Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Mala mano o buena mano...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que andan mas fomes que afinar un piano, voy a poner un tema que me esta dando vueltas hace rato:

¿se han fijado que hay hombres y mujeres con buena mano para las parejas?..esto quiere decir que cuando se emparejan, sus mus@s enamorados se ponen mas bellos, como que la piel se pone bonita, el cuerpo esta mejor que nunca, hay mas preocupación...en fin

Otros tienen una mano como el orto: sus parejas engordan, se ven descuidadas, andan como con el mundo a cuestas, mucho peor que antes de estar con ellos.

personalmente, he tenido de los dos tipos...una vez engordé como 12 kilos gracias a un pololo flojo pal catre...uffff..habia que sacarle un polvo con tirabuzón...guaaaa, mi insatisfacción era tal que partía a la pizzería mas cercana a canalizarlas por ese lado...el chocolate no lo perdonaba por nada del mundo..ademas, como no me sentía femenina con este personaje...comencé sin darme cuenta , a cortarme el pelo a lo milico...nooooo, no era en absoluto mi mejor momento..hasta que claro, el tipo me dejo por una mina muy delgada y bonita, despedazando mi corazón again..

En otra oportunidad pasó lo contrario...el hombre me tenía muy motivada, me decia piropos todo el tiempo, andaba casi encima mio en la calle, en la micro, en todos lados. Resultado: iba todos los dias al gimnasio, me cuidaba el pelo..me sentía la media mina, usaba la ropa que mejor me quedaba y realmente se notaba que me hacia bien el hombre...

Bueno, ese igual me dejó para encamarse con una chulita que se viste como prieta y se cree vedette...pero bueno, parece que la vida es asi

Si bien creo que he dado pistas acerca de que dependería el cambio físico que gatilla la preocupacion de la pareja, queria saber de testimonios sobre esta cosa...¿sera tan asi???

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Moraleja tana... hay que ser delgada, bonita, vestirse como prieta y darselas de vedette.. jajajaja

lo que la tana dice es cierto... hay personas que te inyectan energia y te llevan a hacer cosas que son beneficiosas para uno.. como tambien estan aquellos que te succionan toda tu fuerza y te debilitan como persona...

son lo que dicen que tienen buena o mala mano... no es nada mas que una cosa de karma... como tu energia afecta a la persona que te acompaña.... y como entre dos se puede llegar a una sincronia... eeeso es rico...

Publicado

En este caso creo que es tal cual....

Hay parejas con las que uno se motiva y con ello, mejora su aspecto general y otras que es todo lo contrario, y la abulia te consume y lo físico (en espera de una suerte de justicia divina) se elude...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

puede que una pareja te motive al comienzo como todo, pero va en ambos en que la motivacion dure mucho tiempo, para que ambos se preocupen de verse bien y sentirse bien

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Lo de la mala o buena mano se nota para el hombre y la mujer.....

Cuando uno esta enamorado....estas super bien con la pareja.... se nota...no te duelen ni los dientes...jajajjajajjaja

Hasta el "pelo" esta mas brillozo...jajjajajajja

Es la "quimica" hormonal......... las proteinas.....el sentirse bien en todo aspecto....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen tema !!!!

De hecho es algo qué conversamos entre los hombres, cuando vemos a alguna de nuestras amigas qué está con pareja, comentamos si el tipo tiene buena mano; al verla muy bien, fisicamente, bien arreglada, feliz, o si el gorila la tiene desarmada, mal vestida, muy gorda, bigotuda, etc.

También creo qué el hombre influye en algunos aspectos, por ejemplo sí él se cuida, su pareja también tratará de cuidar su aspecto, por el contrario, basta ver parejas qué con suerte han pasado por la ducha durante la semana, en esos casos, las mujeres siguen el mismo patrón del hombre, incluso algunas piensan qué el día domingo no debe usarse la ducha, ni el desodorante ????.

De la misma forma, otras mujeres, lucen su aspecto cuidado en todo momento, y no sueltan el taco alto ni hasta cuando están en el jardín o cuando van al supermercado, y en esos casos el comentario es; "el tipo tiene buena mano, qué tal".

Publicado

creo que si bien es cierto el tema de la buena o mala mano... tambien hay q mencionar que muchas veces las parejas se dejan estar y finalmente se descuidan, quizas por ese cierto grado de seguridad que se puede sentir al estar en pareja... pero lo que se debe hacer es no dejarse estar, entregarse amor, y cuidarse... porq en el cuidado de uno es muy importante para mantenerse junto a la persona que se ama...

Publicado

una ex, cuando estaba conmigo se veia estupenda... ahora que ha pasado un par de años, y esta con otra pareja, está gordisima...yo creo que es descuido de el porque me contó que no era muy cariñoso que digamos

Publicado (editado)

No se,en realidad no creo mucho en eso,mas ke nada va en la autoestima ke uno se tenga,lo ke uno kiera para si,por lo menos eso es lo ke me ha enseñado mi life.

Cuando conocí a mi ex,uffff era exkisita,una flaca de miedo,con unas pechugas espectaculares (las mejores ke me ha tocado ver y tantear....y eso ke he visto y tanteado haaaaaaaartas),desde ke nos conocimos siempre le hice ver ke para mi una mina debía de cuidarse,no sólo para los demás,sino ke para si misma.

Le daba de comer a la nutria en matinee,vermouth y noche,pareciamos conejos,jajajaja,ella era una makina,y yo no me kedaba atrás (mmmm,ke tiempos akellos,snif,snif).

