Saltar al contenido
max_guerra

Pequeño tour pm

Mensajes recomendados

Publicado

hoy andando en dia libre en el centro , me dije mismo , mandemonos unos cafecitos , yapo mismo jejeje

NS PM : con la srta Natita , que puedo decir , maravilla andante , no la veia desde sus tiempos de el ika aruba , se ve ahora mucho mas sexy , que cuerpazo y que simpatia , lastima que andaba media enfermita con amigdalitis , y le hacia doler sus oidos , me ofreci de enfermero personal , pero quede en la pura intencion jajajajaja

Ali Pireos PM ; con la gotika srta Kari , muy muy simpatika y sexy , muy conversadora , viene del clausurado ali 140 , conversamos ene , me conto varias copuchitas cafeteras ( calla yerko calla ) y entre ellas que el ali 139 muy pronto abrira sus puertas

eso estimados , no fue mucho pero fue lo justo y preciso , 2 muy buenas alternativas cafeteras para las tardes

saludos

Publicado
Ali Pireos PM ; con la gotika srta Kari , muy muy simpatika y sexy , muy conversadora , viene del clausurado ali 140 , conversamos ene , me conto varias copuchitas cafeteras ( calla yerko calla ) y entre ellas que el ali 139 muy pronto abrira sus puertas

Yo no fui........jajajajajajaj

Gracias por el reporte actualización.....

Y de mas decir que Kari es muy agradable y buena onda...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Shuatas don MaxWar.. usted kafetea en donde hay puros filetes de primer corte...!

Felicitaciones por el poder de síntesis.. jajaja..!

Ass-Tever...

Publicado

Sita NATHY es lejos una de las mas puntuales en estar arriba en la barra.

Toda la razon Max, si compararamos una fotografia de ella del IKA Aruba y una de hoy, es demasiada la diferencia. Desde la barra del frente Puedo decir que se ve una actitud , simpatia y muy profesional en la atencion.

Muy simpatika cuando hablas con ella.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
....si compararamos una fotografia de ella del IKA Aruba y una de hoy, es demasiada la diferencia. Desde la barra del frente Puedo decir que se ve una actitud , simpatia ...

Muy simpatika cuando hablas con ella.

Chuchas Methos.. me asuste ....ya suelta la papa..." es simpatica".......o "es buena"....jajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
no fue mucho pero fue lo justo y preciso , 2 muy buenas alternativas cafeteras para las tardes
No importa la cantidad... sino la calidad

En cuanto a la srta. Naty... un amor ella... muy amable y simpatica... no visito mucho ese templo...pero las veces que me ha atendido no ha habido lugar a reclamos... ademas se puede conversar de casi cualquier cosa con ella...Recomendable

De la otra dama...[Modo Palta ON]pidanle referencias a Pocoyo... el se ha atendido mas de una ves con ella[Modo Palta OFF]...Eso seria

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
De la otra dama...[Modo Palta ON]pidanle referencias a Pocoyo... el se ha atendido mas de una ves con ella[Modo Palta OFF]...Eso seria

Asi es.....es muy simpatica...........................................

sl2

Pocoyo

NOTA: estay chistoso Moto...........jajajjajajajajja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...