Ass-Tever Publicado 13 oct 2008, 19:47:38 Publicado 13 oct 2008, 19:47:38 Datos Nombre del Café: Bombay (Moneda) Dirección: calle moneda entre bandera/morande Página Web: www.niidea.cl Valor consumo: $800.- el Express Cantidad de Niñas: Un lote.. como 6 o 7 u 8 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 toas reekas Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: No había... puras noticias de CNN Consumo de la niña: Na’ que ver acá..! Observaciones y Comentarios: Después de una agetreada mañana, sin haber podido tomar mi cuota corresponde.. deecidí ir a constatar que Ximena (Ex - NS) se haya presentado a trabajar. Ja, jajajaja..! Bueno efectivamente estaba trabajando, pero decidí no atenderme con ella CUACK..!.. La razón fue que me encontré con una amiga, de mucho más tiempo, que casualemtne también trabaja en este lokal, desded hace por lo menos dos o tres semanas atrás.. la señorita Jocelyn... (No Robok, no es la señorita “Y”..! es otra Jocelyn)... quien trabajó anteriormente en Café Cousiño. En resumen.. taban’ toas REEEKAS.. Ximena vestía un traje de media pierna oscuro (marrón o negro), con panties caladas.. se veía reeeka.., también estaba la otra señorita de gran fortuna.. que vestía similar y Jocelyn, con un traje ajustado como sellado al vacío.. que hacía que todas su dotes femeninas, resaltaran.... entera reeka. Ass-Tever...
Pocoyo Publicado 13 oct 2008, 22:18:40 Publicado 13 oct 2008, 22:18:40 Michh!! Ass de media pierna...jajajjajajja Por otro forero ademas supe que hoy Valeria no fue..PLOP!!..jaajajjaja Pero que Ximena se veía espectacular....... :winner_first_h4h: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Black-Heart Publicado 13 oct 2008, 22:40:52 Publicado 13 oct 2008, 22:40:52 buen reporte estimado ahora haciendo reportes desde media pierna hasta KMKZ jejejejejjeje salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
c40x Publicado 13 oct 2008, 22:46:42 Publicado 13 oct 2008, 22:46:42 Efectivamente, ya me habian dado el datito y en la mañana pase a verla y desearle que le vaya bien en si nuevo local. Claro que se veia reka, y las chicas eran todas filete de primera, claro que ahi sí que "se mira y no se toca", ni pensar en un buen perreo. Primera vez que entro a ese local, es lo que llaman un "cafe con falda" mas tranquilo y piolita, aunque yo lo llamaria "cafe de clientes con corbatas" , no esta mal para variar de vez en cuando, se puede conversar tranquilo sin quedar sordo. Pero lo que mas me gusto fue el periodico a la salida El reporte habla de turno PM, pero yo la vi tipo once de la mañana ¿? Prometi volver a verla . . . cumplire. Cecuarentaequis
Sabor Publicado 13 oct 2008, 22:57:19 Publicado 13 oct 2008, 22:57:19 Hace una semana tuve el agrado de ir con mis compipas ICE-MAN y Exx....y debo decir k las señoritas estàn muy Reeeeekass... Na ke decir.....weno alomejor mi compa Exx tiene algo k decir sobre el precio de su jugo...jajaja...el medio palo...ajajaja Saluos
Condenado Publicado 14 oct 2008, 02:07:06 Publicado 14 oct 2008, 02:07:06 erselente!! ... nada se escapa a los sabuesos de LEK jajajajaa sl2
Methos Publicado 14 oct 2008, 02:56:01 Publicado 14 oct 2008, 02:56:01 La razón fue que me encontré con una amiga, de mucho más tiempo, que casualemtne también trabaja en este lokal, desded hace por lo menos dos o tres semanas atrás.. la señorita Jocelyn... (No Robok, no es la señorita “Y”..! es otra Jocelyn)... quien trabajó anteriormente en Café Cousiño. Jocelyn!!! ex (Cousiño-Kakos Express-Kakos Micro, Selva), siempre en AM.... uyy tengo que pasar a ver!! Ximenita se hecho de menos hoy en el NS, pero si el cambio es mejor para ella y le va ir bien con el mundo de corbata. Porque les extraña que un delegado internacional de la ONU, como Ass-Tever frecuenta dichos locales como el Bombay?. Lo infrecuente es cuando nos reporta en terreno, luciendo el sello distintivo de una mision de los cascos azules. Normalmente los Bombay transmiten ESPN y hay Wi Fi gratis. La derrota de la roja y la crisis debe ser la razon de tener CNN. Muy ilustrativo y se agradece actualizacion del templo. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
