Saltar al contenido
Psique

Night Club en 1 oriente 1 y 2 norte

Mensajes recomendados

Ayer en una salida a terreno por las calels Talquinas fui a ratificar un dato que me dieron.

 

al costado del pub lobby hay un local con unas antorchas en la entrada y una insinuante luz roja con titulo de night club.

 

pase en vehiculo asi q no tengo más info al respecto.

 

Quien tenga más info, se le agradeceria. sobre todo el tema de los valores :competitivesmiley:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El titanium es un night club, hace como un mes pase y vale como 4 lucas la entrada, con un copete a eleccion... el copete es bueno... era temprano, como a las 12 de la noche, habian como 15 minas, muchas ricas,,, te tratan super bien, el copete pa las minas vale entre 7 y 8 lucas... de ahi depende de la mina... estuve con una flaca rica casi modelo, ricos besos pero duro hasta q se tomo el copeta... menos q un candi... despues le compre un copete a una negra rica,,, hasta lo chupo... en resumen, recomendable, pero no es barato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajaaaa tengo un dato de una minita que atiende ahi que se llama MArcela, bueno en estricto rigor no la conozco en persona pero me han dicho que hace un servicio de miedo, la mina es de Curicó, tiene 24, si alguien quiere numero, se lo puedo dar.

 

Saludos

 

puedes mandar más info via MP.

 

se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% recomendable siempre y cuando la billetera ande bien ya que es un poko caro... casi todas.. parecen modelos...es decir SON TODAS TOP MOTEL jajaja osea top model ... rikas simpaticas generosas ...por un copete depende la chica hasta te lo suck... pero en general carisimo40 lukitas la mas baratita que yo cotize..

la entrada $5.000 mas copetito a eleccion.

 

Igual bueno yo eh asistido en tres oportunidades si anda kagao a la luka... pagas tu entrada y podi estar toda la noche mirando el show haciendo durar tu trago jajajaja. paso el dato pa los angustiaos de mina.

 

Los bailes de las minas son super wenos... la pista es genial la mejor de talca y las minitas igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Titanium debe estar cerca de cumplir 3 años y se han sabido mantener, lo conozco bien porque cuando tenia mi oficina cerca inventaba pega de noche para arrancarme...actualmente cobran 5.000 de entrada con derecho a un trago. Tiene un privado que consiste en una piecesilla de 2 x 2 mts con un sillón al que te puedes llevar una mina por media hora y todas cobran desde 30.000. El nivel de las minas es de lo mejor que hay en Talca, pero son caras, para invitarlas al privado hay que comprarles un trago antes el que vale $8.000, mientras se lo toman le puedes hacer cariñitos en algún sillón y si le caes bien a la mina hasta una conferencia te puede obsequiar. Personalmente recomiendo ser mesurado para gastar, las más ricas han perfeccionado el arte de "sacar tragos" hazta la maestría. Lo que yo hago es en vez de correrle mano mientras se toma el trago, hablar con ella para conseguir llevarla a un motel despues del cierre (4:00 am), asi consigo que me cobren sólo 20 y un lugar más "ACOGEDOR". La mejor mina que hay para mi gusto es una flaca de Temuco cuyo fuerte es el baile en el cañamo [caño], no me acuerdo el nombre. La segunda mejor se llama "Pía" exquisita, pero como bien dijo un colega son hartas y todas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola este Local se cambio despues de estar un tiempo en Maule, ahora esta en la 11 Oriente entre 2 y 3 Sur.

desconosco el valor de la entra, ni el nivel de la Damas, ya que no salgo mucho, pero ya estoy considerando una salidad, aunque salir a eso lados solo, no es muy entretenido

 

 

saludos

 

espero alla servido el dato

 

atte

Mseges

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola este Local se cambio despues de estar un tiempo en Maule, ahora esta en la 11 Oriente entre 2 y 3 Sur.

desconosco el valor de la entra, ni el nivel de la Damas, ya que no salgo mucho, pero ya estoy considerando una salidad, aunque salir a eso lados solo, no es muy entretenido

 

 

saludos

 

espero alla servido el dato

 

atte

Mseges

 

Estimados; visite el local en cuestion ayer: valor entrada $5.000 incluye trago a eleccion; copete para la mina $10.000.

 

1.-El local se ve bien escenario con su caño para bailes (no bailo ni una mina ayer)

2.-Pocas minas y mas o menos no mas (hay que llegar con 2 a 3 piscolas para verlas mas lindas, yo solo llegue con una en el cuerpo).

3.- No pude sacar precios para sacar las minas ni servicios extras( llegaron los pacos al rato y me corte).

 

si alguien tiene un dato fijo en talca que sea bueno que lo suelte por favor....

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...