Andres Puerto Montt Publicado 14 oct 2008, 15:57:47 Publicado 14 oct 2008, 15:57:47 Hola Colegas: Como dije en un post anterior, luego de hacer las negociaciones, quede en visitar a Andreita, ya que a la vista se veia bastante positiva. El domingo, mientras todo chile veia perder a nuestra selección, yo me dediqué al deporte que más me gusta. Me contacté via fono, estaba Andreita sola, con su jefe, supuse que como es domingo y todos estan amarrados con sus brujas, poco trabajo tendria, y menos a la hora del partido...llegue, citofono, subí las escaleras, y estaba ella esperandome. Luego de pagar pasamos a la acción, con el tacito acuerdo tácito del día anterior de disfrutar de los minutos extras de la promoción. Aplico tabla: Nivel de Empotamiento= 90%, es bonita, carita de timida, delgada , curvas. Estatura = 1.65 aprox. Contextura = 6.5 delgada. Cara = 6.5 es bien carita de no hago nada, pero si hace. Trato: complaciente. Besos = 6,8, besos de polola, de entrada hasta el final. Tetas = 6.5 la medida normal. Culo = 6.5 Rico. Mamon = 6,5 aplica sin condon Movimientos pelvicos = 6.0, se mueve. Calidad de sonido= 6.0 . Anal = no aplica Ambiente = bien. Promedio Final = 6,3 Volveria con ella: si, hay desafios pendientes. Bueno el encuentro lo resumo. Comenzamos con besos, suaves al inicio y completos despues, un franeleo rico, y de ahi de a poco la ropa fuera, hacia frio, pues le sacaron la calefaccion que tenian ( JEFE: ponga calefacción, es más facil entrar en onda en un ambiente calefaccionado, y además cuida a sus chiquillas, porque resfriadas no es muy gracioso visitarlas), asi estuvimo un rato bajo el cubrecama, me dedique a la incursion mas hacia el sur, y si me gusto que dejara tocar todo y saborear todo, cuando ya sentia sus quejidos y estaba entusiasmada, me dice " ya , ahora me toca a mi", y se dedica a ahcer lo suyo suave y dedicadamente, como la vi entretenida, le propuse un 69, y de ahi fue un largo rato donde se notaba que me sentía, pues paraba su actuacion para gemir, cuando dije cambiar de pose tube que esperar ya que estaba degustando entretenida. Pusimos gorrito, y me pidio que si primero lo haciamos normal, osea ella abajo, por mi tamaño y ella es estrechita. ( AQUI HAGO UN ALTO, Y SOLICITO ME LA TRATEN BIEN Y NO ME LA DEJEN CON JUEGO). Asi me dediqué a complacerla, cosa que me gusta, ver su carita de deseo, oir sus quejidos, sentir sus uñas en mis gluteos, en mi espalda....bueno como no entraba todo, o seria por su estrechez, o el niño estaba muy apretadito, que al rato ya estaba listo, y seguia erecto asi que segui complaciendola. Paramos, yo estaba cansado, asi que no di para la segunda vuelta, pero si estuvimo abrazaditos , buenos besos caricias, buena conversa. Me queda trabajo pendiente, varias poses más y ojala verla en acción frente al espejo. Saludos. Andres ...el deportista. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
Radagast Publicado 14 oct 2008, 17:25:59 Publicado 14 oct 2008, 17:25:59 Bien Andres, trataremos de no dejarla con 'juego' jajajajajajaja notable hombre, se maneja en la mecanica usted parece.... Hola Colegas: Como dije en un post anterior, luego de hacer las negociaciones, quede en visitar a Andreita, ya que a la vista se veia bastante positiva. El domingo, mientras todo chile veia perder a nuestra selección, yo me dediqué al deporte que más me gusta. Me contacté via fono, estaba Andreita sola, con su jefe, supuse que como es domingo y todos estan amarrados con sus brujas, poco trabajo tendria, y menos a la hora del partido...llegue, citofono, subí las escaleras, y estaba ella esperandome. Luego de pagar pasamos a la acción, con el tacito acuerdo tácito del día anterior de disfrutar de los minutos extras de la promoción. Aplico tabla: Nivel de Empotamiento= 90%, es bonita, carita de timida, delgada , curvas. Estatura = 1.65 aprox. Contextura = 6.5 delgada. Cara = 6.5 es bien carita de no hago nada, pero si hace. Trato: complaciente. Besos = 6,8, besos de polola, de entrada hasta el final. Tetas = 6.5 la medida normal. Culo = 6.5 Rico. Mamon = 6,5 aplica sin condon Movimientos pelvicos = 6.0, se mueve. Calidad de sonido= 6.0 . Anal = no aplica Ambiente = bien. Promedio Final = 6,3 Volveria con ella: si, hay desafios pendientes. Bueno el encuentro lo resumo. Comenzamos con besos, suaves al inicio y completos despues, un franeleo rico, y de ahi de a poco la ropa fuera, hacia frio, pues le sacaron la calefaccion que tenian ( JEFE: ponga calefacción, es más facil entrar en onda en un ambiente calefaccionado, y además cuida a sus chiquillas, porque resfriadas no es muy gracioso visitarlas), asi estuvimo un rato bajo el cubrecama, me dedique a la incursion mas hacia el sur, y si me gusto que dejara tocar todo y saborear todo, cuando ya sentia sus quejidos y estaba entusiasmada, me dice " ya , ahora me toca a mi", y se dedica a ahcer lo suyo suave y dedicadamente, como la vi entretenida, le propuse un 69, y de ahi fue un largo rato donde se notaba que me sentía, pues paraba su actuacion para gemir, cuando dije cambiar de pose tube que esperar ya que estaba degustando entretenida. Pusimos gorrito, y me pidio que si primero lo haciamos normal, osea ella abajo, por mi tamaño y ella es estrechita. ( AQUI HAGO UN ALTO, Y SOLICITO ME LA TRATEN BIEN Y NO ME LA DEJEN CON JUEGO). Asi me dediqué a complacerla, cosa que me gusta, ver su carita de deseo, oir sus quejidos, sentir sus uñas en mis gluteos, en mi espalda....bueno como no entraba todo, o seria por su estrechez, o el niño estaba muy apretadito, que al rato ya estaba listo, y seguia erecto asi que segui complaciendola. Paramos, yo estaba cansado, asi que no di para la segunda vuelta, pero si estuvimo abrazaditos , buenos besos caricias, buena conversa. Me queda trabajo pendiente, varias poses más y ojala verla en acción frente al espejo. Saludos. Andres ...el deportista.
virkoff Publicado 14 oct 2008, 18:07:30 Publicado 14 oct 2008, 18:07:30 Voy a tener que ir a ver a la Andrea parece !! no le aseguro nada si con respecto a dejarla con "juego" !! jajajajajajjajaja :v: Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
sexorro Publicado 14 oct 2008, 21:06:02 Publicado 14 oct 2008, 21:06:02 Nivel de Empotamiento= 90%, es bonita, carita de timida, delgada , curvas.Contextura = 6.5 delgada. Saludos, colegas de Puerto. La Andrea que me atendió era más bien rellenita, no delgada. Pero igual me dejó los ojos blancos con una atención impecable. ¿Habrá dos Andreas o a veces se cambian los nombres? En todo caso, como ahí hay calidad, el nombre da lo mesmo...
virkoff Publicado 14 oct 2008, 21:26:53 Publicado 14 oct 2008, 21:26:53 eso mesmo estaba pensando ... pk la chikitita con la k en algun momento me atendi despues supe k se llamaba josefa...cuando fui por vanesa...!! capacito k se cambien de nombres !! Nivel de Empotamiento= 90%, es bonita, carita de timida, delgada , curvas.Contextura = 6.5 delgada. Saludos, colegas de Puerto. La Andrea que me atendió era más bien rellenita, no delgada. Pero igual me dejó los ojos blancos con una atención impecable. ¿Habrá dos Andreas o a veces se cambian los nombres? En todo caso, como ahí hay calidad, el nombre da lo mesmo... Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
xxxexxx. Publicado 14 oct 2008, 22:41:20 Publicado 14 oct 2008, 22:41:20 MMMMMMMM....HABRA QUE CATARLA. AUNQUE ESTOY QUE ME REPITO EL PLATO CON NATALIA (O ISIDORA) GOOD ASS!!!!!
mikky_28 Publicado 14 oct 2008, 23:40:28 Publicado 14 oct 2008, 23:40:28 Amigos soy nuevo donde queda la picada del centro y cuanto cuesta atenderse con estas damiselas. Esperan_28do respuesta. Mikky
xxxexxx. Publicado 15 oct 2008, 01:21:21 Publicado 15 oct 2008, 01:21:21 mikki, llama al 62504750, sale 30 mil la hora y tienes varias pa elegir. Queda en urmeneta entre illapel y san felipe. Importante, recuerde el nombre de a quien se estoke y reporte!!!!!
