Saltar al contenido
anselmito

Un masaje pa no olvidar... y no por el masaje

Mensajes recomendados

TABLA

 

Templo= es independiente...

Nombre = Carolita

Edad = 27 + ó -

Internet = no, sale en la tercera... como carolita cuerpo hermoso

Costo = 25 lk

Ubicación = escuela militar

Ambiente = 6,5 (depto. chico pero... ¿¿¿pa que más???)

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = 6,0 no es fea... tampoco es bonita... digamos potable

Contextura = flaquita, no tiene guata y sus formas muy marcadas... una flaca rica

Estatura = 1,70

Cara = 6,0

Voz = 6,0

Besos = casi me tragó la lengua...

Pechos= 5,5 chicos pero buenos pezones

Culito = 6,5 chico pero bien hecho

Masaje = 7,0 un masaje extraordinario y completo

Oral = 7,0 hace tiempo que no experimentaba algo así...

Sangoloteo = N/A

Atención= 7,0

 

 

SENSACION TERMICA

Un día estaba revisando el diario como todos los días y me encuentro con un aviso que me llamó la atención... "CAROLITA CUERPO HERMOSO VERDADERO MASAJE".... llame y me atiendo una mina con una voz muy sensual que me pregunta primero que de donde saque su telefono, le digo que de la tercera y me empieza a detallar su servicio: "masaje de relajacion, descontracturante, luego un rico sexo oral y puedes acabar en mi boca, en mis pechos, en mi espalda..." Con eso quede poco prendido y partí raudo con direccion a la escuela militar. Desde el unimarc la llame y me dio la direccion... subo el ascensor, toco la puerta y me abre la muchacha...

Me hace pasar y me dice: "¿cómo te has portado?... quieres que te trate con cariño???"... le dije que me habia portado mas o menos no más y me empezo a bajar los pantalones en el baño... y frente al espejo empezó a hacerme un mamon de antologia... se lo metia y se lo sacaba de la boca... rapido primero y despacio despues... mientras me miraba y hacia unos ruidos exquisitos... despues me llevó a la cama y siguio sacandome toda la ropa hasta que los dos quedamos en pelota... y siguio haciendo el mamonazo... hasta que de repente se para encima mio, pesca un poco de crema y se la pone en las manos para empezar a meterse 1 dedo y comienza a gemir... gemir... gemir... yo estaba como piedra de curanto a esa altura y despues se acerca y me pesca la mano pa que yo le metiera 1 dedo... y con los dedos que me quedaban los otros en el chocho.. peladito... mientras ella seguia con su oral...

Ufff... asi estuvimos hasta que empezo a hacerlo cada vez mas rapido, mas rapido.. en eso llevabamos mas de media hora hasta que le digo... ya, estoy listo a irme y no hace ni el amago de sacarlo de la boca... y se lo manda todo pa dentro... y me chupa hasta el aire...

Luego su pasada al baño conmigo y con suavidad me empieza a lavar el niño... como si tuviera dos años... un placer...

Después se puso a conversar, se puso a pelar el cable con unas weas super raras y ahi me entro el lateo... no la cachaba así que aplique tecnica de estar muy interesado hasta que termino, le pague y me fui...

¿¿El masaje?? lo mismo pense cuando iba bajando el ascensor...

 

VOLVERIA: De todas maneras... la lata del final vale la pena tras la gran experiencia... es que hay que saber escuchar tambien jajajajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anselmito se esta ganando un puesto entre los Kamikazes de LEK. lo que para un rookie es destacable...

Felicitaciones!!

Y como consejo modere un poco sus términos respecto a las musas..dedo en el .... o sufrirá la furia del Sr. Satán..el campeón!!!

Saludos!

Editado por Flame Out
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff..... Cuidado, está es la Srta. media chaladita que yo les había publicado hace un tiempo atrás. Si la pillas en buena, te atiende como a nuestro amigo Anselmito. de lo contrario te manda a la xuxa. No te contesta el teléfono, se hace la loca, como que ella no publica, etc...

 

Si hasta a un wn lo hecho, de la nada, a poto pelao para afuera del Dpto.

 

La mina atiende en calle Asturias, antes atendia en Colón con Alcantara....... y usa varios nombres.....

 

Es todo cuanto les puedo informar, del masaje con plus, nada que decir es exelente, pero la locera de la mina, es la que la caga....

 

Horny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde octubre que quede con la bala pasada. bueno, hoy la fui a ver. la llame, no recuerdo si al numero indicado mas arriba o a otro porque esta mina tenia como 8 celulares. me atiende x telefomo sin mayor interes, pero cuando averigua q trabajo en providencia, que hablo bien, y que no parezco flaite, me explica sus servicios en forma simpatica, el valor y quedamos de que voy en 15 minutos. debo llegar a una interseccion y llamarla de nuevo. Llego y la llamo, y me dice, estas en el kiosko de flores? si le digo. ah, tu eres en gordito de gorro? que??? y veo pasar al frente mio un gordito de gorro hablando x celular. La mina estaba viendo sesde su depto. si no le gustai, no te contesta o no te da las coordenadas y cagaste. yo me movi del kiosjko y me dice, ah! tu eres ese flaco de camisa blanca? si!! bueno, acercate al numero xxx y me llamai. Camino media cuadra, la vuelvo a llamar, y me dice, toca el timbre YYY suave, y sune al piso vv, es el depto gg.

