Saltar al contenido
DarthK

AYUDA A LOS ADMINISTRADORES

Mensajes recomendados

Se ha pedido muchas veces a los foreros de Copiapo compartan sus datos de mininas aca

pero son mas apretados que nada.....

 

El moderador no aporta nada.....y uno se cansa...

 

FAVOR AYUDA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jmarin, la verdad sea dicha el moderador, como su nombre lo indica, modera. Luego no es el "encargado" de pasar datos o hacer citas. Si viene buscando sandías caladas, esas son en la feria y en verano.

Aqui se conversa, se comparte se hacen reuniones, con los demás personajes, pero lo que usted quiere uno va y lo busca solito.

Eso seria.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad parece que el foro en Copipó City no funciona mucho, mientras que aca en Vallenar no hay que ni buscar datos, con los privados del hot night te vay hasta con numero en el bolsillo para despues sacarla por fuera (mucho mas barato y mas tiempo).

 

Respetado Cooter,tiene lon number de la "Javiera y Antonella", mire que la proxima semana ando por allá y voy a andar como pata de camello. eso sería, si no es mucha la molestia. saludos al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad parece que el foro en Copipó City no funciona mucho, mientras que aca en Vallenar no hay que ni buscar datos, con los privados del hot night te vay hasta con numero en el bolsillo para despues sacarla por fuera (mucho mas barato y mas tiempo).

 

Respetado Cooter,tiene lon number de la "Javiera y Antonella", mire que la proxima semana ando por allá y voy a andar como pata de camello. eso sería, si no es mucha la molestia. saludos al foro

 

Don Tábano un gusto saber de gente del "Valle de Vallenar" se dedique a postear, la verdad es que el dato de Javiera y Antonella está caducado, lo que la está llevando aqui es el http://www.moonlight.cl , que funciona en El Palomar.

Eso sería por el momento.

Saludos cuando esté por Copiapó postee, pa ver si nos juntamos a tomar un café.

Les dejo un poton de muestra...

 

Editado por El Viejo Cooter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip.. yo portie el dato cuando conoci a las niñas..

 

son bien buenas las de moonligth...

 

buen dato.

Pero claro, fue Antonio2005 quien puso el post respecto de este "lupanar" se agradece el aporte don Antony, y espero poder conocerle, cuente si las chicas de las fotos en algo se asemejan a las que hay en la ciudad de Copiapó por el Team Moonligth.

Además les paso el dato, para que no me pelen, que las minas del Girls, están atendiendo de día en la mítca casa de calle Calama, aparecen en el Diario Atacama, ahi pueden tasar por la noche y comer por la tarde, los precios oscilan entre los 40 a 50 peish.....incluso, atienden ahi mismo.

Supe que usted don Antony, asistió a la ya mitica presentación de Channel y Exa en el Copas Bar ¿ o no?... Bueno estamos en contacto.

Ahí Don Tábano está invitando a Cafetear mañana Lunes, me parece una gran idea......Partimos en el Cielo??? depues donde Lily, supe que hay chicas bien guapas ahi......

 

Saludos a todos los foreros, tambien a los que me pelan....... :birgits_tiredcoffee:

Editado por El Viejo Cooter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien diga que en Copiapó no se pasa bien esta equivocado. gracias al datito de Don Cooter tuve un domingo placido (no comfundir con el guatón que canta) y como es deber de todo forero aqui va la tablita

 

Nombre=Martina

Internet= www.moonlight.cl

Costo= 40 lukas

Ubicación= villa el palomar #....

Lugar= casa

Tipo= c/una amiga

Fono=en la pagina de moonlight

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, (mi señora me lo prohibe)

Estatura = 1,65

Contextura = 60, delgadita (con minima guatita)

Cara = 6, esos dientecitos de conejita son como de la vecinita que te querias comer de estudiante

Besos = 6, ricos como de polola caliente

Tetas = 6,5 duritas, buen tamaño, unos 100cm diria yo

Culo = 6, tamaño justo, apretadito por dentro y por fuera

Mamon = 5, con condon (por tema sanitario lo prefiero de ese modo)

Movimientos pelvicos = 6, con suavidad primero, pero luego aplica fieras embestidas

Calidad de sonido= 65, nada forzado, igual motiva

Anal = 7, duré menos que un candy, pero igual estuvo bueno (ojo + 20.000, aparte)

Ambiente = 7, limpio y ordenado

Atención= 65, simpatica, muy buena conversa

 

Promedio Final = a sacar la calculadora

 

el encuentro:

me pidio expresamente que no contara detalles, pero la experiencia con la chiquilla estuvo muy buena, agradable conversa, se nota con un grado educacional, lo que permite la comunicación fluida mientras te esfuerzas para vuelva a reaccionar el niño entre la corta primera y la notable segunda.

 

saludos foreros y a reactivar el norte, ya que calientes hay muchos, pero que posteen, muy pocos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien diga que en Copiapó no se pasa bien esta equivocado. gracias al datito de Don Cooter tuve un domingo placido (no comfundir con el guatón que canta) y como es deber de todo forero aqui va la tablita

 

CHUCHA.....ME PONGO DE PIE ANTE ESTE NOBLE FORERO QUE MERECE UN APLAUSO.............DÉJEME DECIRLE QUE NO HABIA LEIDO REPORTES DE ESTA NATURALEZA Y DETALLE, SE AGRADECE...

CONSIDERANDO QUE HAY GENTE QUE SE DEDICA A RECLAMAR UNICAMENTE, ESTO VIENE COMO TAPABOCA PARA ELLOS.

SALUDOS, ABRAZOS Y TODO BIEN CON USTED.

 

UNAS PREGUNTAS.....

¿SON LAS MINAS DE LAS FOTOS?

¿CUANTOS AÑOS TENDRÍA LA PRINCESA?

¿LA WEA ES DISCRETA? PUES EL GRAN DRAMA DE REGIONES ES QUE CAPAZ QUE LA CASA ESTÉ AL LADO DE LA DE MI SUEGRA QUE VIVE EN EL PALOMAR....

SALUDOS Y FELICITACIONES "MASTER" :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

UNAS PREGUNTAS.....

¿SON LAS MINAS DE LAS FOTOS?

¿CUANTOS AÑOS TENDRÍA LA PRINCESA?

¿LA WEA ES DISCRETA? PUES EL GRAN DRAMA DE REGIONES ES QUE CAPAZ QUE LA CASA ESTÉ AL LADO DE LA DE MI SUEGRA QUE VIVE EN EL PALOMAR....

SALUDOS Y FELICITACIONES "MASTER" :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

 

Don Cooter, para responder sus inquietudes:

- la Chiquilla que me "atendió" no está en la pagina, es de viña, una rubiecita muy de mi gusto, mejor que las que aparecen en la pagina diria yo.

- la pricesa tendria mas menos unos 26 a 28 años segun mi ojo.

- y si es discreta yo creo que si, pero llame y pregunte, le dan la dirección altiro, y diga que va del foro en una de esas agarra promo.

 

saludos master. como a las 23:00 en el cielo, pa´comentar los detalles, digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...