Saltar al contenido
Hector reyes

Campaña de las 15 lukas

Mensajes recomendados

Hola en el foro de talca vi este aviso, el tema es que presionemos a las minas, ya que muchas de ellas no valen las 20 lucas que piden y en stgo. con 25 lukas comes filete de primer corte... la cuestion es "si la mina no los vale... solo 15 lukas no mas... se podrá hacer algo así aki???, miren que hay cada mina que se anuncia rica y ni por 5...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema cumpa es que aunque sea por 15 lucas la gracia es comer algo más o menos bueno, no pidamos filete como el de Stgo pero algo decente, y por lo visto acá no hay mucho para escoger.... ahora, si alguien tiene buena onda con alguna scort, podríamos pedirle que se tire una promo, seguro que le lloveran clientes, sobre todo si da un buen servicio. El problema, es que no sé si habrá alguna minita más o menos y con ese nivel de voluntad. En cualquier caso, cuenten conmigo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos el problema esta en que las minas de aqui no dan ni para 10000 ya que se quejan por todo, como por ejemplo patitas arriba no que me duele hueon estamos pagando si queremos eso corresponde que la mina se deje o estan preocupadas a cada momento de la hora ni ganas le ponen para que uno la pase bien.

 

Toda la razon colega, hay que ver la manera de traer minas de afuera y ojalá que sean nuevas en el rubro, así uno las deja como quiere (al menos hacía con las que trabajaban conmigo).

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sugiero nunca pescar las tarifas que publican y negociar antes de entrar al matadero, un precio justo, en relacion a precio-calidad-tiempo de la atencion.

En Stgo., por ejemplo, puedes afilarte a una mina de 70 lks, por 35 o 40 lks, la media hora, pero un tremendo filete y si haces bien la pega, la mina siempre permite que te quedes mas.

 

Eso de bajar el precio alto que hoy cobran muchas minas es culpa de los propios estokadores que caen en la mala costumbre de idolatrar a las minas y con eso ellas se sienten con el derecho de cobrar cifras estratosfericas, entonces despues no tienen como reclamar. En Stgo. hay agencias que cobran hasta $300.000.- lucas por una mina y ni hablar de las minas de la tv que lopasan por lucas, esto es absurdo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo opino que mas que forzarlas a bajar las tarifas (cosa que ellas deciden y nos guste o no es cosa de ellas) creo que mejor hay que denunciar las que no valen la pena haci cuidamos nuestros bolsillos ... pero cada quien cobra o hace lo que quiere ahora si queremos andar estokando se supone que debemos andar con platita si nada es gratis ni regalado--.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo opino que mas que forzarlas a bajar las tarifas (cosa que ellas deciden y nos guste o no es cosa de ellas) creo que mejor hay que denunciar las que no valen la pena haci cuidamos nuestros bolsillos ... pero cada quien cobra o hace lo que quiere ahora si queremos andar estokando se supone que debemos andar con platita si nada es gratis ni regalado--.

 

Colega, el tema no es por falta de lucas es por los cobros excesivos que hacen algunas envainadoras... o usted pagaría cazuela a precio de filete solo porque tiene el dinero para hacerlo???, el tema va mas por controlar a esas chikillas, que mas que seguro estan mal asesoradas y en lugar de cortarles la clientela con un mal informe que el informe diga... es lo que pagué... nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo opino que mas que forzarlas a bajar las tarifas (cosa que ellas deciden y nos guste o no es cosa de ellas) creo que mejor hay que denunciar las que no valen la pena haci cuidamos nuestros bolsillos ... pero cada quien cobra o hace lo que quiere ahora si queremos andar estokando se supone que debemos andar con platita si nada es gratis ni regalado--.

 

Colega, el tema no es por falta de lucas es por los cobros excesivos que hacen algunas envainadoras... o usted pagaría cazuela a precio de filete solo porque tiene el dinero para hacerlo???, el tema va mas por controlar a esas chikillas, que mas que seguro estan mal asesoradas y en lugar de cortarles la clientela con un mal informe que el informe diga... es lo que pagué... nada mas...

 

 

a oka en todo caso yo solo opine sobre las lukas porque por lo general andamos pidiendo rebajas para todo pero sin intenciones de molestar a nadie ....toda opinion o sugerencia es respable saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...