Al casarnos,pense ke nuestra vida afectiva y sexual iba a ser de excepción,ke estariamos todo el día en la tontera....pero no,algo cambió,no se,pero no fué como la continuación del pololeo,yo trataba de seguir el mismo ritmo de antes,pero no me dejaba,y eso ke no habian hijos,empezo a engordar,de a poco,pero en forma progresiva.

Despues de nuestra primera y anhelada hija kedo como con 20 kilos de sobrepeso,hice de todo,pero nada funcionaba,la inscribi en el mejor gimnasio del sector(debe de haber ido un par de meses),hasta ese momento nunca le hice ver ke la encontraba "pasadita",trataba de alimentar a la nutria tanto como ella me lo permitiera (ke era bastante poco para mi),pero nada.

Luego vino el segundo hijo,para mi una bendición,era mi varoncito y completaba la parejita,pero ella kedo mas "pasadita",bastante,y ahi tire la toalla.

Tiempo despues vino lo inevitable.

Asi ke no me digan ke es la mano de la pareja y esas cosas,hice hasta lo imposible y nada.por las buenas y nada....por las malas y peor....no peske y no me pescaron.

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

pero si la cosa no va en como uno apalea el gato.... o cuanto lo apalea

a veces hay que ser duro y decir las cosas como son....

a mi por lo menos aun no me dicen que estoy mal.... aunque se que no soy un adonis..

Publicado
a mi por lo menos aun no me dicen que estoy mal.... aunque se que no soy un adonis..

Pa serle franco don AT,lo encontré bastante potable,upssssss,jajajaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Los gustos y hábitos evolucionan con el tiempo y lo que en una época nos admiraba probablemente en poco tiempo dejará de hacerlo.

A todo el mundo le gustan las personas bellas y atractivas, pero en materia sexual, la belleza no es compartida universalmente. Esto a pito de que en lo personal, siendo un tipo macizo me cargan las mujeres flacas tipo modelos. Siempre he luchado para que mis parejas sean un poco rellenitas, conservando sus curvaturas, buenos pechos y caderas, tal vez un poco de pancita, y esto me ha acarreado no pocos problemas.

Una vez una novia que yo tenía, que era enferma de acomplejada con el tema del peso y la preocupación del físico, me dejó porque según ella estando juntos, nos habíamos desmejorado ambos en la parte física, pese a que yo la piropeaba tupido y parejo, y teníamos sexo cada vez que podíamos. Estudiábamos juntos la misma carrera, y estando juntos nos fue bien, nos apoyábamos, eramos relativamente felices. Pero en cuanto se le empezó a meter en la cabeza (por las amigas) que debíamos preocuparnos más por el físico, la relación cagó, porque bueno, yo nunca voy a ser un tipo delgado y atlético.

Luego quedó embarazada de un compadre x, se casó y cagó totalmente, parece vaca; yo sigo macicito pero la mina cagó es que te digo cagó.

Moraleja: la buena o mala mano de una pareja se nota más en el ánimo, la alegría, el optimismo que seas capaz de inyectarle a tu pareja, más que en el aspecto físico

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

si estoy de acuerdo mm no se si es la mano o que pero dep la pareje es como esta el fisico o como este se mantiene, el fisico va completamente de la mano con el sexo, no digo que entre mas sexo mas delgado sino que uno esta mejor fisicamente mmm asi que a tener sexo tupido y parejo jajaja

thump_163884bartolo.jpg

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO

Publicado

Bartolo007, comparto su pensar, de todas maneras para tener sexo hay que estar bien físicamente, y en especial buen sexo, es decir, hacerlas todas y practiacr algunas nuevas.... siempre hay que estarse reencantando con la pareja..... ser un poco lujurioso....o sino al final al uno o al otro le aburre la pareja y empieza a mirar para otro lado.... ay que estar siempre renencantandose..... un eterno pololeo....eso e slo bonito del amor..... y si hay sexo mejor aún...

no de bueno o mala mano, es que cada uno debe estar bien bien físicamente y no es solo por una ciuestión de estética, sino tambien por salud...

por ahí vi un tema que hablan que el sexo hace bien para salud, de todas maneras creo que hace bien y es parte del ser humano...

Lethal_man007... mas klifa k antes
Publicado

Creo que es mezcla de un todo...

La cercanía... el piel a piel... obvio que te motiva a estar mejor físicamente...

Pero creo que también va en el cómo es acercamiento... Si uno es brusco, demasiado efusivo y no hay suavidad, según mi opinión, la mujer comienza a perder esa tonificación, eesa contextura curvilniea... no sé si estaré equivocado, pero lo he experimentado con mis parejas, que han entrado en el quirófano de mis manos... jajajajaja... no tan así, pero de verdad que creo que también va en mucho en cómo es el sexo...

humirde opinión...

Publicado

Chucha, mis parejas mejoran conmigo.... jajajaja, modestia a parte, pero al pasar los años... y ver cómo están (O cómo se pusieron después de terminar)... Creo ser de los con buena mano... Jajaja, ME ENCANTA COCINAR Y COMER... Pero también hacer sonar la cama.... jeje Y lo de los piropòs es importante para una mujer, Si tu mina se ve linda un día X, Dícelo.. si te gusta como se ve con esto o aquello, Dícelo... Al final, por ultimo egoistamente hablando, es mejor para ti... Tal como dice la Muchacha Italiana, se va a querer poner más linda para ti...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...