mikky_28 Publicado 15 oct 2008, 02:29:47 Publicado 15 oct 2008, 02:29:47 mikki, llama al 62504750, sale 30 mil la hora y tienes varias pa elegir. Queda en urmeneta entre illapel y san felipe.Importante, recuerde el nombre de a quien se estoke y reporte!!!!! y alguna recomendación o detalles de algunas de estas chiquillas
Radagast Publicado 15 oct 2008, 11:13:30 Publicado 15 oct 2008, 11:13:30 mikki...date la paja de leer el foro al menos...hay bastante informacion, asi que buscala. no puede ser que estes recien integrando el foro y no te des siquiera el tiempo de leer... EL QUE BUSCA ENCUENTRA compadre. Radagast MOD LEK Puerto Montt mikki, llama al 62504750, sale 30 mil la hora y tienes varias pa elegir. Queda en urmeneta entre illapel y san felipe.Importante, recuerde el nombre de a quien se estoke y reporte!!!!! y alguna recomendación o detalles de algunas de estas chiquillas
Andres Puerto Montt Publicado 15 oct 2008, 16:50:40 Autor Publicado 15 oct 2008, 16:50:40 Hola socios: Para que no tengamos confuciones podriamos caracterizarlas, cada una tiene su atractivo y caracteristica especial, explico: Vanessa: Tatuaje en la frente tipo indu Isidora: La voluptuosa, la jefa actualmente.( Chilensis usted la lleva ahí) Francisca: Morena delgada, un sexy lunar sobre el labio, tatuaje de escorpion en el seno derecho. Josefa: La chikitita, aun no la veo, pero por los report deberia ir a por ella. Andrea: con la que me atendi , se parece en caracteristicas con la andrea descrita por sexorro, es un poco narigoncita (linda nariz en todo caso), se moja al excitarse. Pero definitivamente no era rellenita, dos caracteristicas que la diferencian, segun dijo es estrechita ( o le dio miedo mi NIÑOTE), y no tiene los ojos celestes. Estodo lo que puedo informar, saludos. Andres...el informador "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
virkoff Publicado 15 oct 2008, 17:30:01 Publicado 15 oct 2008, 17:30:01 Compañero entonces podriamos decir Josefa = Andrea !! Hola socios:Para que no tengamos confuciones podriamos caracterizarlas, cada una tiene su atractivo y caracteristica especial, explico: Vanessa: Tatuaje en la frente tipo indu Isidora: La voluptuosa, la jefa actualmente.( Chilensis usted la lleva ahí) Francisca: Morena delgada, un sexy lunar sobre el labio, tatuaje de escorpion en el seno derecho. Josefa: La chikitita, aun no la veo, pero por los report deberia ir a por ella. Andrea: con la que me atendi , se parece en caracteristicas con la andrea descrita por sexorro, es un poco narigoncita (linda nariz en todo caso), se moja al excitarse. Pero definitivamente no era rellenita, dos caracteristicas que la diferencian, segun dijo es estrechita ( o le dio miedo mi NIÑOTE), y no tiene los ojos celestes. Estodo lo que puedo informar, saludos. Andres...el informador Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
Andres Puerto Montt Publicado 15 oct 2008, 18:04:09 Autor Publicado 15 oct 2008, 18:04:09 Negativo, josefa diria que es la chikitita, y andrea es la narigoncita alta, distintas. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
virkoff Publicado 15 oct 2008, 18:14:53 Publicado 15 oct 2008, 18:14:53 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! lo k yo si se k estuve con la chikita Josefa....!! pero habiamos estado viendo que parece k se cambian de nombres por eso ... por las descripciones me parecia k andrea = josefa... Negativo, josefa diria que es la chikitita, y andrea es la narigoncita alta, distintas. Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
Andres Puerto Montt Publicado 16 oct 2008, 19:05:02 Autor Publicado 16 oct 2008, 19:05:02 Señores: Ya tengo respuestas, efectivamente existian dos Andreas, en la picá del centro, una la rellenita poco higienica que mencionaba sexorro, y la otra con la que me atendi el domingo. Esta ultima es la que estará vigente, ya que parece que la otra no viene más. Saludos Andres. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
Jinete_Palido Publicado 16 oct 2008, 22:36:28 Publicado 16 oct 2008, 22:36:28 Grande andreciño... por lo del niñi...jajajaja. Manaña es dia de Estoke para mi, es como el Domingo para las nanas, asi que llamare al numero mensionado ya que no conozco esa picà y creo ir a la segura. Les digo de una no soy muy bueno para los reportes, hare lo posible por detallar mi inscursion. Siganle poniendo datos, asi gastamos seguros.
rodman Publicado 17 oct 2008, 03:02:06 Publicado 17 oct 2008, 03:02:06 compañeros: me he atendido con vanessa vamos a la tablita: Nivel de Empotamiento= 80%, es bonita, cara de calentona, muy simpática. Estatura = 1.65 Contextura = 6 delgada, con escaso rollito abdominal. Cara = 6.5 es bien agracciadita, con lentes de contacto claros, bien.. Trato: complaciente y ameno. Besos = no pobré poruqe el mamon fue de entrada. Tetas = 5.5 justas con leve acción de la gravedad. Culo = 6.5 Rico. Mamon = 7 le gusta sin condon Movimientos pelvicos = 6.5, se mueve bien. Calidad de sonido= 6.0 . Anal = no pregunté Ambiente = 4.5 la infraestructura es lo deficiente Promedio Final = 6,0 muy recomendable Saludos
rodman Publicado 17 oct 2008, 23:36:50 Publicado 17 oct 2008, 23:36:50 ahhhhh.............me olvidaba comentarles, la tarjeta LEK ya está funcionando en el centro.....