 

Entro, depto chico y algo desordenado, pero bien. su buena cama y buen mano. ella en un vestido blanco lacoste ajustado, tiene buen cuero. de cara es de ancestros japoneses, eso explica que no sea una lindura ni que tenga tetas normales, pero la cara es normal y los limoncitos son ricos. Tiene su cuero la cabra. se ducha, sale piluchita, y cero rollos. me da un masaje profesional pilucha. se toma todo con calma. yo la gozo. es rico sentir un cuerpo desnudo masajeandote. ella habla y habla, no es nada de tonta, y tiene sus ideas. no es loca, pero tiene sus rayaduras.

 

como a la media hora me ordena darme vuelta y se pone mas carinosa, se acuesta encima mio, me chupa las tetillas, y va bajando de a poco a donde me interesa, me chupa las bolas y alrededores con cariño, malicia, y con humedad. luego me da el famoso chupeton de antologia. porque es de antologia? les dire: es largo, es decir, al menos 15 minutos saboreandome. es suave. los dientes no se sienten. es jugosa y caliente, lo que se agradece cuando te chupa, y le gusta. en algunas poses que tomaba mientras me chupaba me dejaba su conchita cerca y yo jugaba con ella y la calentaba mas. llego un momento en que no pude mas y le anuncie la llegada de la tropa, y ella sin cambiar nada lo recibio todo en su boquita generosa. realmente el mejor blow job de mi vida, y ojo que he tenido hartos. me dice que solo se lo hace a los que ella filtra.

 

bueno, una vez que uno termina, se va la pasion.. asi que ya no me interesaba tanto que me conversara. entre a la ducha, le converse algo, le pregunte cuanto era, y me dice 20M. le dejo 25M porque ese blow job quedara en mis recuerdos como el mejor de la historia. no necesite penetrarla. no creo que habria sido mas rico que ese larguisimo y calientisimo chupon.

 

en conclusion, buen cuero, mina desconfiada y que filtra, y un mamon de antologia. y una mina que se pasea pilucha en forma natural de principio a fin. rico, no?

 

se los recomiendo. es de esas minas q atienden solas y q resultan ser una sorpresa. se anuncia en carias partes, en muy pocas tiene fotos, creo que en adoos tiene un par. nada mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llamado pero me contesta y me cuelga, a lo mejor no le gusta mi voz... media complicada la mina parece...

 

 

Cha..... media complicada, es entera complicada está mina, está es la Srta. que yo le he reportado un par de veces, y que casi nadie a podido contactar, salvo contadas excepciones.

La Srta. en cuestión hace unos masajes la raja, un sensitivo de lujo, es bien calentona, las tiene todas, pero lo único malo, es que es más tincada que la cresta. A veces le baja la locura, y te manda a la punta del cerro.

 

Eso..

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana sin falta mando el numero.

entiendo q se publica en emol y la tercera

es tincada la mina, pero eso lo hace mas excitante, pal que logra conectar.

los guatones con gorrito estan cagados!!

jua jua!

 

Jorge

 

Ya tienes el Nº tel por favor? Hya mas que una niña en el mismo depto?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff..... Cuidado, está es la Srta. media chaladita que yo les había publicado hace un tiempo atrás. Si la pillas en buena, te atiende como a nuestro amigo Anselmito. de lo contrario te manda a la xuxa. No te contesta el teléfono, se hace la loca, como que ella no publica, etc...

Horny

 

Perro esta es la mina de Alcantara, hasta una pagina tenia o me equivoco?

 

si es la misma voy al toke.. a ver si paso el filtro... jajaja

 

manden el nro..

Editado por OptimusPrime
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perro esta es la mina de Alcantara, hasta una pagina tenia o me equivoco?

 

si es la misma voy al toke.. a ver si paso el filtro... jajaja

 

manden el nro..

 

 

La mismisima compadre, ella y solo ella. Claro que ahora esta en otra dirección, Metro Escuela Militar al lado del Unimarc.

 

El fono yo ya no lo tengo, por que con la mina ya no hay onda, el Jorge lo tiene pideselo a él, aunque la parecer se lo esta guardado para el solo, por que hace dias que quedo de mandarlo y aún no pasa nada.

 

Si no le resulta este, le tengo otro datito, filete, filete....que nos pondremos de acuerdo para ir. Así es que no os preocupeís si no pasas el filtro, conmigo siempre tendrá otro datito seguro.

 

Sldos.

 

Horny

 

PD: No te perday tanto tiempo,´posteay cada 2 meses, que pasa perro, tan cortito lo tienen en la casa que ni el PC le dejan usar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...