c40x Publicado 14 oct 2008, 22:35:46 Publicado 14 oct 2008, 22:35:46 Aprovecho de comentarles que volvi a pasar y la Ximenita me dice que miercoles y jueves no va a estar en el Bombay, se va de gira (algunos saben con quien) volveria el viernes. Les dire que es super relajante tomarse un cafecito descansando sentado, leyendo el diario y sin preocuparse que te empujen los que pasan por el pasillo, que siempre son estrechos . . . parece que volveré a verla . . . El viernes les cuento. Cecuarentaequis
Ass-Tever Publicado 15 oct 2008, 21:43:30 Autor Publicado 15 oct 2008, 21:43:30 Xuatas.. gracias Maestro y la shushe@#%&.. jua, jua, jajajaja.. Obvio que esas palabrotras no son para usted compañero Cecuarentaequis.. muy por el contrario.. se le agradece el dato.. ja, ja, ja Ass-Tever...
Moto Takeda Publicado 15 oct 2008, 23:59:04 Publicado 15 oct 2008, 23:59:04 Yo tbn pase el lunes... y la verdad es que se veia muy bien... para que vamos a decir una cosa por otra... hasta con ropa se veia rica... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
c40x Publicado 29 oct 2008, 23:48:31 Publicado 29 oct 2008, 23:48:31 Bueno, ahora no esta en el Bombay, andaba de gira, pero este lunes vuelve a los CCP, tiene visto dos posibles locales de GSC, el lunes ire a sapear donde esta realmente y les cuento . . . :gathering: Cecuarentaequis
Brando Publicado 30 oct 2008, 00:02:22 Publicado 30 oct 2008, 00:02:22 Hay una clara tendencia hacia los cafes de media pierna...es el mercado el que equilibra todo como siempre, ahora hay algo para cada tipo de cafetero, en cada estado de animo (ganas de webear o conversar, etc), tipo de servicio (hasta almuerzos hay ahora o un happy hour en el Q)...bien por nosotros!! Saludos Brando
keith_richards Publicado 30 oct 2008, 00:04:51 Publicado 30 oct 2008, 00:04:51 En eso tiene mucha razón estimado penquista..... la oferta cafetera es bien variada, cada uno va donde se sienta cómodo, según el estado de ánimo del momento. I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
aldous huxley Publicado 30 oct 2008, 00:20:11 Publicado 30 oct 2008, 00:20:11 A mí también me gusta la "biodiversidad"en los cafés...una oferta bien amplia para diversos gustos,momentos y estados de ánimo...desde una atractiva cuarentona con vestido ajustado en el CARIBE hasta un perreo extreme en el Caracol de la Muerte...desde una gordita cariñosa en el DRAGON ROJO hasta un monumento en el MARYLIN... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 30 oct 2008, 01:30:08 Publicado 30 oct 2008, 01:30:08 A mí también me gusta la "biodiversidad"en los cafés...una oferta bien amplia para diversos gustos,momentos y estados de ánimo...desde una atractiva cuarentona con vestido ajustado en el CARIBE hasta un perreo extreme en el Caracol de la Muerte... desde una gordita cariñosa en el DRAGON ROJO hasta un monumento en el MARYLIN... Solo falto agregar estimado maestro.... desde una Rubia a un chocolatin........ esa es la variadad que nos ofrece los CCP...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 30 oct 2008, 01:45:47 Publicado 30 oct 2008, 01:45:47 En la variedad esta el gusto. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias