Ahora si va al storm, le manda mis saludos a Sofia y a Gladys

saludos cordiales

Publicado

Vaya con confianza y dele mis respetos a la Sofi digale q la proxima semana me reportare.... o si no me va a sacar del club soficol.

Enjoy y reporte

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Estimado Pocoyo

Lo q pasa es q tenemos hace meses un tour pendiente con el amigo Black, y como estuvo desaparecido tanto tiempo, incluso podriamos organizar un atake a 10/7 no es malo.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...