Saltar al contenido
TELO

LAURA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L A U R A

 

EDAD: 22 AÑOS

ALTURA: 1.57

MEDIDAS: 105-74-108

 

Laura1.jpg . Laura2.jpg

Laura3.jpg . Laura4.jpg

 

 

FONO : 8-6891468

 

 

DISPONOBILIDAD: FULL TIME, Santiago Centro

SERVICIOS: NORMALES, COMPLETOS ADICIONAL, ORAL CON PRESERVATIVO

 

VALOR NORMAL : 40.000 LA HORA

 

VALOR PARA FOREROS $ 20.000 LA HORA (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..al menos lo que yo se...es que el aviso que alguna vez apareciò publicado en sexo.cl (antes aparecía con un look diferente) era de una agencia...y ahora ella esta sola...al menos eso es lo que yo se..y que bueno..segùn ella habìa tenido problemas para cambiar el aviso...yo la verdad...peco de inocente.... :-) y bueno..de califa tb. jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS

 

COMENSALES ESPERO QUE UDS SE ENCUENTREN BIEN SOLICITO INFORMACION SOBRE ESTA BELLA DAMICELA TODAVIA ESTARA VIGENTE PARA PODER PASAR EN UNA VISITA FUGAZ POR LA HERMOSA CUIDAD CUATIKA Y SOCORRER A ESTA LINDA Y TIERNA SEÑORITA.

 

VALE DECIR TELEFONO VIGENTE

 

ATTE

 

EL MINERO

LA SERENA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...

debo decir a mis honorables camaradas estokadores que efectivamente esta muchacha en sexo.cl brinda sus atenciones por 20mil pesitos... de hecho yo me atendi con este valor..

personalmente no creo volver a ir por esos lares.. ya que no tuve la suerte de lo que se puede llamar una buena atencion.. pero creo justo que debe hacer un descuento real.

las gomas son reales.. grandes y naturales... pero ella esta bien rellenita.. apretada si..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...

debo decir a mis honorables camaradas estokadores que efectivamente esta muchacha en sexo.cl brinda sus atenciones por 20mil pesitos... de hecho yo me atendi con este valor..

personalmente no creo volver a ir por esos lares.. ya que no tuve la suerte de lo que se puede llamar una buena atencion.. pero creo justo que debe hacer un descuento real.

las gomas son reales.. grandes y naturales... pero ella esta bien rellenita.. apretada si..

 

¿Qué tal el photoshop en las fotos? ¿Musho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a ver a esta chica y preferí que abortar misión. La niña se ve simpática, pero tiene curvas bastante más generosas de lo que aún imaginaba a partir de la foto. Su compañera de cuarto, la Sofi estaba bastante más interesante, pero me dio lata hacerle ese plantón a la chiquilla que se había esmerado en esperarme producida.

 

En fin, si las rerellenitas no son lo tuyo, mejor pasar.

 

Saludos foreros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados..

creo que en un comentario anterio dieron en el clavo..

las fotos son reales.. tal vez poco o cero photoshop... el tema es que estan muy convenientemente tomadas.

por lo que efectivamente son reales.. pero en angulos muy apropiados...

es cosa de optica..

ahora de que tienen tremendas gomas....... las tiene....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME ATENDI CON ESTA CHICA CUANDO LLEGO DEL CHACO, RECUERDO QUE ESTABA UBICADA POR SECTOR SALVADOR, EN FIN ELLA ES MUY LINDA Y SIMPATIK, LO QUE SI ULTIMAMENTE ESTA UN TANTO DIFICIL DE UBICAR EN SU NUEVA DIRECCION. POR OTRA PARTE ESTA CHICA COBRA $20.000 LA HORA, ASI QUE EL QUE HAYA PAGADO MAS DE ELLO...... QUE MAS DECIR QUE LO SIENTO POR USTEDES. BUENO NADA MAS QIE DECIR QUE ES UN DATO CALADO Y ATENDIA TODO EL DIA Y NOCHE, PARA QUIENES NO TENGAN DONDE DORMIR JAJAJAJA

 

MR.SEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...